[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9481
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
Es difícil, pero tienen mejor selección que en 2022, y ya en ese Mundial le hicieron sudar la gota gorda a Argentina.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9482
Cita de BuITReZ
Mil gracias shur
Nada shur
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#9483
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
La selección mas cerda y perdedora de la historia. Que les den por el culo.
naumoski
ForoCoches: Miembro
#9484
Cita de Sr.Cantoná
Es difícil, pero tienen mejor selección que en 2022, y ya en ese Mundial le hicieron sudar la gota gorda a Argentina.
En ese mundial les robó el amigo Mateu
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9485
El gran problema que tienen es que su defensa es terrible.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#9486
A mi de Holanda me sorprende que salvo la epoca de Cruyff no han sido mejor equipo que España y sin embargo parece que no les cuesta nada plantarse en las ultimas rondas.

Sin embargo a España siempre le ha costado horrores y hemos palmado contra equipos tipo Rusia, Marruecos, Corea…
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#9487
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
El fútbol no le debe nada a nadie. Países Bajos desde los 70 ha tenido excelentes selecciones y ha hecho grandísimos Mundiales y Eurocopas, pero si el día D y la hora H no supieron estar a la altura para jugar más finales o para ganarlas, es cosa de ellos.

¿Que si miras su trayectoria y sus jugadores históricamente deberían tener más campeonatos? Pues sí, también pasa eso con Inglaterra (lo de los jugadores, londe la trayectoria no tanto). Y tienen un mérito acojonante porque tienen la mitad de población que Polonia o Ucrania, eso nadie lo puede discutir.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9488
Cita de Kaldas
El gran problema que tienen es que su defensa es terrible.
Bah, tienen algunas pájaras, pero no es una defensa tan mala y realizan bastantes ayudas. El problema es cuando les cogen la espalda o están muy adelantados. Lo mejor de Holanda son los extremos/carrileros y sobre todo el centro del campo Reinjders-De Jong-Grevenbech.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#9489
Cita de Naganadel
A mi de Holanda me sorprende que salvo la epoca de Cruyff no han sido mejor equipo que España y sin embargo parece que no les cuesta nada plantarse en las ultimas rondas.

Sin embargo a España siempre le ha costado horrores y hemos palmado contra equipos tipo Rusia, Marruecos, Corea…
Que a finales de los 80, durante todo los 90 y principios de los 2000 no eran mejores que nosotros?
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#9490
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
No serás del pateti?
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#9491
Cita de Kaldas
El gran problema que tienen es que su defensa es terrible.
Iba a decirlo, con 2-0 les han hecho cuatro contraataques seguidos de gol
GeraArg
Bastard Racer
#9492
Cita de naumoski
En ese mundial les robó el amigo Mateu

11 minutos de tiempo adicional en el segundo tiempo.

Robo?
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9493
Cita de Naganadel
A mi de Holanda me sorprende que salvo la epoca de Cruyff no han sido mejor equipo que España y sin embargo parece que no les cuesta nada plantarse en las ultimas rondas.

Sin embargo a España siempre le ha costado horrores y hemos palmado contra equipos tipo Rusia, Marruecos, Corea…
No cuentes Corea por favor aún duele.
nasarock
ForoCoches: Miembro
#9494
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
Después de lo cerdos que fueron en la final de 2010, no quiero que ganen ni a las chapas.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#9495
Lo vi de fondo y mi impresión demasiado castigo a los suecos
naumoski
ForoCoches: Miembro
#9496
Cita de GeraArg
11 minutos de tiempo adicional en el segundo tiempo.

Robo?
2 expulsiones claras perdonadas comparado con añadir tiempo
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#9497
Cita de naumoski
2 expulsiones claras perdonadas comparado con añadir tiempo
A éso venía, no expulsó al argentino que disparo el balón contra el banquillo holandés, y no le sacó la segunda amarilla por mano clarísima a Messi, y estaba muy cerca.
GeraArg
Bastard Racer
#9498
Cita de naumoski
2 expulsiones claras perdonadas comparado con añadir tiempo
Todavía siguen llorando?

Ya está, suelten, sean felices, falta que sea peor...
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#9499
Szandor
Magus
#9500
no hay manera de ver el de alemania me cago en san dios
GeraArg
Bastard Racer
#9501
Cita de psicodrummer



Ya te busco un pañuelo así te secas las lágrimas, la realidad no la vas a cambiar.

Abrazo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9502
Los alemanes quejandose de que no les den gol jajaja.
IoriYagami24
Luchando...
#9503
Parece cagada del portero
Platanudo
ForoCoches: Usuario
#9504
Cita de naumoski
El fútbol le debe un mundial a Holanda, no digo más
Son el Arsenal/Atleti de las selecciones.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9505
Cita de IoriYagami24
Parece cagada del portero
En el area pequeña el portero es poco mas que intocable.
DePradeitor
Hinversor
#9506
DAZN, sobre los viajes de Infantino para ver partidos:


"Gianni Infantino y esta gente de la FIFA está dejando más huella de carbono que Taylor Swift, que usa su jet privado hasta para ir a por el pan."


Los progres de DAZN tienen sus momentos.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9507
Vaya buen mundial los elefantes
cuNii
ForoCoches: Miembro
#9508
Gaaaaaaaaal
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9509
Contra Curazao cualquiera puede hacer trampas al solitario.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9510
Que diferencia de la jornada de hoy con la de ayer.
← A General