Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal

VanDerMirch
Forocochero
Cita de gacude
Amigo te aseguro que eso no es así. Yo por el salario mínimo iba a esforzarme pero no a matarme, como realmente hace todo el mundo. La versión del hotel es simplemente decir que no era muy rápido trabajando que es su manera de no reconocer que eran unos explotadores y unos listillos aprovechados de la necesidad ajena contratamoronegros básicamente

Y no, yo el móvil no lo cojo durante el trabajo…
Ya te saldrá otro trabajo y te valorarán mejor.
S4fu2fit
Cita de Bloodwasher
Bueno shur es competencia. Hay gente muy maquina en esos mundillos. Yo curre en una cocina y no me daba la vida para ir a la misma velocidad que el resto. Me recicle en otra cosa

¿En qué te has reciclado?
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
Cita de aristoi3
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.

En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle.

Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre.
Crees que le dan las cuatro neuronas para opositar ? Le va a sustituir un negro !
gacude
Cita de mercenarioCDZ
No quiero que borres el hilo

Es un monumento a la mediocridad.

La tuya me refiero
Y también un monumento a la falta de empatía y de comprensión a la generación más pobre de España, que por cierto los menores de 35 años en este país solo tenemos el 2 por ciento de todo el dinero que hay en España… así estamos que solo nos quedan trabajos de mierda como la lavandería está que solamente quería esclavos que aceptasen estar explotados y esclavizados por un sueldo miserable
gacude
Cita de VanDerMirch
@mercenarioCDZ

Como lo has calado, te dejo mis dieses.

Yo creo que es verdad lo que cuentas de que eres un triunfador que gana 8000€ al mes, y follarás a menudo con pibones.
No, lo que ha dicho es que antes ganaba ocho mil euros al mes y que ahora gana entre diez mil y doce mil… Ahora también te dirá que se tira a una súper modelo cada noche y que Scorsese lo iba a contratar para salir en su nueva película pero él fue tan modesto que no quería fama ya que bastante tiene con sus siete Ferraris en los que siempre se pasea con pivonazos de 90-60-90

Ah y también le falta contar aquella vez en que Dwayne Johnson se le puso chulo y lo dejó KO de un golpe, este tío es un fenómeno y una caja de sorpresas
VanDerMirch
Forocochero
Cita de gacude
No, lo que ha dicho es que antes gana ocho mil euros al mes y ahora gana en diez mil y doce mil… Ahora también te dirá que se tira a una súper modelo cada noche y que Scorsese lo iba a contratar para salir en su nueva película pero él fue tan modesto que no quería fama ya que bastante tiene con sus siete Ferraris en los que siempre se pasea con pivonazos de 90-60-90

Ah y también le falta contar aquella vez en que Dwayne Johnson se le puso chulo y lo dejó KO de un golpe, este tío es un fenómeno y una caja de sorpresas
Yo le voy a pedir trabajo, con que me pague una tercera parte de lo que gana me conformo.

Y ya de paso a ver si tiene por ahí un Lamborghini que le sobre y me deja dar una vuelta, y si no pues el Ferrari, no le haría ascos.
gacude
Cita de Vocaroo
Crees que le dan las cuatro neuronas para opositar ? Le va a sustituir un negro !
Que va amigo mío, me encantaría estudiar una oposición pero me hace falta trabajar y no puedo dedicar tiempo a opositar… Si no créeme que estudiaría

Y sí, a este paso hasta a esa gente la vamos a tener en la Administración pública y las condiciones cada vez más depauperadas hasta en el funcionariado… Vamos de cabeza a la ruina
gacude
Cita de VanDerMirch
Yo le voy a pedir trabajo, con que me pague una tercera parte de lo que gana me conformo.

Y ya de paso a ver si tiene por ahí un Lamborghini que le sobre y me deja dar una vuelta, y si no pues el Ferrari, no le haría ascos.
Que suerte si te dice que sí, pero cuidado con hacerle enfadar que si no lo que le hizo a Dwayne Johnson va a ser una risa en comparación 😂😂😂
Halvertor
No te conozco, pero seguro que puedes aspirar a algo mejor, por otra parte no te culpes, hasta los que llevamos años currando hemos tenido alguna mala experiencia laboral que incluso poniendo interés o empeño no salgan las cosas como esperas, a aprender, dar las gracias y a por lo siguiente.
Dr.Zoiberg
ForoCoches: Miembro
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
La próxima se más listo, y te pones a echar el hígado por la boca hasta que superes el periodo de prueba
VanDerMirch
Forocochero
@mercenarioCDZ Que envidia te tiene el op, está rabiando porque eres un puto triunfador: dinero a espuertas, cochazos, pibones haciendo cola para felarte el miembro, eres una máquina peleando, si hubieras sido tú el que pelea los otros días con Gaethje lo tumbas en el 1er asalto.

El op consigue trabajo en una lavandería cochambrosa cobrando 1200€ pelados y lo largan porque es un sinsangre.

Si entra @mercenarioCDZ a currar en la lavandería esa, en 2 meses lo ascienden a director del hotel y le lavan los calzoncillos en la lavandería.
aitorvila
Cita de gacude
Buenas tardes shurs, os cuento que hoy me han echado de un trabajo por no superar el periodo de prueba y la verdad que no me ha sentado bien.

Era en la lavandería de un hotel, he estado tres semanas y la verdad que he estado a gusto y a priori no trabajaba mal y además he sido amable con todo el mundo y esta amabilidad ha sido recíproca y no me daba impresión de estar mal.

Sin embargo hoy me han llamado a oficina y me han hecho firmar que no supero el periodo de prueba, me han dado las gracias por mis servicios y me han deseado que me vaya bien la cosa.

La verdad que esto me ha sentado mal, me han dicho que es porque no voy muy rápido pero es que yo creo que voy a ritmo normal, tampoco voy a ir como un robot a toda velocidad. Encima pagándome un salario mínimo.

Estoy de acuerdo en que si vas a trabajar no vas a tocarte los huevos ni vas a hacer el vago pero tampoco vas a ir a trabajar matándote vivo como un esclavo por un salario mínimo que no te va a sacar de pobre. Me parece de ser un poco aprovechado, y encima en mi puesto van a meter a un negro, que no es por ser racista pero ya todo el mundo sabe que los africanos suelen coger los peores trabajos, o cogen trabajos que a priori no son malos pero ellos ya los hacen malos porque provocan una devaluación salarial y una depauperación de las condiciones laborales…

No sé qué os parece a vosotros shurs y si alguna vez os ha pasado algo parecido, estoy un poco afectado la verdad…
No te preocupes te han echado para no hacerte fijo. En los picos de demanda contratan a alguien y antes de que finalice el periodo de prueba lo despiden. Es gracias a las leyes del gobierno
xGRAFENOx
Cita de gacude

Estudias o te vas fuera de España.

No sirve da nada esforzarse por un salario mínimo tal y como están las cosas
gacude
Ya ves, y al tercer mes todo el mundo le hace una reverencia nada más verlo entrar por la puerta… Qué máquina m, le tengo una envidia tremenda, es que ni El hombre de negro es la mitad de exitoso que este tío…
Quin Diesel
es duro, pero mejor antes que tarde si se las gastan así, se creen que pagando lo mínimo vas a estar partiendote el lomo a diario y no entienden que son 8 horas y es imposible mantener el ritmo constantemente, suele ser alguien sentadito el que valora eso.
gacude
Cita de Quin Diesel
es duro, pero mejor antes que tarde si se las gastan así, se creen que pagando lo mínimo vas a estar partiendote el lomo a diario y no entienden que son 8 horas y es imposible mantener el ritmo constantemente, suele ser alguien sentadito el que valora eso.
La has clavado totalmente amigo, y si no pues metemos a un negro que acepte trabajar como esclavo
skan
A mí mre ha pasado muchas veces. Da igual lo que te esfuerces, muchas empresas no tienen ninguna intención de hacer fijos a la mayoría de sus empleados, se aprovechan de trabajadores en prácticas mal pagados.
^_Alex89_^
Cita de Scuti
Ok, makey, pues a la cola del SEPE como el Op, no problem

Ya vendrá uno que si lo regalará a hacer tu curro.

¿o es que eres funcivago? que esos no es que regalen su tiempo, sisan el tiempo que les pagamos.
Yo vivo en Alemania y en Alemania está mal regalar tiempo, ya que las empresas se juegan multas si pasa accidentes, por eso no regalo un solo minuto y como dice aquel, si en tus 8 horas no te da tiempo y hay un exceso de trabajo, la culpa es de la empresa por calcular mal o no ponerte los medios.
AleaIactaEst
Se han aprovechado de que les haría falta alguien estás semanas y luego fuera...sin más.
Tutercerhuevo
Cita de Morgect
No me llores gallego vago
Soy de Valladolid
gacude
Cita de ContigoNo
Quizás puedas intentar escribirles un email o alguna carta preguntando la razón de la no superación de la prueba.Puede que no te contesten
Pero en el caso de que te contesten quizás dejes de darle vueltas.
Encontrarás algo mejor, seguro.
Ya me lo ha dicho la gobernanta cuando he ido a firmar la extinción de la relación laboral por no superar el periodo de prueba, que me echan por no trabajar rápido… Vamos, una manera fina de decirme que como no quiero trabajar como un robot o como una máquina humana y por un salario mínimo que me condena a no salir de la pobreza me echan y buscan a algún desesperado que sí acepte esas condiciones de esclavitud… Hijos de la madre que los parió
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Tackler
Si yo tuviera una empresa y tuviera que contratar gente querría gente que sintiera la empresa y trabajara al máximo posible que pudiera. Así que si tengo que elegir pues te echaría porque vas lento haciendo el mínimo, contrataría a uno con ganas, al menos de inicio.

Hoy día nadie puede sentir una empresa que no es suya. Qué incentivo hay aparte de percibir un dinero a final de mes que por desgracia en muchos casos es bajo respecto al coste de vida? No vivimos como hace 50 años, donde trabajar era socializar mucho, con empresas que hacían eventos donde acudían las familias, se hacían viajes pagados, etc...

Hoy día todo el mundo quiere maximo beneficio con minimo esfuerzo tanto trabajadores como empresarios, se ha ido todo a la mierda en general.
Zac
Cita de gacude

Deja de mirar el móvil en horas de trabajo
gacude
Cita de PyramidHead
Hoy día nadie puede sentir una empresa que no es suya. Qué incentivo hay aparte de percibir un dinero a final de mes que por desgracia en muchos casos es bajo respecto al coste de vida? No vivimos como hace 50 años, donde trabajar era socializar mucho, con empresas que hacían eventos donde acudían las familias, se hacían viajes pagados, etc...

Hoy día todo el mundo quiere maximo beneficio con minimo esfuerzo tanto trabajadores como empresarios, se ha ido todo a la mierda en general.
Has acertado muy bien amigo. Y a mí me parece que los empresarios son los principales malos, por aprovecharse más la verdad… y si de verdad quiere que alguien como ha dicho este shur trabaje a toda velocidad como si sintiese la empresa como suya solo van a haber inmigrantes dispuestos a hacer ese trabajo por esa mierda de salario
Glenn_Tipton
Te equivocas: los negros le echan los cojones que tú no le echas y van al ritmo que deben ir, no como tú, puto fracasado
gacude
Cita de Glenn_Tipton
Te equivocas: los negros le echan los cojones que tú no le echas y van al ritmo que deben ir, no como tú, puto fracasado
Vete a la mierda, los negros aceptan la esclavitud que yo no acepto por un salario miserable a cambio de un rendimiento extremo, habría que verte a ti si es que no eres un empresario explotador
kisikosas
No eres lo bastante rápido o cómo decirte de manera educada que eres un puto inútil. Es bromuro shur, ¿pensabas jubilarte ahí? Pues ya está.
Herramientas

← A General