Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 18:41
| Una cosa que he notado mucho es energía estable y sostenida, sin picos ni altibajos típicos de cuando llevaba una alimentación poco saludable. Dejar el azúcar me ayudó muchísimo. |
Hoy 18:44
| Gracias shur, es disciplina y constancia sostenido en el tiempo, tanto para la alimentación como para el ejercicio. |
Hoy 18:48
| Cuánto odio tío..! Por mi precisamente no lo digas. A mi me apetecía saber qué método utilizó el shur. De ahí a que sepas si yo lo utilizo, lo quiero utilizar, o simplemente me apetece preguntar, hay un mundo amigo. |
Hoy 18:50
| Es un buen cambio, pero hubiera sido mucho mejor metiendo más fuerza, has bajado un poco más rápido de lo recomendable pero está bien. Ahora yo intentaría pillar algo de músculo, que a los 50 tacos te va a costar tela y algo te has llevado en la bajada. |
Hoy 18:51
|
Estas mejor, que no bien. Por otra parte, de gordo te hacias las fotos de frente y de canijo de perfil?? No es al reves como va eso?? |
Hoy 19:25
|
Enhorabuena Shur! Buen cambio! ¿Cómo llevas las tentaciones? Quiero decir... un bollo de repente que aparece en una reunión con amigos, una cerveza con algun colega viendo por ejemplo el futbol... Yo siempre intento cambios, pero... al final caigo. Supongo que tengo poca fuerza de voluntad! |
Hoy 19:30
|
Enhorabuena Shur! Buen cambio!
¿Cómo llevas las tentaciones? Quiero decir... un bollo de repente que aparece en una reunión con amigos, una cerveza con algun colega viendo por ejemplo el futbol... Yo siempre intento cambios, pero... al final caigo. Supongo que tengo poca fuerza de voluntad! |
Hoy 19:34
| joder shur mi enhorabuena! Menudo subidón de ánimo me has dado aquí con 43 intentando ponerme buenorrino! A seguir dándole! |
Hoy 19:54
|
Pues ole tus huevos, grande el resultado, grande el esfuerzo. Y lo más importante, lo que más has desarrollado es el cerebro, haciéndolo más fuerte y no dejándose llevar. Bravo! |
Hoy 20:00
|
Te lo puedo decir yo facilmente porque no hya secretos: - Deficit calorico. No hace falta que sea agresivo; haz las cosas bien, caon calma y con disciplina. Y no cometas el error de eliminar los carbohidratos. Reducir no es eliminar. - Dieta compensada y saludable. Deja de comer mierda. Incluye una muy buena hidratacion. - Ejercicios de fuerza. Yo me iria a rutina de 5 dias bien hecha y ejecutada. - Caminata todos los dias. Si es tras el gimnasio, mejor aun. - Tener un buen descanso. Esto es tambien clave para procesos metabolicos y crecimiento muscular, ademas de para encontrarse bien. Todo ello conlleva disciplina y constancia, evidentemente. |