[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
20-jun-2026 21:06
#9481
| Es difícil, pero tienen mejor selección que en 2022, y ya en ese Mundial le hicieron sudar la gota gorda a Argentina. |
20-jun-2026 21:10
#9486
|
A mi de Holanda me sorprende que salvo la epoca de Cruyff no han sido mejor equipo que España y sin embargo parece que no les cuesta nada plantarse en las ultimas rondas. Sin embargo a España siempre le ha costado horrores y hemos palmado contra equipos tipo Rusia, Marruecos, Corea… |
Editado: 20-jun-2026 21:13 -
20-jun-2026 21:16
#9487
|
El fútbol no le debe nada a nadie. Países Bajos desde los 70 ha tenido excelentes selecciones y ha hecho grandísimos Mundiales y Eurocopas, pero si el día D y la hora H no supieron estar a la altura para jugar más finales o para ganarlas, es cosa de ellos. ¿Que si miras su trayectoria y sus jugadores históricamente deberían tener más campeonatos? Pues sí, también pasa eso con Inglaterra (lo de los jugadores, londe la trayectoria no tanto). Y tienen un mérito acojonante porque tienen la mitad de población que Polonia o Ucrania, eso nadie lo puede discutir. |
20-jun-2026 21:17
#9488
| Bah, tienen algunas pájaras, pero no es una defensa tan mala y realizan bastantes ayudas. El problema es cuando les cogen la espalda o están muy adelantados. Lo mejor de Holanda son los extremos/carrileros y sobre todo el centro del campo Reinjders-De Jong-Grevenbech. |
20-jun-2026 21:17
#9489
|
A mi de Holanda me sorprende que salvo la epoca de Cruyff no han sido mejor equipo que España y sin embargo parece que no les cuesta nada plantarse en las ultimas rondas.
Sin embargo a España siempre le ha costado horrores y hemos palmado contra equipos tipo Rusia, Marruecos, Corea…
|
20-jun-2026 21:38
#9493
|
A mi de Holanda me sorprende que salvo la epoca de Cruyff no han sido mejor equipo que España y sin embargo parece que no les cuesta nada plantarse en las ultimas rondas.
Sin embargo a España siempre le ha costado horrores y hemos palmado contra equipos tipo Rusia, Marruecos, Corea… |
20-jun-2026 21:40
#9494
| Después de lo cerdos que fueron en la final de 2010, no quiero que ganen ni a las chapas. |
20-jun-2026 21:47
#9497
| A éso venía, no expulsó al argentino que disparo el balón contra el banquillo holandés, y no le sacó la segunda amarilla por mano clarísima a Messi, y estaba muy cerca. |
20-jun-2026 21:50
#9498
Todavía siguen llorando? ![]() ![]() ![]() ![]() Ya está, suelten, sean felices, falta que sea peor...
|
20-jun-2026 22:14
#9501
|
Ya te busco un pañuelo así te secas las lágrimas, la realidad no la vas a cambiar. Abrazo. |
20-jun-2026 22:28
#9506
|
DAZN, sobre los viajes de Infantino para ver partidos: "Gianni Infantino y esta gente de la FIFA está dejando más huella de carbono que Taylor Swift, que usa su jet privado hasta para ir a por el pan." Los progres de DAZN tienen sus momentos. |

