[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:06
#10956
|
Entran Ferran y Yeremi Pino Salen Lamine y Oyarzabal Buenos cambios ganando 3-0 Pero quita a Pedri pedazo de calvo SUBNORMAL !!! |
21-jun-2026 19:06
#10959
| Pues quita a Lamine. No sé yo si hace bien de cara al futuro, pero Dellafuente sabrá. |
21-jun-2026 19:06
#10961
| Igual soy masoca por el sufrimiento que pueda suponer pero ojalá mandemos a casa a los argentinos en dieciseisavos |
21-jun-2026 19:06
#10965
| Todos los ignorados que estoy metiendo, que gustazo para próximos partidos y no leer a los 4 subnormales de turno |
21-jun-2026 19:06
#10969
| Madre mía se acaba el cole y vienen todos los niños con síndrome de down a comentar |
21-jun-2026 19:07
#10971
|
Que os vayáis a comer pollas tú y el otro nancy mongólico Ya está, no voy a responderte ni a ti, ni a tu novio. Venga, a pastar |
21-jun-2026 19:07
#10972
|
Que puta mania con Ferran. Anda que no le vendrían bien unos minutillos al Panda coño. Que le vamos a necesitar en algun momento con total seguridad. Que vaya cogiendo confianza y minutos. |
21-jun-2026 19:07
#10977
|
Yo soy el primero que ha criticado a este equipo, y lo seguiré haciendo, pero hoy se está jugando como se debe: correr, verticalidad y pegarle a puerta. Cabo Verde no es mejor que Arabia, simplemente España dió pena en ese partido. Los que criticáis a la defensa y no digamos ya a Simón por estos dos partidos, estáis como un cencerro. Han tenido cero trabajo. Es normal que si te pillan una contra cada 30 minutos tengas que esforzarte y defenderla. Bien por quitar a Lamine. Es tontería arriesgarse. |
21-jun-2026 19:07
#10978
| +1 cuando juega España es realmente la cantidad de subnormales que pueden llegar a poblar esa lista. |
honk honk

