[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:08
#10983
| Amigo claro que juega por intereses como todos, cobran todos y ganan fama, es normal disfruta amigo! Y viva España |
21-jun-2026 19:08
#10984
| Fermin? Diras gavi. Xq fermin no ha ido x lesion. Y es una putada xq es el segundo mejor jugador ofensivo con nico despues de lamine. |
21-jun-2026 19:09
#10995
| En los dos partidos de España este le grada vacía, es cierto que en España no hay cultura de viajar por la selección |
21-jun-2026 19:09
#10996
| Tiene razón Gavi sólo debería jugar los últimos 5 minutos si vamos ganando por 5 goles. |
21-jun-2026 19:09
#10997
| Yo hubiese sacado a Borja Iglesias antes que a Ferrán, aunque sólo sea para que debute. |
21-jun-2026 19:10
#10998
|
https://www.marca.com/futbol/mundial/power-ranking.shtml?match=01_0117_20260621_118_1264 ¿Y estos que partido están viendo? |
21-jun-2026 19:11
#11010
| Si a Pedri le sacan una amarilla se pierde el siguiente partido,¿ qué cojones hace en el campo? |
"mens sana in corpore sano"

honk honk


Es coña, pero hay jugsdores por ahí que no han tenido oportunidad de llegar a un grande y se asociar Ian bastante bien