Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?

Astilla
ForoCoches: Miembro

Y sin salirnos de Rockstar:
nanoabia
Volvemos a los 90?
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
Cita de Faekas
Seguramente salga el 25 cuando se abran las reservas.

Pero vamos que a partir de ahora comienza la campaña de publicidad, en verano vas a tener más de un gameplay del juego como hicieron con el GTA 5 y el RDR2
Lo van a vender en físico?

Es un juego que quiero tenerlo en físico
Kisaragi
Still waters run deep
todos negros y demas multicultura, miedo me da el juego
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Pelo de Snake

Será que salió en el momento clave de mi juventud y me pegó fuerte el juego, pero la de San Andreas y IV me transmiten más.

Y si pienso en la música de carga ya apaga y vámonos, cada uno su punto.
Curioso que en todas las esquinas de arriba a la izquierda tengan un helicóptero...
N0N
la verdad qe es muy top, la de detalles qe tiene cada dibujito, aunqe el Rotweiller del V es demasiada aura jeje
123asterisco
😼

Hasta sale un cirujano, la portada es un 10
Faekas
Cita de TheRenegades
Lo van a vender en físico?

Es un juego que quiero tenerlo en físico
Claro shur, se petaran las tiendas que lo vendan el primer día eso sí.
trueman
Cita de Faekas
Yo diría que claramente si lo es

Enorme Rockstar Games
Foto de Barcelona? Psé
Regaeraman
¿Abogado?
Solo un caucásico en la foto.
Dr. Schult
La reserva empieza el 25 de este mes, entiendo que es para el juego físico no? Para comprarlo online para ps5 también hay que reservar? Perdonar si es estupida la pregunta pero no estoy puesto en esto y quiero pillarlo conforme salga
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Dandan99
mira que no es mi GTA favorito (Vice City) pero esta portada es una puta pasada, fue una buena época, cuando leía todo lo que se podía hacer en el San Andreas me estaba la puta cabeza

lo peor es que estos juegos llegaban prácticamente de un año para otro
Scorsese
Cita de Kwidjibo
La mejor no sé pero seguro que es la más original.
Si son iguales todas
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de kotepikabea
Odio el puto tono morado, lila, rosa de los putos youtubers y por ende de la portada de GTA6.

Sólo pido que el juego sea divertido de cojones. Que vuelva la locura de GTA SA y anteriores.
El tono lila es por los años 80, que evocaba la ciudad de Miami por el art deco.
robert_smith
Cita de Dr. Schult
La reserva empieza el 25 de este mes, entiendo que es para el juego físico no? Para comprarlo online para ps5 también hay que reservar? Perdonar si es estupida la pregunta pero no estoy puesto en esto y quiero pillarlo conforme salga
Casi todos los juegos de PS5 se pueden reservar en su versión online, pero no porque se vaya a agotar, claro.

Reservarlo te da la ventaja de poder hacer la predescarga del juego antes de que salga oficialmente, así puedes jugar el día de lanzamiento a la hora que se active.

Y, en algunos casos, hacer la reserva también te da acceso a bonus digitales (armas, BSO, trajes…).

Pero vamos, que el día 25 explicarán todo lo referente a este tema en GTA VI.😉
Yorden
El de abajo es el primo gitano de Dutch
Cebotark
Español
Ni de coña.
Dr. Schult
Cita de robert_smith
Casi todos los juegos de PS5 se pueden reservar en su versión online, pero no porque se vaya a agotar, claro.

Reservarlo te da la ventaja de poder hacer la predescarga del juego antes de que salga oficialmente, así puedes jugar el día de lanzamiento a la hora que se active.

Y, en algunos casos, hacer la reserva también te da acceso a bonus digitales (armas, BSO, trajes…).

Pero vamos, que el día 25 explicarán todo lo referente a este tema en GTA VI.
Entendido shur! Entonces la única ventaja es poder jugar el día de lanzamiento, no hay nada más. Me espero entonces. Mil gracias tío!
Black Label
Cebotark
Español
Esta puede ser...
Cebotark
Español
Cita de Yorden
El de abajo es el primo gitano de Dutch

Jajajaja cómo lo sabías cabronazo??? Vaaaarrrgame...
robert_smith
Cita de Dr. Schult
Entendido shur! Entonces la única ventaja es poder jugar el día de lanzamiento, no hay nada más. Me espero entonces. Mil gracias tío!
Ya te digo; depende de cada juego. En todos, eso es fijo. Y luego cada uno en particular te puede dar, o no, incentivos de reserva. Pero vamos, que suelen ser chorradas.

De todas formas, de aquí a noviembre hay tiempo de sobra para que lo reserves, ya que esos incentivos (si es que dan alguno en GTA VI) te los dan tanto si reservas el 25 de junio como un día antes de que salga el juego.

¡De nada, shur!
dan.
Membrillo
Vice City y San Andreas se cagan en eso. A este ritmo, el próximo GTA tendrá a una tía de protagonista...sin maromo.
Soulmate
Bur
Dr. Schult
Cita de robert_smith
Ya te digo; depende de cada juego. En todos, eso es fijo. Y luego cada uno en particular te puede dar, o no, incentivos de reserva. Pero vamos, que suelen ser chorradas.

De todas formas, de aquí a noviembre hay tiempo de sobra para que lo reserves, ya que esos incentivos (si es que dan alguno en GTA VI) te los dan tanto si reservas el 25 de junio como un día antes de que salga el juego.

¡De nada, shur!

Se agradece mucho Shur!!!
Apócofe
Eeee.... no.
????
Zmatrix
Cita de Astilla

Y sin salirnos de Rockstar:
La primera que has puesto está chulísima. Le da mil vueltas a la del GTA VI.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Xbot
Eso te lo hace cualquier IA
Concretamente la GTIA
o(^^o)(o^^)o
Cita de Faekas
Yo diría que claramente si lo es

Enorme Rockstar Games
Se intuye que no tienes vida propia, que eres un triste mas...
← A General