[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aparici
ForoCoches: Usuario
#9631
Cita de Vallesasecas
Ojo como gane cabo verde que nos mete en un jaelo...
Los únicos que han quedado 0-0 somos nosotros verdad?


A ver si alguien me confirma
FC rules
Miembro viril
#9632
La contra que ha desperdiciado Costa de Marfil
ADomingue
te apetezco?
#9633
hijo puta
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9634
Pilla esta Costa de Marfil a esta España y nos mete cinco
Butch
Lightyear
#9635
Joder la que ha tenido
Juira
ForoCoches: Miembro
#9636
Joder black power, hay dos o tres equipos de negros que ojo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9637
Joder, todos los equipos subsaharianos son nefastos tácticamente
GeraArg
Bastard Racer
#9638
Después de las que erro Costa de Marfil, merecen perder.
Dolmen
ForoCoches: Miembro
#9639
África es una súper potencia futbolística, quién lo podría pensar viendo las alineaciones de todos los equipos de europa
Butch
Lightyear
#9640
Cita de aparici
Los únicos que han quedado 0-0 somos nosotros verdad?


A ver si alguien me confirma
Por ahora si. El unico que ha habido
beckham
ForoCoches: Usuario
#9641
Por ahora solo Inglaterra me parece candidata seria
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9642
Cita de kurk
Que dejen de enfocar a la negra que al final me voy a la esquina
Fotos pelase sur
Renton_
ForoCoches: Usuario
#9643
Lo de costa de Marfil es serio. Pueden llegar donde sea, pueden ganar a quien sea, a intercambio de golpes ojo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9644
Lo de Alemania también es para ejecutarlos eh...
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9645
Pues Foffana es endeble en balones altos, pero parece buen portero eh?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9646
Cita de aparici
Los únicos que han quedado 0-0 somos nosotros verdad?


A ver si alguien me confirma
Correcto
IoriYagami24
Luchando...
#9647
No puede volver a sacar a sane de titular, vaya 0 a la izquierda
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#9648
Cita de Dolmen
África es una súper potencia futbolística, quién lo podría pensar viendo las alineaciones de todos los equipos de europa
Si Europa no les sangrase jugadores a base de billetes, serían locomotoras.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9649
Cita de Diletante
Pilla esta Costa de Marfil a esta España y nos mete cinco
17 shur...


Esta alemania, hace dos años nos iba a meter 8 en la eurocopa, jugaban en casa, un equipo full negro power... A su puta casa y España campeona de Europa.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9650
Cita de Renton_
Lo de costa de Marfil es serio. Pueden llegar donde sea, pueden ganar a quien sea, a intercambio de golpes ojo
El problema de este fútbol es que no puedes jugar asi un mes. Otra cosa es que me digas que estos están todavía con margen de mejora, lo que sería una locura, pero si están a tope no pueden aguantar un mes así.Eso sí, jugadorazos tienen para ganar también con otras herramientas
cañetes
ForoCoches: Miembro
#9651
Brown este, el lateral zurdo de alemania, es muy tonto, se le ve. Un niñato
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#9652
Cita de enekomh
Joder, todos los equipos subsaharianos son nefastos tácticamente
Yo siempre digo que el fútbol africano es el espejo del continente en todas sus caras.


Son un desastre en todo por mucha calidad, materias primas, poblacion, etc… que tengan.


Después ves a Marruecos que si funciona y te das cuenta que todos sus jugadores son jugadores europeos futbolisticamente hablando.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9653
Gol Alemania
Diletante
ForoCoches: Miembro
#9654
Cita de Vallesasecas
17 shur...


Esta alemania, hace dos años nos iba a meter 8 en la eurocopa, jugaban en casa, un equipo full negro power... A su puta casa y España campeona de Europa.
Por eso digo Está Costa de Marfil a esta España. Si España mejora Costa de Marfil no la huele

Aquí está el segundo de Alemania. Por si quedaban dudas
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9655
Cita de Rover_416
Si Europa no les sangrase jugadores a base de billetes, serían locomotoras.
Se los entrenamos gratis, si costa de marfil juegan todos en ligas europeas, que se hubieran quedado en sus apises a ver que tal les iba, que dices!!
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#9656
Pues todo sale a pedir de Alemania
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#9657
Vaya partido de equipo loser, Costa de Marfil
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9658
A tomar por culo negros de negrolandia...
Duck Hunt
Que perro!
#9659
Po vaya
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9660
Mira que ni suelo ir con equipos africanos, pero que rabia
← A General