Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

gacude
ForoCoches: Usuario
Cita de kisikosas
No eres lo bastante rápido o cómo decirte de manera educada que eres un puto inútil. Es bromuro shur, ¿pensabas jubilarte ahí? Pues ya está.
Me estás diciendo puto inútil y no estás reconociendo que es una mierda de trabajo?
lumocolor
Lost in paradise
Es una putada, pero hoy en día en los trabajos de mierda con la competencia que hay, si no trabajas como un loco es difícil quedarte.
Elfog
ForoCoches: Usuario
Reconoces no haberte esforzado y tu excusa es que el sueldo era el salario mínimo...Entonces la conclusión es que es mejor quedarse en casa cobrando el paro.

No sé, yo es que soy de otra época, otra mentalidad u otro planeta. Si necesito el trabajo, y entiendo que así era porque sino no lo habrías buscado, me esfuerzo e intento que se queden conmigo, y más en periodo de prueba.

Si no me gustan los trabajos a los que puedo optar a día de hoy, me formo para poder acceder a otro mejor.

Y lo del comentario del negro ya me parece tremendo...mira que soy de ideas políticas de la derecha de la derecha, pero tampoco estoy de acuerdo con eso. Si trabaja mejor que tú, me parece perfecto que se queden con él.
DiegoGasofa
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Me encantaría estudiar pero eso es estar sin dinero y no me lo puedo permitir
No gastes ni un euro en oposiciones, con la sangre horchata que gastas no pillarías plaza en la puta vida.
chancletasfc
ForoCoches: Miembro
"y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista"
Picapiedra
Vilma te quiero
en resumen, que eres un incompetente y ademas quieres tener razon...
Tienes pinta de ser el que se toca los cojones en el trabajo y es pesao con todos, el tipico panoli.
Herramientas

← A General