1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

elMagoX
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Oksydo
si shur, a todo el mundo le sobra la pasta, por eso la primera Xbox tuvo tanto éxito... luego los de Xbox rectificaron y la 360 fue hasta mas barata que la ps3




Hubiese ganado Xbox la batalla de las consolas si hubiese sido asequible?

Pues puede ser.
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
#452
Barato me parece
M41k
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de Vaporwave
Hombre de lejos diria que es mejor el de Steam,mas variedad desde triples a hasta indies
La mayoría de gotis salen de ps no?
lzn0087
ForoCoches: Usuario
#454
de locos
Herramientas

← A General