[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 23:52
#9631
|
Los únicos que han quedado 0-0 somos nosotros verdad? A ver si alguien me confirma |
20-jun-2026 23:53
#9639
| África es una súper potencia futbolística, quién lo podría pensar viendo las alineaciones de todos los equipos de europa |
20-jun-2026 23:53
#9643
| Lo de costa de Marfil es serio. Pueden llegar donde sea, pueden ganar a quien sea, a intercambio de golpes ojo |
20-jun-2026 23:55
#9649
|
17 shur... Esta alemania, hace dos años nos iba a meter 8 en la eurocopa, jugaban en casa, un equipo full negro power... A su puta casa y España campeona de Europa. |
20-jun-2026 23:55
#9650
| El problema de este fútbol es que no puedes jugar asi un mes. Otra cosa es que me digas que estos están todavía con margen de mejora, lo que sería una locura, pero si están a tope no pueden aguantar un mes así.Eso sí, jugadorazos tienen para ganar también con otras herramientas |
20-jun-2026 23:56
#9652
|
Yo siempre digo que el fútbol africano es el espejo del continente en todas sus caras. Son un desastre en todo por mucha calidad, materias primas, poblacion, etc… que tengan. Después ves a Marruecos que si funciona y te das cuenta que todos sus jugadores son jugadores europeos futbolisticamente hablando. |
20-jun-2026 23:56
#9654
|
Aquí está el segundo de Alemania. Por si quedaban dudas |
20-jun-2026 23:57
#9655
| Se los entrenamos gratis, si costa de marfil juegan todos en ligas europeas, que se hubieran quedado en sus apises a ver que tal les iba, que dices!! |