[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aparici
ForoCoches: Usuario
#11071
Cita de jakal_casillas
A falta del acta oficial, la web de la FIFA se lo da en propia. Lo siento por los no seguidores de la Roja salvo cuando marca Cucurella.
Más bien los que cantaron como locos el gol de Lamine con el de Cucu calladitos, que casualidad.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11072
Cita de SirLoras
no era que si iba a puerta se lo daban?
Pero es que este no ha sido el caso:
El portero ha parado el disparo de Cucurella, lo ha rechazado hacia adelante, pero ha rebotado en el defensa y ha vuelto a portería.
Artois
ForoCoches: Usuario
#11073
Empatar 0-0 con cabo verde... MAL

Golear a Arabia Saudi... MAL

Vaya tela con el nivel del foro
Tontoo
el megor
#11074
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11075
Cita de nirea
es una forma de hablar, no lo decía literal. Lo que quería transmitir es que Arabia hoy está dando un nivel muy bajo, que hay que decirlo todo macho.
¿Y crees que lo mío era literal? Todo hay que desmenuzarlo. Le estáis quitando méritos a casi todo lo que hace esta selección. En la Euro vi lo mismo, a pesar de que cerraron bocas TODOS los partidos. Igual es España quien la hace parecer mala, ¿lo has pensado?
DLM
Güertano
#11076
Cubarsi el mejor de España en ambos partidos.
Petazet@r
#11077
Cita de bandudu1979
Puto subnormal, ciervo tenias q ser
Son escoria
Hay 5 o 6 que no deberían de estar aquí .
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11078
Cita de nirea
también te digo que montamos un equipo con los que estamos posteando en este hilo y plantamos cara a esta Arabia eh
También Cabo Verde son unos maulas y sin embargo aceptaron que jugando los once atrás podían rascar algo y bien que lo hicieron.

Lo importante ahora es que no se lesione ninguno, que el equipo coja ánimos, coja dinamismos y salir limpios de tarjetas y lesiones.


Yo sacaba del campo a Rodri, Pedri y Laporte. Son tres tíos insustituibles en el equipo. Si caso dejaba a Rodri para que vaya acumulando minutos y rodaje, pero ya. Laporte el otro día se retiro con molestias en la rodilla.
nirea
ForoCoches: Miembro
#11079
Cita de golpe_de_remo
¿Y crees que lo mío era literal? Todo hay que desmenuzarlo. Le estáis quitando méritos a casi todo lo que hace esta selección. En la Euro vi lo mismo, a pesar de que cerraron bocas TODOS los partidos.
yo no he quitado ningún mérito, solo estaba poniendo en perspectiva la situación
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11080
el pobre ferran es literalmente morata. Misma aura de perdedor.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11081
Baena jodiendo una contra.
Alexianova
ForoCoches: Usuario
#11082
Cita de Buenas Noches
Va a sacar a gavi, el tonto del sol y Ferrán. Está feo que están siendo los señalados de la debacle del otro día.

Cerca.
anira
D10S
#11083
el entrenador de arabia es vilda no?
ni lo han enfocado xd
Scrooge
ForoCoches: Miembro
#11084
Perdona Vero
niveando
ForoMiembros: Coche
#11085
Soy el único a quien Pedro Porro le recuerda (en la cara, claro) a Ronaldo el gordo?
nirea
ForoCoches: Miembro
#11086
Cita de Diletante
También Cabo Verde son unos maulas y sin embargo aceptaron que jugando los once atrás podían rascar algo y bien que lo hicieron.

Lo importante ahora es que no se lesione ninguno, que el equipo coja ánimos, coja dinamismos y salir limpios de tarjetas y lesiones.


Yo sacaba del campo a Rodri, Pedri y Laporte. Son tres tíos insustituibles en el equipo. Si caso dejaba a Rodri para que vaya acumulando minutos y rodaje, pero ya. Laporte el otro día se retiro con molestias en la rodilla.
Cabo Verde me parece la Brasil de los 70 comparado con Arabia hoy
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#11087
Cita de Dr Manhattan
Ferrán no puede jugar en la banda porque no tiene desborde, es una barbaridad, o lo pones en punta o de media punta, no hay más.

Si lo hacemos bien, para semifinales Nico y Lamine llegan frescos y en plena forma. Hacen ahora pretemporada y llegan fuertes en los momentos decisivos, con esos dos puñales nos podemos salir.
Coincido. Ferrán solo puede jugar en punta. Y Nico dudo que llegue a estar fresco en algún momento, no debería haber sido convocado. El otro día dio un sprint y parecía lesionado.


Porro ganándose el puesto. Es cierto que su punto débil es la defensa y hoy no tiene que defender. A mí es que Llorente, ni fu ni fa más allá de tener mucho cardio.
GxlDePiplup
Usuario Premium
#11088
Cita de Sr.Cantoná
Baena jodiendo una contra.
Pero inútil si es el que más peligro ha creado de todo el partido🤣🤣
Ronald Koeman
I want to believe
#11089
Cita de Dr Manhattan
Ferrán no puede jugar en la banda porque no tiene desborde, es una barbaridad, o lo pones en punta o de media punta, no hay más.

Si lo hacemos bien, para semifinales Nico y Lamine llegan frescos y en plena forma. Hacen ahora pretemporada y llegan fuertes en los momentos decisivos, con esos dos puñales nos podemos salir.
Soy culé y veo todos los partidos del Barça

Nadie quiere a Ferran, absolutamente nadie

Como "9" suplente es aceptable

Pero no es delantero titular para un grande

Y por supuesto en banda es jodidamente horrible
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11090
No se va ni de su puta madre.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11091
Cita de nirea
yo no he quitado ningún mérito, solo estaba poniendo en perspectiva la situación
Siempre ponéis la perspectiva más derrotista. Aunque el de al lado fuera Uruguay, fuera Marruecos, Francia o fuera el que fuera pues diríais que es primera fase, pero el empate en fase de grupos, ese partido puntual tenía toda la importancia del mundo.

No sé cómo no os cansáis de ser tan rematadamente negativos.
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#11092
El partido de Pedri tela…
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#11093
Catalanes y vascos salvando España. Da igual cuando lo leas
Nick Elao
Mntp
#11094
Cita de Tontoo
Me preguntó el contexto de este vídeo jajaja
Notsniw
Hail Eris
#11095
Cucurella va a enchufar otro tarde o temprano
Tom York
You sicken me
#11096
Si hay un momento para probar a Nico es ahora
aparici
ForoCoches: Usuario
#11097
Cita de pornospike1981
El partido de Pedri tela…
No da una
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#11098
ojala meta a borja
Ronald Koeman
I want to believe
#11099
Pero quita ya a Pedri y Rodri !!!!
Butch
Lightyear
#11100
Pedri por Fabian
Baena por Nico
← A General