[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:13
#11041
| Goooll de un chico de la Masía, la cantera del Barça arrasando en el mundial. |
21-jun-2026 19:13
#11042
|
Dejar esas mierdas porfavor O de verás que me dedico a reportar PP pero gol es jaja |
21-jun-2026 19:13
#11045
| No veo a Uruguay metiendo 5 a Cabo Verde. Así que probablemente nos vale el empate contra ellos. |
21-jun-2026 19:13
#11047
| Anoche comentaban que en los estadios hay un montón de pantallas, bares y tiendas y que los aficionados son de consumir bastante en el descanso.. Vamos que se irá llenando a medida que hagan su pedido de bebidas y comida. |
21-jun-2026 19:13
#11053
|
Ni un gol meritorio. Un tiro acertado,, un desmarque.. nos coge un equipo como dios manda y nos destroza |
21-jun-2026 19:14
#11055
|
Ya está tardando en quitar a Pedri y Rodri Pero ya de ya, son nuestro centro del campo, el motor del equipo. Tienen que estar descansados siempre |
21-jun-2026 19:14
#11060
|
Que tonto el comentarista de Dazn. Es en propia puerta, deja de repetir que es gol de Cucu. Yo quitaría a Olmo, me parece clave en este equipo. Y a Rodri y Pedri. |
21-jun-2026 19:15
#11061
| A falta del acta oficial, la web de la FIFA se lo da en propia. Lo siento por los no seguidores de la Roja salvo cuando marca Cucurella. |
21-jun-2026 19:15
#11062
|
Ferrán no puede jugar en la banda porque no tiene desborde, es una barbaridad, o lo pones en punta o de media punta, no hay más. Si lo hacemos bien, para semifinales Nico y Lamine llegan frescos y en plena forma. Hacen ahora pretemporada y llegan fuertes en los momentos decisivos, con esos dos puñales nos podemos salir. |
21-jun-2026 19:15
#11063
| parece un niño de 13 años jugando al fortnite enfadado, con un resfriado y resaca de carajillos |
21-jun-2026 19:15
#11064
| De momento, España demuestra su SOLIDEZ DEFENSIVA antes dos POTENCIAS mundiales como Caboverde y Arabia Saudí |
21-jun-2026 19:15
#11066
|
No digo que esté hecho, pero siempre os quejáis, tíos. En la Euro también, eran todo quejas. |
21-jun-2026 19:15
#11067
| es una forma de hablar, no lo decía literal. Lo que quería transmitir es que Arabia hoy está dando un nivel muy bajo, que hay que decirlo todo macho. |
21-jun-2026 19:15
#11070
| Más bien los que cantaron como locos el gol de Lamine con el de Cucu calladitos, que casualidad. |
