Hoy me han echado del trabajo y la verdad es que me ha afectado y me ha sentado mal
Ayer 23:57
|
Amigo te aseguro que eso no es así. Yo por el salario mínimo iba a esforzarme pero no a matarme, como realmente hace todo el mundo. La versión del hotel es simplemente decir que no era muy rápido trabajando que es su manera de no reconocer que eran unos explotadores y unos listillos aprovechados de la necesidad ajena contratamoronegros básicamente
Y no, yo el móvil no lo cojo durante el trabajo… |
Ayer 23:59
|
Si te puedes permitir estar un tiempo sin trabajar, prepara unas oposiciones y hazte funcionario. En este pais la otra opcion es irte fuera.
En la privada te van a explotar siempre, y en cuanto no les cuadre a la calle. Pareces muy joven, aprovecha un año o dos y estudia, y a vivir la vida. Que le follen a la privada, que exploten a su puta madre. |
Ayer 23:59
| Y también un monumento a la falta de empatía y de comprensión a la generación más pobre de España, que por cierto los menores de 35 años en este país solo tenemos el 2 por ciento de todo el dinero que hay en España… así estamos que solo nos quedan trabajos de mierda como la lavandería está que solamente quería esclavos que aceptasen estar explotados y esclavizados por un sueldo miserable |
Hoy 00:02
|
@mercenarioCDZ
Como lo has calado, te dejo mis dieses. Yo creo que es verdad lo que cuentas de que eres un triunfador que gana 8000€ al mes, y follarás a menudo con pibones. Ah y también le falta contar aquella vez en que Dwayne Johnson se le puso chulo y lo dejó KO de un golpe, este tío es un fenómeno y una caja de sorpresas |
Editado: 00:05 -
Hoy 00:06
|
No, lo que ha dicho es que antes gana ocho mil euros al mes y ahora gana en diez mil y doce mil… Ahora también te dirá que se tira a una súper modelo cada noche y que Scorsese lo iba a contratar para salir en su nueva película pero él fue tan modesto que no quería fama ya que bastante tiene con sus siete Ferraris en los que siempre se pasea con pivonazos de 90-60-90
Ah y también le falta contar aquella vez en que Dwayne Johnson se le puso chulo y lo dejó KO de un golpe, este tío es un fenómeno y una caja de sorpresas Y ya de paso a ver si tiene por ahí un Lamborghini que le sobre y me deja dar una vuelta, y si no pues el Ferrari, no le haría ascos. |
Hoy 00:06
|
Que va amigo mío, me encantaría estudiar una oposición pero me hace falta trabajar y no puedo dedicar tiempo a opositar… Si no créeme que estudiaría Y sí, a este paso hasta a esa gente la vamos a tener en la Administración pública y las condiciones cada vez más depauperadas hasta en el funcionariado… Vamos de cabeza a la ruina |
Hoy 00:07
| Que suerte si te dice que sí, pero cuidado con hacerle enfadar que si no lo que le hizo a Dwayne Johnson va a ser una risa en comparación 😂😂😂 |
Hoy 00:10
| No te conozco, pero seguro que puedes aspirar a algo mejor, por otra parte no te culpes, hasta los que llevamos años currando hemos tenido alguna mala experiencia laboral que incluso poniendo interés o empeño no salgan las cosas como esperas, a aprender, dar las gracias y a por lo siguiente. |