[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SirLoras
ForoCoches: Miembro
#10891
Cita de Diletante
Le va a costar pero los últimos partidos del Athletic antes de recaer un poco ya estaba mostrándose desequilibrante y eso que tenía que combinar con un atajo de tuercebotas que esté año han olvidado jugar al fútbol y otros que nunca debieron vivir de este deporte, imagínate cuando pueda combinar con Pedri, Oyarzabal, Ferran, Merino, Rodri...Nico tiene que ser el que desequilibre los partidos cuando los rivales más exigentes le tengan puesta doble defensa a Lamine. No se trata de estar al máximo nivel todo el mundial, se trata de competir cuando sea debido.


Espero que retiren a Lamine y Oyarzabal para la segunda mitad. Y si me apuras también guardaba a Pedri y Laporte.
contra cabo verde se tiró una carrera que dio un poco de pena. Ojala vuelva a su mejor nivel. Es el mejor extremo para lo que juega España
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#10892
Asi si, jugando asi estamos dentro
Tom Joad
I'll Be There Too
#10893
Cita de Ratatat
Todo lo q sea menos de un 3-0 es un fracaso, no me jodas
Los que ponen este tipo de comentarios ahora actualizarán a un 8-0
aparici
ForoCoches: Usuario
#10894
Cita de inc99
Tendrían 2 puntos Uruguay.


Nosotros 4, con un empate pasamos.
Espero que no pasemos tan justos pero sí y así coger la eliminatoria con ganas
furancher
ForoCoches: Miembro
#10895
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#10896
Es la primera vez que España en un Mundial mete 3 goles en los primeros 25 minutos. Así como dato chorra.

Ya habrá tiempo para comentar pero el equipo hoy es mucho mas profundo, vertical y rapido, tanto por fuera como por dentro que el otro dia. La presion tambien es mucho mas intensa. Vamos es un equipo mucho mas reconocible.


Los cambios han mejorado claramente al equipo. Los 4.
Anisdelmono
#10897
En ForoCoches si se empata contra Cabo verde con xG de 2 o 3, ridículo y si se golea a Arabia saudí, ridículo también.

Habláis de los equipos como si fuesen 11 colegas que estaban de litros en el parque y como no tenían nada que hacer, se fueron al mundial. Todos se dedican al futbol profesional.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10898
Cita de Tom Joad
Los que ponen este tipo de comentarios ahora actualizarán a un 8-0
Nada, nada, que España no lo hace bien. Que había que golear a todos 5-0 mínimo.
edukm90
Machaca
#10899
Cita de aparici
Le cortaron la intensidad a España con esa pausa de mierda
Mucho ojo con esto. Porque te puede cortar el ritmo terriblemente si estas encerrando al rival y a ellos darle una vida extra. Es ridiculo hacerlas en campos climatizados, pero bueno, son pausas publicitarias encubiertas.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#10900
Cita de in_your_face
Pero si junto a Oyarzabal es el que aporta algo arriba que cojones estáis viendo jajajajaja le prefiero mil veces antes que a Ferran o Gavi. Y Lomo no ha hecho una mierda. A Lamine se le perdona que esta tocado.
Olmo ha hecho una asistencia entre otras cosas y da una tranquilidad que solo la da Pedri
Batusi
ForoCoches: Miembro
#10901
Cita de furancher
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte

Fermín desde casa jajaja
GxlDePiplup
Usuario Premium
#10902
Cita de jakal_casillas
Tiempo de descanso, y voy a analizar la primera parte:
He leído varios mensajes acusando de la goleada a que Arabia son más malos que Cabo Verde. Yo no creo que sea tanto eso como que Españita ha salido con una "marcha" más. Se está jugando a otra velocidad. El lunes se decía mucho que Rodri estaba lento, por ejemplo, y hoy no se está notando tanto. Además de eso, Arabia sí que es cierto que no tienen el nivel defensivo de Cabo Verde, no han puesto un doble autobús en la frontal y eso se nota. Nos presionan casi a medio campo y eso para nosotros es gloria bendita.
La parte negativa, soy de los que no me gusta el partido que está haciendo Baena. Nivel ferranesco: bastante protagonismo y malas definiciones. Al menos, Oyarzabal está en GodMode.
Si no es por Baena sigues 0-0
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#10903
Me ponen a mi hasta las pestañas de ketamina y lo hago mejor que Baena
superguay
Zombie sistémico
#10904
Cita de furancher
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte
Fermín con el dedo roto si
Tom York
You sicken me
#10905
Arabia también ha planteado el partido terriblemente, dejándonos espacios desde el minuto 1...
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
#10906
Hoy se nota que hemos salido con ganas.Cómo ha cambiado el enfoque del partido respecto a con Cabo Verde.
Y diría que es por Lamine Yamal sobretodo.Si queremos hacer algo este Mundial dependemos un montón de que él se encuentre bien.Si fuera el calbo le sentaba y que recupere bien.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#10907
Cita de Kaldas
Es la primera vez que España en un Mundial mete 3 goles en los primeros 25 minutos. Así como dato chorra.

Ya habrá tiempo para comentar pero el equipo hoy es mucho mas profundo, vertical y rapido, tanto por fuera como por dentro que el otro dia. La presion tambien es mucho mas intensa. Vamos es un equipo mucho mas reconocible.


Los cambios han mejorado claramente al equipo. Los 4.
Y ojo, que si acierta más a puerta sigo insistiendo en que a los árabes les podrían haber caído 10. Hay cosas que pulir, pero hay mucho potencial.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10908
Y la gente pidiendo que se ponga al portero que se comió el gol contra Irak. Nos pasa poco señores, nos pasa poco.

Unai Simón, Laporte, Rodri, Pedro, Lamine y Oyarzabal son el eje de este equipo.
Artois
ForoCoches: Usuario
#10909
Cita de furancher
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte
Ya te digo puto Fermín jodiendo la marrana desde el sofá de casa
ADomingue
te apetezco?
#10910
Cita de Batusi
Ahora Arabia Saudí es amateur

Sois unos putos cenizos
claro, porque cabo verde son Brasil 2002
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#10911
Cita de Oksydo
Olmo ha hecho una asistencia entre otras cosas y da una tranquilidad que solo la da Pedri
Y ha fallado otras 20, pero vamos como el equipo entero. Baena ha fallado, pero se mueve, busca huecos, intenta centrar, defiende,…mucho mas que los paquetones de Ferran o Gavi.
Pero si, ojalá que se recupere Nico.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#10912
Cita de Tom Joad
Los que ponen este tipo de comentarios ahora actualizarán a un 8-0
No, de hecho ahora hay que hacer cambios y reservar. El trabajo está hecho
DePradeitor
Hinversor
#10913
Laporte y Cubarsi super seguros atrás, poco se habla de ellos.

Lamine ha traído un dinamismo desaparecido en Cabo Verde, pero creo que es mejor resevarle y no está para jugar un partido completo aún.


La entrada de Dani Olmo unido al respoisiconamiento de MCO a MC de Pedri esta trayendo una creatividad y dinamismo impensable en el anterior partido.


Rodri mejor que el otro partido, que tampoco es decir mucho.


En general un jeugo mucho más vertical, de pases adelantados e incluso disparos "fifa" fuera del área cuando se agotan las opciones.


Mucho mejor nivel, tambien es cierto que Arabia Saudí te deja unos espacios y huecos que Cabo Verde no.


En defintiiva, una selección mucho más reconocible.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#10914
Cita de furancher
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte
Pobre Fermin en Huelva viendo el mundial y tiene la culpa
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#10915
Cita de furancher
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte
Fermín? Gavi querrás decir
Aecio
ForoCoches: Usuario
#10916
Cita de nirea
estoy flipando con los que dais palos a Unai sin que haya tenido que hacer una sola parada solo por una salida que iba a hacer que ha abortado porque ha despejado un defensa.

Sin dudas la prensa ha hecho bien su trabajo.
+1000


Pero es que además el sentido de la anticipación y lo adelantado que está, es un plus a la hora de cortar jugadas rivales y evitar que el rival juegue a pases largos buscando la espalda de los centrales.
Aún recuerdo los aciagos años en qué De Gea no salía de debajo del larguero y los goles que eso nos costó…
Diletante
ForoCoches: Miembro
#10917
Cita de SirLoras
contra cabo verde se tiró una carrera que dio un poco de pena. Ojala vuelva a su mejor nivel. Es el mejor extremo para lo que juega España
Calma que esto es muy largo y el Calvo lo sabe.
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#10918
Cita de Notsniw
Necesitas inventarte quién soy para justificar el pedazo de mierda que eres?

Te vas superando, amigo, a cada mensaje más patético xD
Pero si eres tú el que ha empezado a poner adjetivos. Joder jajajajs vaya idiota
aparici
ForoCoches: Usuario
#10919
Cita de edukm90
son pausas publicitarias encubiertas.
Es esto y no otra cosa
Rollo
☢️
#10920
Cita de cruzdsa
Hahahahahahaha nivel 2b, eso es lo que es ese matado de

Y aún así es mejor que Baena
← A General