[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#9961
Cita de Reycoba
Cabrón no es Irán es Arabia Saudí
Son Aladdines todos. ¿Qué más da? Igual que franceses y de Argelia. Ya casi ni se nota la diferencia.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#9962
Nos estamos encomendando a lamine yamal en un partido contra Arabia saudita?


en octavos caemos
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#9963
Cita de golpe_de_remo
Pues yo no lo pillé.

Fue bueno empatar contra Cabo Verde. Así hoy salen picados al máximo. Es la teoría que tuve el lunes.
Yo llevo diciendo eso desde el lunes. Sigo pensando que es lo mejor que puede pasar. España de 2010 empezó perdiendo, la argentina de 2022 empezó perdiendo...
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#9964
Cita de Buenas Noches
Nos estamos encomendando a lamine yamal en un partido contra Arabia saudita?


en octavos caemos
ojala

en 16avos
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#9965
El calvo mafioso
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9966
Cita de Buenas Noches
Nos estamos encomendando a lamine yamal en un partido contra Arabia saudita?


en octavos caemos
Nos encomendamos a Lamine Yamal en toda la Eurocopa y la ganamos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9967
Infantino, que te huele la boca a Riskettos.
anira
D10S
#9968
calvo cabrón
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9969
Palma Infantino, con sobredosis de Fentanilo, abre el estadio un gordo a tiros, Bienvenidos a Estados Unidos.
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#9970
Puta FIFA…
2012
ForoCoches: Miembro
#9971
Ojo con arabia saudita que gano a argentina el mundial pasado

No hay que confiarse














xd
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9972
Esto empieza.
A ganar, Españita.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#9973
Cita de Reycoba
Nos encomendamos a Lamine Yamal en toda la Eurocopa y la ganamos.
Nico Williams también hizo mucho, ¿no?
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#9974
Casi todos los saudíes juegan en el Real Madrid saudí, el Al-Hilal que fue un equipo duro en el mundial de clubs, empató con el Real Madrid, ganó al Manchester City, casi gana al Fluminense.
Impressive
ForoCoches: Miembro
#9975
Anuncio de New Balance con cero diversidad
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#9976
Cita de 2012
Ojo con arabia saudita que gano a argentina el mundial pasado

No hay que confiarse














xd
Argentina gana por penaltis hace 4 años. España gana una de las Euros más difíciles de la historia siempre metiendo más goles y jugando mejor.
Baux
ForoCoches: Miembro
#9977
la FIFA pasando por la piedra islámica de no poner la bandera en el suelo
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#9978
Se nos ha colado uno de Arabia en el equipo no?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#9979
2026 y Movistar aún no tiene La1 UHD
lXperia
Forero serio a ratos
#9980
Sale mi españita
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#9981
Cita de Baux
la FIFA pasando por la piedra islámica de no poner la bandera en el suelo
Parte del mundial es en EEUU, ¿no? Solo hay que ver qué alcalde tienen ya en NYC .
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#9982
Cita de golpe_de_remo
Nico Williams también hizo mucho, ¿no?
Esperemos que contra Arabia Saudí no haga falta Nico
Paxco
Gañán nivel avanzado
#9983
En los audios no me sale el de la radio , me salen los pesados y los pesados con lenguaje de signos, que seguro se equivoca menos que estos
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#9984
Cuñado medio futbolero en España, pedro porro es malísimo, partidos vistos de pedro porro por el forero medio, 0.

Tiene más cojones que el resto del equipo y va a poner centros cada vez que pueda, sobre todo sin estar lamine al 100 %.

En el primer partido Llorente no hizo nada en ataque, y contra Arabia saudí y cabo verde no necesitas tener a un lateral que defienda.
amaliocruz
#9985
Que verguenza me da jugar con un moro en el equipo.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9986
La afición española es de las más sosas de las grandes selecciones.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#9987
Lololololo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9988
Por qué siempre peta la imagen en el himno?
berenje
ForoCoches: Miembro
#9989
Hay más gente española en el campo en este partido que en la final de la Eurocopa
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9990
Silencio que suena el himno
← A General