La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Ayer 17:10
El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace. Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace. Seguid votando. |
Ayer 17:16
|
Podrían hacer lo mismo con las vidas de los políticos. Que sólo puedan durar 10 años vivos una vez que asumen el cargo. A ver qué tal. Menudos hijos de la gran puta. |
Ayer 17:24
| Es decir, fabricarán coches de usar y tirar con 0 calidad porque ¿para qué molestarse? |
Ayer 17:39
| Hay que vender coches porque no se venden, estos hijos de puta quieren obligar a cambiarte de coche si o si. Es una manera de que cada X años compres coche. |
Ayer 17:42
|
Yo creo que 12 años para utilitarios y 8 para comerciales y el parque europeo sería de los más nuevos Obviamente con ayuda del estado para cambiar |
Editado: Ayer 17:48 -
Ayer 17:45
|
Pero quién se inventa estás mierdas??? Y el que no lo haga multita a su casa y mandan la grúa y todo para llevárselo..... |
Ayer 17:47
| Espero que se mueran todos los políticos de la UE de un cáncer largo y doloroso, nos quieren como en el siglo XIX hijos de puta. |
Ayer 17:50
|
Que parte de "el parlamento europeo" no se ha entendido? (y si, Pere Navarro hijodeputa, pero no por esto) |
Ayer 17:51
|
Me parece estupendamente. Hay qué poner a prueba la sociedad y saber hasta dónde es capaz de aguantar. De momento pueden dar un par de vueltas más al tornillo que el cuello todavía aguanta. Lo siguiente casas sin propiedad, a los 50 años se la queda el gobierno. |
Ayer 17:52
| Tirar coches que apenas se usan y están como nuevos, para tener que consumir desproporcionados recursos y energía en fabricar su sustituto y reciclar el sustituido. Muy ecológico y verde. |
Ayer 17:52
| Pues hago como los grandes cargueros. Matriculo el coche en Marruecos y que me coman los huevos. |