[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:57
#10891
|
Le va a costar pero los últimos partidos del Athletic antes de recaer un poco ya estaba mostrándose desequilibrante y eso que tenía que combinar con un atajo de tuercebotas que esté año han olvidado jugar al fútbol y otros que nunca debieron vivir de este deporte, imagínate cuando pueda combinar con Pedri, Oyarzabal, Ferran, Merino, Rodri...Nico tiene que ser el que desequilibre los partidos cuando los rivales más exigentes le tengan puesta doble defensa a Lamine. No se trata de estar al máximo nivel todo el mundial, se trata de competir cuando sea debido.
Espero que retiren a Lamine y Oyarzabal para la segunda mitad. Y si me apuras también guardaba a Pedri y Laporte. |
21-jun-2026 18:57
#10894
| Espero que no pasemos tan justos pero sí y así coger la eliminatoria con ganas |
21-jun-2026 18:57
#10895
| Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte |
21-jun-2026 18:58
#10896
|
Es la primera vez que España en un Mundial mete 3 goles en los primeros 25 minutos. Así como dato chorra. Ya habrá tiempo para comentar pero el equipo hoy es mucho mas profundo, vertical y rapido, tanto por fuera como por dentro que el otro dia. La presion tambien es mucho mas intensa. Vamos es un equipo mucho mas reconocible. Los cambios han mejorado claramente al equipo. Los 4. |
21-jun-2026 18:58
#10897
|
En ForoCoches si se empata contra Cabo verde con xG de 2 o 3, ridículo y si se golea a Arabia saudí, ridículo también. Habláis de los equipos como si fuesen 11 colegas que estaban de litros en el parque y como no tenían nada que hacer, se fueron al mundial. Todos se dedican al futbol profesional. |
21-jun-2026 18:58
#10898
| Nada, nada, que España no lo hace bien. Que había que golear a todos 5-0 mínimo. |
21-jun-2026 18:58
#10899
| Mucho ojo con esto. Porque te puede cortar el ritmo terriblemente si estas encerrando al rival y a ellos darle una vida extra. Es ridiculo hacerlas en campos climatizados, pero bueno, son pausas publicitarias encubiertas. |
21-jun-2026 18:58
#10900
| Olmo ha hecho una asistencia entre otras cosas y da una tranquilidad que solo la da Pedri |
21-jun-2026 18:58
#10902
|
Tiempo de descanso, y voy a analizar la primera parte:
He leído varios mensajes acusando de la goleada a que Arabia son más malos que Cabo Verde. Yo no creo que sea tanto eso como que Españita ha salido con una "marcha" más. Se está jugando a otra velocidad. El lunes se decía mucho que Rodri estaba lento, por ejemplo, y hoy no se está notando tanto. Además de eso, Arabia sí que es cierto que no tienen el nivel defensivo de Cabo Verde, no han puesto un doble autobús en la frontal y eso se nota. Nos presionan casi a medio campo y eso para nosotros es gloria bendita. La parte negativa, soy de los que no me gusta el partido que está haciendo Baena. Nivel ferranesco: bastante protagonismo y malas definiciones. Al menos, Oyarzabal está en GodMode. |
21-jun-2026 18:58
#10905
| Arabia también ha planteado el partido terriblemente, dejándonos espacios desde el minuto 1... |
21-jun-2026 18:59
#10906
|
Hoy se nota que hemos salido con ganas.Cómo ha cambiado el enfoque del partido respecto a con Cabo Verde. Y diría que es por Lamine Yamal sobretodo.Si queremos hacer algo este Mundial dependemos un montón de que él se encuentre bien.Si fuera el calbo le sentaba y que recupere bien. |
21-jun-2026 18:59
#10907
|
Es la primera vez que España en un Mundial mete 3 goles en los primeros 25 minutos. Así como dato chorra.
Ya habrá tiempo para comentar pero el equipo hoy es mucho mas profundo, vertical y rapido, tanto por fuera como por dentro que el otro dia. La presion tambien es mucho mas intensa. Vamos es un equipo mucho mas reconocible. Los cambios han mejorado claramente al equipo. Los 4. |
21-jun-2026 18:59
#10908
|
Y la gente pidiendo que se ponga al portero que se comió el gol contra Irak. Nos pasa poco señores, nos pasa poco. Unai Simón, Laporte, Rodri, Pedro, Lamine y Oyarzabal son el eje de este equipo. |
21-jun-2026 18:59
#10911
|
Pero si, ojalá que se recupere Nico. |
Editado: 21-jun-2026 19:02 -
21-jun-2026 18:59
#10913
|
Laporte y Cubarsi super seguros atrás, poco se habla de ellos. Lamine ha traído un dinamismo desaparecido en Cabo Verde, pero creo que es mejor resevarle y no está para jugar un partido completo aún. La entrada de Dani Olmo unido al respoisiconamiento de MCO a MC de Pedri esta trayendo una creatividad y dinamismo impensable en el anterior partido. Rodri mejor que el otro partido, que tampoco es decir mucho. En general un jeugo mucho más vertical, de pases adelantados e incluso disparos "fifa" fuera del área cuando se agotan las opciones. Mucho mejor nivel, tambien es cierto que Arabia Saudí te deja unos espacios y huecos que Cabo Verde no. En defintiiva, una selección mucho más reconocible. |
21-jun-2026 19:00
#10916
|
Pero es que además el sentido de la anticipación y lo adelantado que está, es un plus a la hora de cortar jugadas rivales y evitar que el rival juegue a pases largos buscando la espalda de los centrales. Aún recuerdo los aciagos años en qué De Gea no salía de debajo del larguero y los goles que eso nos costó… |
21-jun-2026 19:00
#10918
| Pero si eres tú el que ha empezado a poner adjetivos. Joder jajajajs vaya idiota |
"mens sana in corpore sano"