[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 18:14
#10235
|
Antiespañol, racista y evidentemente muy limitado. Que puta vergüenza de ser humano xD |
21-jun-2026 18:14
#10236
Como me gusta que marque el musulmán y algunos cortocircuiten. ![]() Esta es la selección, ¿no te gusta? PUERTA. |
21-jun-2026 18:14
#10238
| Jodo, nos han echado a todos los españoles pura sangre una maldición en forma de barrera en la portería. Todos los tiros a la mierda van |
21-jun-2026 18:15
#10239
| Decimos de los comentaristas de la 1 pero los de TAZON no se quedan atrás, con ese rollito de suficiencia de graciosetes y ritias de mierda que me llevan con la R sonora y hablando todo el jodido rato |
21-jun-2026 18:15
#10241
| Qué diferencia esta alineación con la otra.... Y Baena me está gustando por la izquierda con Cucurella. |
21-jun-2026 18:15
#10242
|
4 goles podríamos haber marcado ya... Enserio son jugadores profesionales? En un mundial no podemos permitirnos tirar tan mal... Llevan como 5 tiros a puerta del mismo calibre cuando Sergio Ramos mandó el balón al cielo en un penalti. |
21-jun-2026 18:15
#10243
| Defendía mucho mejor Cabo Verde. Esta España parece otra, no el viejo fantasma del último partido. Pedri no está para jugar. |
21-jun-2026 18:15
#10252
| Yo es que a Rodri lo quiero eni equipo aunque juegue a 5 por hora. Mira que Busquets era un escándalo, pero lo de este tío... |
21-jun-2026 18:15
#10254
| Nadie más ve que Rodrigo juega como a cámara lenta? La calidad la tiene pero va como medio segundo más tarde a todo |
21-jun-2026 18:15
#10256
| Velocidad y profundidad joder, con el juego eterno horizontal es imposible hacer nada |

