[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 23:03
#9061
|
Muy combativos y valientes con las causas sociales, mientras callan como pvtas cualquier posible critica al mundila (como la basura del "hydraiton break" que no es otra cosa que romper el ritmo natural del partido, para meter pvta publicidad) |
19-jun-2026 23:04
#9064
|
Desde el 98 que empecé a ver mundiales, este es el mas aburrido con diferencia. Y lo de las pausas lo termino de matar. |
19-jun-2026 23:04
#9065
|
Estaba en los inferiores de Italia y rechazó varias veces a Australia, pero se ha unido justo hace un par de meses |
19-jun-2026 23:05
#9067
| Tenemos mucho cariño al mundial 2010 pero en juego y goles fue el más aburrido con diferencia |
19-jun-2026 23:06
#9070
|
Hay más partidos de borra |
19-jun-2026 23:06
#9071
| Por el ruido de las vuvuzelas esas era tedioso escucharlo. Pero había partidos mas entretenidos. |
19-jun-2026 23:10
#9075
| Eso le daba más ambientes de estadio de fútbol, no como ahora que parecen conciertos de Sabrina carpenter |
19-jun-2026 23:12
#9079
|
Es lo que tiene opinar en un foro Y todos los mundiales los mismos que no quieren leer opiniones contrarias. Seguro estas saltando de la emoción con los partidos que viste hoy. |
19-jun-2026 23:15
#9081
|
Esto que acabas de escribir es una tontería. Contestación de crío, nadie te obliga a responderme, mira, aplícatela. |
19-jun-2026 23:16
#9082
| De momento no les han hecho un lío gordo, solo les favorecen dudosamente, en las rondas eliminatorias nos daremos cuenta. |
19-jun-2026 23:19
#9084
|
No tengo nada contra ti asi que es en vano discutir shur xd. De todos los dias que estoy escribiendo en el hilo de el mundial, solo hoy puse que esta siendo aburridillo, me gustan los mundiales y por eso los veo, solo daba una opinión. Ni que lo dijera todos los dias. Saludos. |
19-jun-2026 23:21
#9085
| Todos los mundiales son un tostonazo. La Euro es infinitamente más entretenida. |
19-jun-2026 23:23
#9086
|
Por cierto, a Lula le esta cayendo criticas por haber dicho que Neymar es el primer futbolista que puede teletrabajar, con cierta ironía dijo que a ver si la siguiente convocatoria de Brasil mejor la hace la IA. Le daré unas oportunidades al mundial, a ver si Haití complica a Brasil un poco. |
