La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Ayer 19:12
|
A que si te pillan 10 veces como no hay pérdida de puntos pagas 100€ y a seguir ni te confiscan vehículo ni nada.
Y esto no va para ti sino todos los agentes morales que me han venido citando todos con lo mismo y han puesto lo del seguro (con uno hasta no con 10...) revisad la jurisprudencia no siempre gana el seguro Tengo 4 vehículos todos antiguos y con ITV en vigor pero es que a veces uno se piensa pasar de todo la verdad Y soy de Valencia, que aquí las citas de ITV desde que esto es público es IMPOSIBLE en muchísimas estaciones, la última vez que fui sin cita estuve esperando 6 horas para pasarla, se ríen de nosotros desde que las hicieron públicas. |
Ayer 19:18
|
¿mi partido? ajajajaj Capillitas, monarquicos, pro-imagracion y progres, jajjaja Mañana los voto corriendo. |
Ayer 19:23
| Eso de que no te cubre... Bastante discutible, pero ir sin seguro ya no son 200 euros prontopago 100, son 1500 mínimo. |
Ayer 19:29
| Menuda soplapollez, hasta que no tiren una bomba H en Bruselas no van a parar(y otra en Estrasburgo y otra en Luxemburgo). |
Ayer 19:32
|
Pues sí shur... Yo tengo varias motos y coches, todos con ITV, eso sí la furgoneta que tengo va sin ITV y es lo que hay, no voy a estar pasando ITVs cada 6 meses, que soy un particular, no una empresa de chatarra o un mensajero que le meto tropecientos kilómetros... Es un sin sentido que a un particular le hagas pasar la ITV de una furgoneta semestralmente.
Y soy de Valencia, que aquí las citas de ITV desde que esto es público es IMPOSIBLE en muchísimas estaciones, la última vez que fui sin cita estuve esperando 6 horas para pasarla, se ríen de nosotros desde que las hicieron públicas. Que hay que tener el vehículo en regla por supuesto pero a veces con cada vez más restricciones se lo piensa uno La puedes pasar a vehículo normal creo recordar pero llevará coste claro.. (la mía ahora está como historica porque ya superó los 30 años) |
Ayer 19:32
|
https://okdiario.com/okgreen/ue-expo...trica-16724798
![]() ME VAN A COMER LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO, ESTOY HASTA LA POLLA
|
Ayer 19:36
|
No podrás. No te quitarán el coche, simplemente te dejarán sin permiso de circulación, sin ITV y sin seguro. |
Ayer 19:43
|
Joder al menos ahorramos.. con los de ahora son pagas para todos y robamos los que estamos.. y de paso invitamos a todo el mundo a sanidad universal y pagas, que los que curran no nos van a votar tal como los estamos esquilmando..
Tú se nota de que bando eres, vives de ser parásito por eso los defiendes. |
Ayer 19:45
|
Pero e hijoputal peret, con su coche oficial y chófér, que se lo pagamos entre todos. |
Ayer 19:49
| Tiene que haber alguien detrás de todo esto para hundir Europa, no hay otra explicación. |
Ayer 19:56
|
Muy ecológico, desguazar coches que funcionan y generar toneladas de basura. Por no hablar de la contaminación de fabricar los coches nuevos. |
Ayer 19:56
|
Con 12 años a una media de kilometraje de 10 o 15 mil km tienes un coche nuevo aún no me jodas.
Acabo de vender un c5 con 450k km y lo vendí porque no lo uso ya, pero estaba nuevo, o al menos perfectamente. Es una medida recaudatoria y ya está Te gastas 50-60k en un coche para que te dure 10-12 años. Es que es de risa. |
Ayer 22:02
|
Votalos tú, yo no soy ningun miserable |
Ayer 22:08
El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace. Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace. |
Ayer 22:11
| Esa no me la sabía. En cualquier caso lo de las ITVs es una vergüenza. Primero la de chorradas que hay en el manual y segundo que con el mismo manual lo que para uno es blanco para otro es negro. |
Ayer 22:16
|
Otro clavo para el ataúd del automovil europeo. Ojalá mueran todos los políticos europeos que estén de acuerdo con estas medidas y sus familiares más cercanos de cánceres que no tengan tratamiento ni paliativos conocidos, que los sufran durante años hasta que mueran en una cama de un hospital a las 3 de la mañana sin más compañía que el bip de la máquina que los mantiene en vida. Perros hijos de la gran puta.
|
Ayer 22:17
| Por suerte vivo fuera de Hezpaña y si me da el punto me voy a Rusia donde todas esas mariconadas no valen nada. |
Ayer 22:19
|
Tengo un ST de la quinta del tuyo. Nos los arrebatarán de nuestras manos muertas, pero ellos derramarán la sangre de cerdos que son. |
Ayer 22:20
| Recordad que todos esos HDP que viven sobre-regulando y jodiéndole la vida a los europeos....todos y cada uno de ellos ganan más que el 99.9% de los europeos. Ganan 30.000 eur al mes cada uno de los 720 eurodiputados. Por eso sus medidas no les afectan. |