[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#11011
Cucarachasaaaaasaa
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#11012
gyaaaaaaaaaal
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
#11013
Y otro más jojojo
SaitamaSensei
Mindundi
#11014
Está vacío el estadio ahora no?
lXperia
Forero serio a ratos
#11015
Suuuuuh
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11016
Estos son albañiles no me jodas
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11017
Madre mía ferran
Butch
Lightyear
#11018
Vamoooos coño
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11019
El pelopolla
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11020
Que mal juega este equipo dirigido por el Calvo y que malos cambios hace. Que malo es Rodri. Blablabla

4-0
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11021
Lo dicho
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11022
4-0.

Pero como es Amateur no cuenta.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#11023
Otro de Cucu, vaya paseo es esto
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11024
Va a ser en propia.
anira
D10S
#11025
cucucurellaaa
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11026
madre mía que mal defienden los balones altos
Lupi09
ForoCoches: Premium
#11027
Cita de Tenafetamino
Cucurella el peor de la primera parte
Anda anda
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11028
No tengo claro a quien daran ese gol jaja
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#11029
Su dulce Cu
Mara Jade
Premium® Lord Sith
#11030
Gol del Madrid
nirea
ForoCoches: Miembro
#11031
Cita de Diletante
Que mal juega este equipo dirigido por el Calvo y que malos cambios hace. Que malo es Rodri. Blablabla

4-0
también te digo que montamos un equipo con los que estamos posteando en este hilo y plantamos cara a esta Arabia eh
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#11032
Que grande es Cucurella por favor
sniper_
Hamijo airsofter
#11033
Qué monstruo ha fichado el Madrid!
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#11034
El Madrit manteniendo la selección
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11035
Vaya baño
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11036
Cita de jakal_casillas
Va a ser en propia.
no era que si iba a puerta se lo daban?
hapasil
ForoCoches: Miembro
#11037
Que voy más fea tiene la comentarista de la TVE, por favor...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11038
Cita de Aronica
En los dos partidos de España este le grada vacía, es cierto que en España no hay cultura de viajar por la selección
Pasa en todos los partidos después del descanso
Candelario
ForoCoches: Miembro
#11039
Cita de SaitamaSensei
Está vacío el estadio ahora no?
es la hora de la siesta allí
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#11040
Falta el golito de Ferran
← A General