La DGT, las ITV y los fabricantes decidirán la vida útil de tu coche
Hoy 19:12
|
A que si te pillan 10 veces como no hay pérdida de puntos pagas 100€ y a seguir ni te confiscan vehículo ni nada.
Y esto no va para ti sino todos los agentes morales que me han venido citando todos con lo mismo y han puesto lo del seguro (con uno hasta no con 10...) revisad la jurisprudencia no siempre gana el seguro Tengo 4 vehículos todos antiguos y con ITV en vigor pero es que a veces uno se piensa pasar de todo la verdad Y soy de Valencia, que aquí las citas de ITV desde que esto es público es IMPOSIBLE en muchísimas estaciones, la última vez que fui sin cita estuve esperando 6 horas para pasarla, se ríen de nosotros desde que las hicieron públicas. |
Hoy 19:18
|
¿mi partido? ajajajaj Capillitas, monarquicos, pro-imagracion y progres, jajjaja Mañana los voto corriendo. |
Hoy 19:23
| Eso de que no te cubre... Bastante discutible, pero ir sin seguro ya no son 200 euros prontopago 100, son 1500 mínimo. |
Hoy 19:29
| Menuda soplapollez, hasta que no tiren una bomba H en Bruselas no van a parar(y otra en Estrasburgo y otra en Luxemburgo). |
Hoy 19:32
|
Pues sí shur... Yo tengo varias motos y coches, todos con ITV, eso sí la furgoneta que tengo va sin ITV y es lo que hay, no voy a estar pasando ITVs cada 6 meses, que soy un particular, no una empresa de chatarra o un mensajero que le meto tropecientos kilómetros... Es un sin sentido que a un particular le hagas pasar la ITV de una furgoneta semestralmente.
Y soy de Valencia, que aquí las citas de ITV desde que esto es público es IMPOSIBLE en muchísimas estaciones, la última vez que fui sin cita estuve esperando 6 horas para pasarla, se ríen de nosotros desde que las hicieron públicas. Que hay que tener el vehículo en regla por supuesto pero a veces con cada vez más restricciones se lo piensa uno La puedes pasar a vehículo normal creo recordar pero llevará coste claro.. (la mía ahora está como historica porque ya superó los 30 años) |
Hoy 19:32
|
https://okdiario.com/okgreen/ue-expo...trica-16724798
![]() ME VAN A COMER LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO, ESTOY HASTA LA POLLA
|
Hoy 19:36
|
No podrás. No te quitarán el coche, simplemente te dejarán sin permiso de circulación, sin ITV y sin seguro. |
Hoy 19:43
|
Joder al menos ahorramos.. con los de ahora son pagas para todos y robamos los que estamos.. y de paso invitamos a todo el mundo a sanidad universal y pagas, que los que curran no nos van a votar tal como los estamos esquilmando..
Tú se nota de que bando eres, vives de ser parásito por eso los defiendes. |
Hoy 19:45
|
Pero e hijoputal peret, con su coche oficial y chófér, que se lo pagamos entre todos. |
Hoy 19:49
| Tiene que haber alguien detrás de todo esto para hundir Europa, no hay otra explicación. |
Hoy 19:56
|
Muy ecológico, desguazar coches que funcionan y generar toneladas de basura. Por no hablar de la contaminación de fabricar los coches nuevos. |
Hoy 19:56
|
Con 12 años a una media de kilometraje de 10 o 15 mil km tienes un coche nuevo aún no me jodas.
Acabo de vender un c5 con 450k km y lo vendí porque no lo uso ya, pero estaba nuevo, o al menos perfectamente. Es una medida recaudatoria y ya está Te gastas 50-60k en un coche para que te dure 10-12 años. Es que es de risa. |