[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:03
#9062
|
Muy combativos y valientes con las causas sociales, mientras callan como pvtas cualquier posible critica al mundila (como la basura del "hydraiton break" que no es otra cosa que romper el ritmo natural del partido, para meter pvta publicidad) |
Hoy 23:04
#9065
|
Desde el 98 que empecé a ver mundiales, este es el mas aburrido con diferencia. Y lo de las pausas lo termino de matar. |
Hoy 23:04
#9066
|
Estaba en los inferiores de Italia y rechazó varias veces a Australia, pero se ha unido justo hace un par de meses |
Hoy 23:05
#9068
| Tenemos mucho cariño al mundial 2010 pero en juego y goles fue el más aburrido con diferencia |
Hoy 23:06
#9071
|
Hay más partidos de borra |
Hoy 23:06
#9072
| Por el ruido de las vuvuzelas esas era tedioso escucharlo. Pero había partidos mas entretenidos. |
Hoy 23:10
#9076
| Eso le daba más ambientes de estadio de fútbol, no como ahora que parecen conciertos de Sabrina carpenter |
Hoy 23:12
#9080
|
Es lo que tiene opinar en un foro Y todos los mundiales los mismos que no quieren leer opiniones contrarias. Seguro estas saltando de la emoción con los partidos que viste hoy. |
Hoy 23:15
#9082
|
Esto que acabas de escribir es una tontería. Contestación de crío, nadie te obliga a responderme, mira, aplícatela. |
Hoy 23:16
#9083
| De momento no les han hecho un lío gordo, solo les favorecen dudosamente, en las rondas eliminatorias nos daremos cuenta. |
Hoy 23:19
#9085
|
No tengo nada contra ti asi que es en vano discutir shur xd. De todos los dias que estoy escribiendo en el hilo de el mundial, solo hoy puse que esta siendo aburridillo, me gustan los mundiales y por eso los veo, solo daba una opinión. Ni que lo dijera todos los dias. Saludos. |
Hoy 23:23
#9087
|
Por cierto, a Lula le esta cayendo criticas por haber dicho que Neymar es el primer futbolista que puede teletrabajar, con cierta ironía dijo que a ver si la siguiente convocatoria de Brasil mejor la hace la IA. Le daré unas oportunidades al mundial, a ver si Haití complica a Brasil un poco. |
