[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 23:18
#9546
| Totalmente asfixiado Alemania, si no hacen dos o tres cambios ahora están hasta las pelotas. |
20-jun-2026 23:18
#9547
| Eeerh... La defensa de Alemania es un poco rotodosiana... Se les cuelan naranjas por todas partes... |
20-jun-2026 23:19
#9549
| Marcará Alemania pero ahora mismo nadie puede decir que es injusto que Costa dé Marfil vaya ganando. Y si fuese ganando por dos goles tampoco pasa nada. |
20-jun-2026 23:20
#9551
|
O marcan o Alemania jugandose la clasificación en la última jornada con Ecuador que tambien se la jugaría. Que drama es Alemania en los últimos mundiales. |
20-jun-2026 23:20
#9553
| Pues el equipo europeo con más negros es el que más lejos ha llegado en las últimas décadas |
20-jun-2026 23:21
#9556
| Eso pasa siempre, la máxima del futbol es que el que perdona, pierde. Eso y que la final la juegan Alemania y otro. |
20-jun-2026 23:21
#9557
|
Todos los europeos estaremos gordos, comiendo doritos y bebiendo cerveza mientras animamos a un grupo de negros llevando la camiseta de nuestro pais o nuestro club. Como los Usanos |
20-jun-2026 23:21
#9558
Costa de Marfil es un equipo muy rocoso que tiene jugadores habilidosos jugando en grandes ligas, no son 4 mancos que corren mucho ![]() Ahora, estan desaprovechando mucho, veo a Alemania empatando |
20-jun-2026 23:21
#9559
| Igual no es la mejor generación por estrellas de Costa de Marfil, pero sí parece la selección más compacta y con más criterio táctico, además mueven muy bien el balón. |
20-jun-2026 23:24
#9562
| Da igual, aquí te sueltan esto porque racismo mientras que hay selecciones llenas de "blancos" que juegan a lo Clemente, y no pocas en Europa. |
20-jun-2026 23:25
#9563
|
Totalmente, tienen una idea clara de juego y la están aplicando de maravillas. Lo único que esos dos o tres goles que se erraron siempre terminan volviendo y es Alemania lo que tienen al frente. Partidazo. |
20-jun-2026 23:26
#9564
|
francia lleva desde los años 70 con un 80% de negros, y en la ultima decada, ha ganado un mundial, el ultimo mundial se lo birlaron unos italo-españoles que eran unos mantas pero con cojones como cabeza de niño chico y amor a su patria. |
20-jun-2026 23:27
#9565
| Tiene que estar el presidente del Trabzosport frotándose las manos con cada regate del chaval. Menudo jugón está hecho. |
20-jun-2026 23:28
#9567
| Me encanta cuando se retuercen de dolor en el suelo y sigue la jugada... sigue... y mágicamente se recuperan como si nada y se levantan. |
20-jun-2026 23:28
#9568
| acestream y busca un link, asi me he visto yo los partidos que no salen en abierto. De todos modos tenias en DAZN todos los partidos del mundial por 20€, me dio pereza, mas que anda porque a la hora que son los partidos no se aprovecha |
20-jun-2026 23:29
#9569
| Menudo nivel lamentable están dando las selecciones europeas en este mundial |
20-jun-2026 23:29
#9570
| Es que Alemania tiene mucho nombre pero lleva dando pena varios mundiales eh. Bien podrian ser españoles. En los dos ultimos ni a los cruces llegaron |