[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 17:43
#9961
| Son Aladdines todos. ¿Qué más da? Igual que franceses y de Argelia. Ya casi ni se nota la diferencia. |
21-jun-2026 17:44
#9962
|
Nos estamos encomendando a lamine yamal en un partido contra Arabia saudita? en octavos caemos |
21-jun-2026 17:46
#9963
| Yo llevo diciendo eso desde el lunes. Sigo pensando que es lo mejor que puede pasar. España de 2010 empezó perdiendo, la argentina de 2022 empezó perdiendo... |
21-jun-2026 17:50
#9969
| Palma Infantino, con sobredosis de Fentanilo, abre el estadio un gordo a tiros, Bienvenidos a Estados Unidos. |
21-jun-2026 17:51
#9971
|
Ojo con arabia saudita que gano a argentina el mundial pasado No hay que confiarse xd |
21-jun-2026 17:51
#9974
| Casi todos los saudíes juegan en el Real Madrid saudí, el Al-Hilal que fue un equipo duro en el mundial de clubs, empató con el Real Madrid, ganó al Manchester City, casi gana al Fluminense. |
21-jun-2026 17:52
#9976
| Argentina gana por penaltis hace 4 años. España gana una de las Euros más difíciles de la historia siempre metiendo más goles y jugando mejor. |
21-jun-2026 17:53
#9981
| Parte del mundial es en EEUU, ¿no? Solo hay que ver qué alcalde tienen ya en NYC . |
21-jun-2026 17:54
#9983
| En los audios no me sale el de la radio , me salen los pesados y los pesados con lenguaje de signos, que seguro se equivoca menos que estos |
21-jun-2026 17:54
#9984
|
Cuñado medio futbolero en España, pedro porro es malísimo, partidos vistos de pedro porro por el forero medio, 0. Tiene más cojones que el resto del equipo y va a poner centros cada vez que pueda, sobre todo sin estar lamine al 100 %. En el primer partido Llorente no hizo nada en ataque, y contra Arabia saudí y cabo verde no necesitas tener a un lateral que defienda. |
21-jun-2026 17:55
#9989
| Hay más gente española en el campo en este partido que en la final de la Eurocopa |
