[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8881
Lo de poner el foco en la lesiones está muy bien. Lo único que Pedri, Oyarzabal y Ferrán estuvieron igual de mal o peor que los lesionados.
kikalv
Soldado del Enclave
#8882
Cita de jakal_casillas
Lo de poner el foco en la lesiones está muy bien. Lo único que Pedri, Oyarzabal y Ferrán estuvieron igual de mal o peor que los lesionados.
Pedri porque lo puso de enganche, Oyarzabal porque no le llegaba un balón decente y Ferrán porque es un paquete.

Echo de menos hasta a Morata, fíjate.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8883
Cita de kikalv
Pedri porque lo puso de enganche, Oyarzabal porque no le llegaba un balón decente y Ferrán porque es un paquete.

Echo de menos hasta a Morata, fíjate.
Ferrán es un paquete, aunque esta temporada con el Barcelona no estuvo tan paquete.
Y sí, lo de Pedri es algo común con Dellafuente, que no le pone en su sitio.
Lo que yo apunto es que el mal rendimiento no es exclusivo de las lesiones.
kikalv
Soldado del Enclave
#8884
Cita de jakal_casillas
Ferrán es un paquete, aunque esta temporada con el Barcelona no estuvo tan paquete.
Y sí, lo de Pedri es algo común con Dellafuente, que no le pone en su sitio.
Lo que yo apunto es que el mal rendimiento no es exclusivo de las lesiones.
Sí, estoy de acuerdo, y añadiría en esa lista a Rodri y a Fabián que parecía que les pesaban los huevos junto con Llorente que no estaba nada fino.

Ferrán, al igual que Raphinha (que con su selección no da una) se benefician del juego del Barça y en especial de Lamine, que siempre tiene a 2/3 fulanos cubriéndole lo que hace que, además de la calidad que tiene para filtrar pases y encarar, deje muchos espacios al resto de sus compañeros.

Por eso lo más importante es que Lamine esté bien, porque ya no es solo lo que te da, es que condiciona muchísimo al resto de selecciones.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8885
Que tal mexico-Corea? Estuvo interesante?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8886
Cita de kikalv
No vamos a ser tan agoreros hombre.

Ni Lamine ni Nico tienen riesgo de recaída, únicamente necesitan pillar un poco de forma, hasta Dieciseisavos hay dos semanas, tiempo de sobra para hacer una mini puesta a punto. Como punto positivo, estarán más descansados que otros que llevan una carga enorme de minutos. Gavi jugó bien con el Barça, la culpa fue del calbo de ponerle en banda.

Del resto no te digo nada, pero tienen más recambios que los dos primeros que a mi parecer son totalmente insustituibles, sin ellos te conviertes en una selección plana.

PD: Iniesta llegó igual al Mundial de 2010 y nos lo acabó dando, arriba esos ánimos hombre.
Es que este escenario ya lo hemos vivido y sé como termina. La historia de los mundiales para España no invita precisamente al optimismo. Lo mismo que las Euro se nos suelen dar bien, en los mundiales todo se complica siempre.
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
#8887
Viendo el resumen de goles de Canada-Qatar, pobre Lopetegui, son malísimos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8888
Findol
ForoCoches: Usuario
#8889
Cita de verdecamino
Tendría que haber llevado a Moleiro en vez de a Victor Muñoz
Yo lo veía más por Baena o Pino, pero visto lo visto, mejor por el que llega cojo. Menos mal que las convocatorias son de 26 y no de 23 como antaño.
Findol
ForoCoches: Usuario
#8890
Cita de A E I O U
Que tal mexico-Corea? Estuvo interesante?
Buen ladrillo. La primera parte especialmente infumable, y parece que la segunda también salvo los últimos minutos. Muy reservones ambos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8891
¿Hay hilo o alguien sabe qué es lo que ha pasado con el padre de Messi en la televisión de Argentina?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#8892
Cita de Brezel
Una Eurocopa es mejor que un mundial. Penoso el nivel de los mundialistas..
Pues a ver si lo demostramos, que estoy hasta la polla de que España dé asco en los Mundiales.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#8893
Cita de jakal_casillas
¿Hay hilo o alguien sabe qué es lo que ha pasado con el padre de Messi en la televisión de Argentina?
Noticia falsa.


Productores y la que dió la noticia ya están fueran del medio. Les despidieron y/o forzaron renuncias.


El papá de Messi está en recuperación en un clínica, pero no falleció.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#8894
Cita de Kaldas
Hagamos resumen de los que tenemos mal:

* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales".
* Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso).

* Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma.
* Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel.
* Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque.

*Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo.

* Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida.

7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros.

Iré actualizando este seguimiento


Esto es motivo de despido inmediato en cualquier país.


Llevarte a un 30 por ciento de la plantilla tullida / sin ritmo te lleva a lo que vimos el otro día. Que al trote no te da ni para ganar a cabo verde.


Rodri es una cosa de locos el nivel y la velocidad que me llevaba, el mena no se iba de nadie, gavi no debería ir ni aunque fuese la persona más sana de la tierra, Fabián es su hermano tonto desde la lesión, Nico idem y merino ha jugado dos partidos contados.


Y salvo gavi son pilares básicos de la euro 24, si. Pero este hombre tiene alternativas. Que hay gente en tremendo estado de forma que está tocándose la polla ahora en Ibiza.


Ha hipotecado un mundial por conservador. Y o se nos aparece la virgen y de repente empiezan a meter ritmo a los partidos, o ganamos 1-0 a Arabia, perdemos con Uruguay y los subnormales de los argentinos nos mandan a casa cuando somos 30 veces más equipo


Nos gusta hacer el subnormal en los mundiales,
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
#8895
Donde veis todo el mundial? Pagáis dazn o hay otra web que pagues el mundial por 20 euros como otras veces?
Cazador
La potencia sin Control..
#8896
Cita de Flatulencia
Donde veis todo el mundial? Pagáis dazn o hay otra web que pagues el mundial por 20 euros como otras veces?
Siempre hay algún alma caritativa que "comparte"

https://www.elsate.com/watch.php
GeraArg
Bastard Racer
#8897
En la UE tienen bloqueado este tuit que es el mejor del mundial?
Que carajos hacen que no se quejan por estar viviendo el 1984 de George Orwell
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#8898
Cita de Flatulencia
Donde veis todo el mundial? Pagáis dazn o hay otra web que pagues el mundial por 20 euros como otras veces?
Pago DAZN, por todos los partidos del mundial y para verlos cuando me sale de la polla es un precio razonable, paso de buscar descargas por si quiero ver un partido de las 3 AM al otro dia.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8899
Cita de GeraArg
En la UE tienen bloqueado este tuit que es el mejor del mundial?
Que carajos hacen que no se quejan por estar viviendo el 1984 de George Orwell
Gracias por compartir.
GeraArg
Bastard Racer
#8900
Cita de jakal_casillas
Gracias por compartir.
De nada y me emociona ver usuarios vivos de forocoches cuando era un foro de cohes.
Quedamos pocos vivos ya.
beckham
ForoCoches: Usuario
#8901
Estamos apañados...


https://www.marca.com/futbol/mundial...do-entero.html
beckham
ForoCoches: Usuario
#8902
Cita de GeraArg
En la UE tienen bloqueado este tuit que es el mejor del mundial?
Que carajos hacen que no se quejan por estar viviendo el 1984 de George Orwell
Qué es?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#8903
Cita de beckham
Qué es?
Una racistada random.



jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#8904
He estado pensando sobre la canción que debería ser la Sweet Caroline española, y creo que Mi Gran Noche ya se ha usado y es la que más encajaría.
CBO
Chicken Bacon Onion
#8905
"No estoy para un partido entero"

https://www.marca.com/futbol/mundial...do-entero.html


Para que el mismo tenga que salir a apagar el fuego... Ya podemos ver el nivel del calBo y de la que está liando
Bennybenasi
Alto Aragón
#8906
Recordad que sólo un 4-5% de la población mundial viva ha tenido el privilegio de disfrutar un mundial con su selección nacional

Somos una minoría privilegiada, cualquier español mayor de 24 años
FACUNDO CABRAL
ForoCoches: Miembro
#8907
estamos haciendo una porrita del mundial en la empresa, soy bastante malo, hay alguna pagina de donde me pueda nutrir de predicciones?
Brezel
ForoCoches: Miembro
#8908
Cita de SantiCorleone
Pues a ver si lo demostramos, que estoy hasta la polla de que España dé asco en los Mundiales.
Eso es otro tema. Si la convocatoria del calbo para este mundial es de juzgado de guardia, poco se puede hacer.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#8909
Cita de CBO
"No estoy para un partido entero"

https://www.marca.com/futbol/mundial...do-entero.html


Para que el mismo tenga que salir a apagar el fuego... Ya podemos ver el nivel del calBo y de la que está liando
Buen 1-0 a favor de Arabia Saudí se viene.
GeraArg
Bastard Racer
#8910
Cita de Rover_416
Una racistada random.



Random?, todo twitter deportes esta con eso jajajaja
← A General