[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:16
#10263
| Porque Ferran es un 0 a la izquierda, y con esta España más abierta en las bandas le dejan más espacio para poder caer el un poco a los lados, si vas a jugar cerrado no puedes poner un jugador que se dedica a encontrar espacios |
21-jun-2026 18:16
#10266
| Jaja endofo mientras prefiere que juegue un moro a un español en su seleccion. Vox se me queda corto dice el hipocrita. Si es con la seleccion que guay, si es en tu barrio ay no...Que pateticos sois colega. |
21-jun-2026 18:16
#10269
| El Baena tiene un PUTO MUÑÓN EN LA PIERNA O K COJONES LE PASA AL IJO DE LA GRAN PUTA?? |
21-jun-2026 18:16
#10271
| Pero esto que es?! Que hacen chutando? Por que no intentan meterse en la portería con el balón en el pie? |
21-jun-2026 18:16
#10272
| El único que crea peligro es Lamine, macho no podemos depender en todo un mundial de un chaval de 18 años medio lesionado |
21-jun-2026 18:17
#10273
| No es el de 2024, está claro. Hay un cruzado de por medio, que eso también influye. |
21-jun-2026 18:17
#10274
| A estos hay que meterles 5 o 6 para pillar ya confianza. Siguen cerrándose pero como le metas otro ya puede haber descontrol y que le caiga un saco goles |
21-jun-2026 18:17
#10275
| Mi mujer lo ha escuchado en la cocina por el grito de algun vecino antes de verlo yo en la tele en Movistar. |
21-jun-2026 18:17
#10278
Quién iba a imaginar que sin el TRONCO de Gavi mi españita iba a jugar a algo
|
21-jun-2026 18:17
#10279
|
Pasa de mí, pesado. Que no sabes ni escribir. |
21-jun-2026 18:17
#10281
| Antiespañol por pelarme el resultado de un partido. Lo dice el que cuando acabe la seleccion le dara verguenza lucir un simbolo nacional. Jaja si es que vaya zote. |
21-jun-2026 18:18
#10287
| Macho vete ya a tomar por culo puto subnormal más que diciendo gilipolleces |
21-jun-2026 18:18
#10288
| España esta mejor pero a Arabia Saudi creo que los ganamos el equipo de casados de mi barrio |
Apasionado del deporte
