[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:01
#10921
|
Ha sido quitar a los dos troncos del Barcelona que tenían que jugar por decreto, abrir más el campo y ganar tranquilamente a una banda. Tampoco nos chupemos las pollas hoy, se está jugando bien y ya, que parece que volvemos a ser hoy campeones. |
21-jun-2026 19:01
#10924
|
Esa parada beneficia a los equipos más físicos a los que está moviendo el rival técnico, descansan, recuperan, y a seguir. |
21-jun-2026 19:01
#10926
| Jajaja me hace gracia que hables de mamar que es lo que estas haciendo tu con Lamine. Jaja de verdad. Vaya meme eres |
21-jun-2026 19:02
#10928
Iñigoo Vicente, del racing, metiéndo balones entre líneas a olmo y oyarzabal. ![]() Es coña, pero hay jugsdores por ahí que no han tenido oportunidad de llegar a un grande y se asociar Ian bastante bien
|
21-jun-2026 19:02
#10930
| No, no estoy interesado en que pensaras de la politica. Jajaja viendo el nivelazo que gastas... |
21-jun-2026 19:02
#10931
| Y el otro día parecía que habíamos perdido por 2 goles o más. Igual Cabo Verde no es tan, tan mala como se decía. |
21-jun-2026 19:03
#10933
| A ver, estan haciendo un planteamiento pésimo. En vez de meterse los 11 en el area como Cabo Verde, intentan jugar tú a tu con una selección muy superior. Y así les va. Ya te digo yo que si los de cabo verde juegan a intentar ganar el medio campo también les caen 3 |
21-jun-2026 19:03
#10934
| Amigo porque estás tan iracundo con que juegue lamine, hasta los romanos usaban bárbaros en sus tropas, aquí el muchacho juega y está siendo el mejor del equipo, amor! |
21-jun-2026 19:03
#10935
|
21-jun-2026 19:03
#10938
| Me tiene hasta los cojones este corrector ortográfico. No hay nada peor que darle a enviar y ver después que había algo mal escroto |
21-jun-2026 19:04
#10940
| Joder, pero que peñazo eres. Pareces una feminazi o un etarra por cansino que eres. Ábrete un hilo aparte, ¿qué parte es la que no entiendes? |
21-jun-2026 19:04
#10941
|
En ForoCoches si se empata contra Cabo verde con xG de 2 o 3, ridículo y si se golea a Arabia saudí, ridículo también.
Habláis de los equipos como si fuesen 11 colegas que estaban de litros en el parque y como no tenían nada que hacer, se fueron al mundial. Todos se dedican al futbol profesional.
|
21-jun-2026 19:04
#10943
| Juega por interes, no por amor a los colores. Eso por un lado. Por otro, perdón que quiera ver partidos de selecciones y no de equipos. |
21-jun-2026 19:05
#10948
|
Y Fermín más que ambos, pero es lo que hay, una vez se te lesiona Fermín, pues entre Baena o Moleiro se lleva al que se ha llevado en todas la convocatorias y conoce perfectamente lo que le puede dar como titular y como suplente. Todo lo demás es jugar al Fifa. |
Es coña, pero hay jugsdores por ahí que no han tenido oportunidad de llegar a un grande y se asociar Ian bastante bien