[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 10:30
#8881
| Lo de poner el foco en la lesiones está muy bien. Lo único que Pedri, Oyarzabal y Ferrán estuvieron igual de mal o peor que los lesionados. |
19-jun-2026 10:32
#8882
|
Echo de menos hasta a Morata, fíjate. |
19-jun-2026 10:34
#8883
|
Y sí, lo de Pedri es algo común con Dellafuente, que no le pone en su sitio. Lo que yo apunto es que el mal rendimiento no es exclusivo de las lesiones. |
19-jun-2026 10:37
#8884
|
Ferrán, al igual que Raphinha (que con su selección no da una) se benefician del juego del Barça y en especial de Lamine, que siempre tiene a 2/3 fulanos cubriéndole lo que hace que, además de la calidad que tiene para filtrar pases y encarar, deje muchos espacios al resto de sus compañeros. Por eso lo más importante es que Lamine esté bien, porque ya no es solo lo que te da, es que condiciona muchísimo al resto de selecciones. |
19-jun-2026 10:57
#8886
|
No vamos a ser tan agoreros hombre.
Ni Lamine ni Nico tienen riesgo de recaída, únicamente necesitan pillar un poco de forma, hasta Dieciseisavos hay dos semanas, tiempo de sobra para hacer una mini puesta a punto. Como punto positivo, estarán más descansados que otros que llevan una carga enorme de minutos. Gavi jugó bien con el Barça, la culpa fue del calbo de ponerle en banda. Del resto no te digo nada, pero tienen más recambios que los dos primeros que a mi parecer son totalmente insustituibles, sin ellos te conviertes en una selección plana. PD: Iniesta llegó igual al Mundial de 2010 y nos lo acabó dando, arriba esos ánimos hombre. |
19-jun-2026 11:22
#8889
| Yo lo veía más por Baena o Pino, pero visto lo visto, mejor por el que llega cojo. Menos mal que las convocatorias son de 26 y no de 23 como antaño. |
19-jun-2026 11:23
#8890
| Buen ladrillo. La primera parte especialmente infumable, y parece que la segunda también salvo los últimos minutos. Muy reservones ambos. |
19-jun-2026 11:31
#8891
| ¿Hay hilo o alguien sabe qué es lo que ha pasado con el padre de Messi en la televisión de Argentina? |
19-jun-2026 11:55
#8892
| Pues a ver si lo demostramos, que estoy hasta la polla de que España dé asco en los Mundiales. |
19-jun-2026 12:30
#8893
|
Productores y la que dió la noticia ya están fueran del medio. Les despidieron y/o forzaron renuncias. El papá de Messi está en recuperación en un clínica, pero no falleció. |
19-jun-2026 13:24
#8894
|
Hagamos resumen de los que tenemos mal:
* Victor Muñoz. No ha debutado. Vino lesionado. No entrenó jueves por "molestias en los isquiotibiales". * Mikel Merino. No vino lesionado aunque apenas jugó en 2026 por romperse un hueso del pie. Debutó. Jugó pocos minutos sin aportar nada. No entrenó con el grupo ni martes, ni jueves. (El miercoles hubo descanso). * Nico Williams. Vino lesionado. Debutó. Jugó unos pocos minutos donde se le vio especialmente lento y fuera de forma. * Fabian. No vino lesionado pero estuvo muchos meses de baja. Titular en la final de la champions y contra Cabo Verde. Lejos de su mejor nivel. * Rodri. No vino lesionado pero su temporada estuvo plagada de problemas fisicos tras la grave lesion que sufrio. Titular contra Cabo Verde. Lento e impreciso. No aporto nada en ataque. *Gavi. No vino lesionado aunque apenas jugó durante la temporada por una lesion anterior. Titular frente a Cabo Verde. No funcionó como extremo. * Lamine Yamal. Vino lesionado. Debutó jugando buenos minutos. Está bajo riesgo de recaida. 7 jugadores de 23 en problemas. Es decir un 30% de la plantilla. No cuento los tres porteros. Iré actualizando este seguimiento Esto es motivo de despido inmediato en cualquier país. Llevarte a un 30 por ciento de la plantilla tullida / sin ritmo te lleva a lo que vimos el otro día. Que al trote no te da ni para ganar a cabo verde. Rodri es una cosa de locos el nivel y la velocidad que me llevaba, el mena no se iba de nadie, gavi no debería ir ni aunque fuese la persona más sana de la tierra, Fabián es su hermano tonto desde la lesión, Nico idem y merino ha jugado dos partidos contados. Y salvo gavi son pilares básicos de la euro 24, si. Pero este hombre tiene alternativas. Que hay gente en tremendo estado de forma que está tocándose la polla ahora en Ibiza. Ha hipotecado un mundial por conservador. Y o se nos aparece la virgen y de repente empiezan a meter ritmo a los partidos, o ganamos 1-0 a Arabia, perdemos con Uruguay y los subnormales de los argentinos nos mandan a casa cuando somos 30 veces más equipo Nos gusta hacer el subnormal en los mundiales, |
19-jun-2026 14:02
#8895
| Donde veis todo el mundial? Pagáis dazn o hay otra web que pagues el mundial por 20 euros como otras veces? |
19-jun-2026 14:38
#8896
https://www.elsate.com/watch.php |
19-jun-2026 14:40
#8897
En la UE tienen bloqueado este tuit que es el mejor del mundial? ![]() ![]() ![]() Que carajos hacen que no se quejan por estar viviendo el 1984 de George Orwell ![]() ![]() ![]()
|
19-jun-2026 14:43
#8898
| Pago DAZN, por todos los partidos del mundial y para verlos cuando me sale de la polla es un precio razonable, paso de buscar descargas por si quiero ver un partido de las 3 AM al otro dia. |
19-jun-2026 14:45
#8899
|
En la UE tienen bloqueado este tuit que es el mejor del mundial?
![]() ![]() ![]() Que carajos hacen que no se quejan por estar viviendo el 1984 de George Orwell ![]() ![]() ![]()
|
19-jun-2026 14:50
#8900
|
De nada y me emociona ver usuarios vivos de forocoches cuando era un foro de cohes. Quedamos pocos vivos ya.
|
19-jun-2026 15:38
#8902
|
En la UE tienen bloqueado este tuit que es el mejor del mundial?
![]() ![]() ![]() Que carajos hacen que no se quejan por estar viviendo el 1984 de George Orwell ![]() ![]() ![]()
|
19-jun-2026 16:01
#8904
| He estado pensando sobre la canción que debería ser la Sweet Caroline española, y creo que Mi Gran Noche ya se ha usado y es la que más encajaría. |
19-jun-2026 16:07
#8905
|
"No estoy para un partido entero" https://www.marca.com/futbol/mundial...do-entero.html Para que el mismo tenga que salir a apagar el fuego... Ya podemos ver el nivel del calBo y de la que está liando |
19-jun-2026 16:13
#8906
|
Recordad que sólo un 4-5% de la población mundial viva ha tenido el privilegio de disfrutar un mundial con su selección nacional Somos una minoría privilegiada, cualquier español mayor de 24 años |
19-jun-2026 16:17
#8907
| estamos haciendo una porrita del mundial en la empresa, soy bastante malo, hay alguna pagina de donde me pueda nutrir de predicciones? |
19-jun-2026 16:33
#8908
| Eso es otro tema. Si la convocatoria del calbo para este mundial es de juzgado de guardia, poco se puede hacer. |
19-jun-2026 16:41
#8909
|
"No estoy para un partido entero"
https://www.marca.com/futbol/mundial...do-entero.html Para que el mismo tenga que salir a apagar el fuego... Ya podemos ver el nivel del calBo y de la que está liando |

