La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche

Caracciola
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBumpy
Me parece estupendamente.
Hay qué poner a prueba la sociedad y saber hasta dónde es capaz de aguantar.
De momento pueden dar un par de vueltas más al tornillo que el cuello todavía aguanta.
Lo siguiente casas sin propiedad, a los 50 años se la queda el gobierno.
A los 50 años demolemos tu casa, construimos en el solar con tu dinero una nueva que le regalamos a un vulnerable, y tú te compras otra.
algoasi
Con el parque automovilístico cada vez más viejo en toda Europa (la antigüedad media de los vehículos, aumenta año tras año), está claro que lo hacen por el bien de los ciudadanos. Lo cachondo es que los "fabricantes" serán empresas chinas que han untado a políticos europeos.

A este paso, todos vamos a acabar currando en negro o a base de trueques y que sostengan el sistema los paguiteros y políticos a quienes votan.
ePoty
ForoCoches: Usuario
Y habrá gente que trague, como con la V16.
seat131
Cita de Ensaladilla_FC

El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace.

Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace.
A ver si van a durar menos de lo que digan y los dueños se ponen a reclamar
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Pues na, hasta que esto reviente. Cuando 4 locos que no sean morenos de pongan a pegar bombazos, entonces serán atentados de ultraderecha, y no personas con problemas mentales.
Redimido
Sigan sigan
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
Cita de Kenshin Ourense
Las ITV tienen una fiabilidad de la ostia

Todo el mundo sabe que si te la tiran para atrás, vas a una ITV de un pueblo y allí no le miran nada. Me ha pasado tener 4 fallos, ir a otra ITV y que no detectaran ninguno. Por supuesto sin pasar antes por el taller

Menuda mafia

Y las ITV de no pueblo, que los de Cantabria sabemos que hay que ir a Bilbao cuando la revisión pinta fea.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Si el vehículo está en optimas condiciones no creo que lo vayan a desguazar, hay clásicos que cuestan una pasta que no van a mandar a pastar simplemente por tiempo.
Tetrix
Cita de Ensaladilla_FC

El Parlamento Europeo acaba de aprobar un paquete de normas que hacen referencia a la vida útil de los vehículos y a su reciclaje, la clave está en que la Unión Europea ha entrado a regular la vida útil de los automóviles, lo que significa que su intención es controlar la vida de un automóvil desde que se fabrica hasta que acaba en un desguace.

Para ello, Bruselas quiere que los coches se produzcan con fecha de caducidad, es decir que se fabriquen sabiendo cuántos años tienen que durar y cuántos años estarán en funcionamiento, a partir de ese momento existirá un mecanismo en todos los países miembros por el que el propietario de un vehículo será obligado a llevar el coche a un desguace.
Obsolescencia obligatoria
Perseida
Vayan sacándose la licencia de patinete!!!
sin_Capa
Cita de JonathanRS
Bravo, una cosa que funciona (O si esta rota tiene reparación) al desguace por la cara... leyes leyes leyes leyes.... mañana diran que aprueban una ley que obliga a ir con mini-falda y tanga rosa... La culpa la tenemos nosotros por hacer caso de todo... mira las putas ZBE y la puta baliza
Hablaras por ti ,porque yo no llevo baliza .
ElNoMuerto
Algo huele mal
Y yo decidiré la vida del que venga a por ellos.
isi16v
Cita de sevilla6
Pues lo mismo quita las pagas
Las va a quitar a to dios menos las suyas.
Javifma90
Otro paso mas, para las ciudades de los quince minutos en las que no hará falta conducir
Zaxter
Esa medida acabará de hundir a la industria
Sr.Sensaciones
Performance Maker
Cita de AndreadeCesaris
Multa de 200€ por no llevar ITV al día.. 100 pronto pago y no es acumulable.. cada vez interesa más pasar de todo
No es acumulable durante cuánto tiempo
Spoket
Hay que bombardear Bruselas. Hijos de la gran puta. Lo llaman democracia pero es una dictadura encubierta, la soberanía nacional a tomar por culo. Hijos de puta. Hijos de puta. Hijos de puta.
jamh77
Desobediencia civil ya de una puta vez.
LorMadriz
Lo que hay que desguazar es a los que ponen la ley
Pinfly22
Ayrton unico
Comente @PepeCharles
Isra_laguna
Viejo
Es una norma claramente hecha para favorecer a las empresas de renting y leasing
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de Dagoberto
Y las ITV de no pueblo, que los de Cantabria sabemos que hay que ir a Bilbao cuando la revisión pinta fea.
Y los de Asturias a Cantabria, asi que maneja como estamos aqui.
Palomequejo
Mientras lo informen antes de comprarlo no veo el problema.
Luego no se quejen de que la industria del motor se va a la mierda.

Lo que no acepto es que me digan que mi Land Cruiser del 2015 irá al desguace antes de que yo lo decida porque cuando lo compré esa norma no existía
VR6man
The sound Machine
Esto aplica por color de piel o como va?
Jaret
ForoMiembros: Coche
Me parece perfecto siempre y cuando me lo pague el político de turno de su bolsillo.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de javiscgal
Ojalá los que firman estás leyes tengan que gastarse todo lo que tienen en medicinas.
Lo pagamos nosotros igualmente. Simplemente que entre un enfermo mental como a los les gusta llamarlos y apuñalen y violen a toda su familia
Flameado de Moe
Somos el hazmerreir del mundo
kr1
mas fuentes y oficiales de esto?

me da q os coméis cualquier mierda de internet pero en el foro sois retasados y no verificáis nada
solex1739
Y la obsolescencia política,para cuándo???
JoanBA
Así conseguirán todavía más que los chinos entren en juego. Para qué comprarse un coche bueno si total lo tirarás después.
← A General