[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

terminator2
ForoCoches: Miembro
#9061
Ha sido un partido extraño, pero ha estado entretenido.
DePradeitor
Hinversor
#9062
Cita de jossemartin
para ser locutor lo primero que se valoraba es la calidad de la voz junto con el conocimiento
Se valora mucho más hoy día ser joven, entretener, "parecer salao", y cuadno no directamente tener a una mujer (aunqeu sea una ameba) o poner a un negro que no sabe ni hablar.


Muy combativos y valientes con las causas sociales, mientras callan como pvtas cualquier posible critica al mundila (como la basura del "hydraiton break" que no es otra cosa que romper el ritmo natural del partido, para meter pvta publicidad)
enekomh
ForoCoches: Miembro
#9063
Habrá habido 2 goles pero el partido ha sido malo de cojones...
LegoLass
Puente cuatro
#9064
U s a u s a
u s a u s a
u s a u s a
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9065
Desde el 98 que empecé a ver mundiales, este es el mas aburrido con diferencia.

Y lo de las pausas lo termino de matar.
iberion89
ForoCoches: Miembro
#9066
Cita de asm
Volpato ese es bueno

Estaba en los inferiores de Italia y rechazó varias veces a Australia, pero se ha unido justo hace un par de meses
DePradeitor
Hinversor
#9067
Cita de Balandra
Desde el 98 que empecé a ver mundiales, este es el mas aburrido con diferencia.

Y lo de las pausas lo termino de matar.
Chattatonga?? Usa Gemini bro
iberion89
ForoCoches: Miembro
#9068
Cita de Balandra
Desde el 98 que empecé a ver mundiales, este es el mas aburrido con diferencia.

Y lo de las pausas lo termino de matar.
Tenemos mucho cariño al mundial 2010 pero en juego y goles fue el más aburrido con diferencia
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#9069
Pochettino, te llama Donaldo.
Butch
Lightyear
#9070
Pochettino parece Juan Muñoz. Jovenassos!!
DePradeitor
Hinversor
#9071
Cita de iberion89
Tenemos mucho cariño al mundial 2010 pero en juego y goles fue el más aburrido con diferencia
Solamente por haber metido muchos más equipos que en cualqueir otra edición anterior no hubiera llegado por falta de nivel la media objetiva de partidos en la fase de grupos es netamente inferior ahora.


Hay más partidos de borra
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9072
Cita de iberion89
Tenemos mucho cariño al mundial 2010 pero en juego y goles fue el más aburrido con diferencia
Por el ruido de las vuvuzelas esas era tedioso escucharlo. Pero había partidos mas entretenidos.
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#9073
Cita de Kelsier
No descartemos cruzarnos con USA en cuartos si todo va como parece que va a ir.
Huele a Korea. No me gustaría cruzarme con esta gente
Keplerr
ForoCoches: Miembro
#9074
Voy a decir algo muy friki. A Australia le pesa mucho no tener a Aaron Mooy
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#9075
Concacaf potencia futbolistica.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#9076
Cita de Balandra
Por el ruido de las vuvuzelas esas era tedioso escucharlo. Pero había partidos mas entretenidos.
Eso le daba más ambientes de estadio de fútbol, no como ahora que parecen conciertos de Sabrina carpenter
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#9077
Nos quedamos a ver el "Flower of Scotland"...no?
elsevier
ForoCoches: Usuario
#9078
Cita de Balandra
Desde el 98 que empecé a ver mundiales, este es el mas aburrido con diferencia.

Y lo de las pausas lo termino de matar.
Todos los mundiales la misma murga, PESADOS
IoriYagami24
Luchando...
#9079
Vamos Escocia

Balandra
ForoCoches: Miembro
#9080
Cita de elsevier
Todos los mundiales la misma murga, PESADOS
Es lo que tiene opinar en un foro

Y todos los mundiales los mismos que no quieren leer opiniones contrarias.

Seguro estas saltando de la emoción con los partidos que viste hoy.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#9081
Cita de Balandra
Es lo que tiene opinar en un foro

Y todos los mundiales los mismos que no quieren leer opiniones contrarias.

Seguro estas saltando de la emoción con los partidos que viste hoy.
Nadie te obliga a verlos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9082
Cita de elsevier
Nadie te obliga a verlos
Esto que acabas de escribir es una tontería.

Contestación de crío, nadie te obliga a responderme, mira, aplícatela.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#9083
Cita de Amor_en_Barra
Huele a Korea. No me gustaría cruzarme con esta gente
De momento no les han hecho un lío gordo, solo les favorecen dudosamente, en las rondas eliminatorias nos daremos cuenta.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#9084
Cita de Balandra
Esto que acabas de escribir es una tontería.

Contestación de crío, nadie te obliga a responderme, mira, aplícatela.
Estoy haciendo tiempo hasta el próximo partido xD
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9085
Cita de elsevier
Estoy haciendo tiempo hasta el próximo partido xD
No tengo nada contra ti asi que es en vano discutir shur xd.

De todos los dias que estoy escribiendo en el hilo de el mundial, solo hoy puse que esta siendo aburridillo, me gustan los mundiales y por eso los veo, solo daba una opinión. Ni que lo dijera todos los dias.

Saludos.
druha
ForoCoches: Miembro
#9086
Todos los mundiales son un tostonazo. La Euro es infinitamente más entretenida.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#9087
Por cierto, a Lula le esta cayendo criticas por haber dicho que Neymar es el primer futbolista que puede teletrabajar, con cierta ironía dijo que a ver si la siguiente convocatoria de Brasil mejor la hace la IA.

Le daré unas oportunidades al mundial, a ver si Haití complica a Brasil un poco.
Herramientas

← A General