[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GeraArg
Bastard Racer
Cita de PabloK-1
No se pero me van a hacer perder la apuesta como de costumbre en este mundial random

Creo que nadie que es futbolero pegó en los resultados de este mundial
blacked
ForoCoches: Miembro
tenia el 2 cero claro ahi
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Patético lo de los alemanes.
Genos
ForoCoches: Usuario
Que buenos son los putos negros estos.
Númenor
Cita de Kaldas
Yo he usado esa todo el torneo pero está caida. A ti te va?
Si shur, me va de lujo, te ponexquecesta en mantenimiento?
GeraArg
Bastard Racer
Totalmente asfixiado Alemania, si no hacen dos o tres cambios ahora están hasta las pelotas.
enekomh
Eeerh... La defensa de Alemania es un poco rotodosiana... Se les cuelan naranjas por todas partes...
Vallesasecas
Que asco de equipos europeos llenos de negros, no juegan a una mierda...
Diletante
Marcará Alemania pero ahora mismo nadie puede decir que es injusto que Costa dé Marfil vaya ganando. Y si fuese ganando por dos goles tampoco pasa nada.
nirea
Alemania ni la huele
Balandra
O marcan o Alemania jugandose la clasificación en la última jornada con Ecuador que tambien se la jugaría.

Que drama es Alemania en los últimos mundiales.
Tutercerhuevo
Alemania se ha portugalizado derepente
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Vallesasecas
Pues el equipo europeo con más negros es el que más lejos ha llegado en las últimas décadas
blacked
Cita de Diletante
Marcará Alemania pero ahora mismo nadie puede decir que es injusto que Costa dé Marfil vaya ganando. Y si fuese ganando por dos goles tampoco pasa nada.
se van a arrepentir de no haber metido el segundo ahora que las han tenido
loputoamaul
Algún sitio para ver el partido shurs?
Diletante
Cita de blacked
se van a arrepentir de no haber metido el segundo ahora que las han tenido
Eso pasa siempre, la máxima del futbol es que el que perdona, pierde. Eso y que la final la juegan Alemania y otro.
Apalpador
Cita de Prysen
Pues el equipo europeo con más negros es el que más lejos ha llegado en las últimas décadas
En un par de décadas ya no habrá blancos en el futbol.

Todos los europeos estaremos gordos, comiendo doritos y bebiendo cerveza mientras animamos a un grupo de negros llevando la camiseta de nuestro pais o nuestro club.

Como los Usanos
Andrew_Ryan
Costa de Marfil es un equipo muy rocoso que tiene jugadores habilidosos jugando en grandes ligas, no son 4 mancos que corren mucho

Ahora, estan desaprovechando mucho, veo a Alemania empatando
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Igual no es la mejor generación por estrellas de Costa de Marfil, pero sí parece la selección más compacta y con más criterio táctico, además mueven muy bien el balón.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Y Alemani perdiendo ahora...
psicodrummer
Cita de Balandra
O marcan o Alemania jugandose la clasificación en la última jornada con Ecuador que tambien se la jugaría.

Que drama es Alemania en los últimos mundiales.
Y espérate mañana como empatemos la que se puede liar
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Prysen
Da igual, aquí te sueltan esto porque racismo mientras que hay selecciones llenas de "blancos" que juegan a lo Clemente, y no pocas en Europa.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Andrew_Ryan
Costa de Marfil es un equipo muy rocoso que tiene jugadores habilidosos jugando en grandes ligas, no son 4 mancos que corren mucho

Ahora, están desaprovechando mucho, veo a Alemania empatando

Totalmente, tienen una idea clara de juego y la están aplicando de maravillas.
Lo único que esos dos o tres goles que se erraron siempre terminan volviendo y es Alemania lo que tienen al frente.

Partidazo.
Vallesasecas
Cita de Prysen

francia lleva desde los años 70 con un 80% de negros, y en la ultima decada, ha ganado un mundial, el ultimo mundial se lo birlaron unos italo-españoles que eran unos mantas pero con cojones como cabeza de niño chico y amor a su patria.
Diletante
Tiene que estar el presidente del Trabzosport frotándose las manos con cada regate del chaval. Menudo jugón está hecho.
Rover_416
Cita de Genos
Que buenos son los putos negros estos.
Los de naranja o los de blanco?
TwiNe
No Collar
Me encanta cuando se retuercen de dolor en el suelo y sigue la jugada... sigue... y mágicamente se recuperan como si nada y se levantan.
Vallesasecas
Cita de loputoamaul
Algún sitio para ver el partido shurs?
acestream y busca un link, asi me he visto yo los partidos que no salen en abierto. De todos modos tenias en DAZN todos los partidos del mundial por 20€, me dio pereza, mas que anda porque a la hora que son los partidos no se aprovecha
elsevier
Menudo nivel lamentable están dando las selecciones europeas en este mundial
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Es que Alemania tiene mucho nombre pero lleva dando pena varios mundiales eh. Bien podrian ser españoles. En los dos ultimos ni a los cruces llegaron
← A General