Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Ayer 19:43
| la verdad qe es muy top, la de detalles qe tiene cada dibujito, aunqe el Rotweiller del V es demasiada aura jeje |
Ayer 19:54
| La reserva empieza el 25 de este mes, entiendo que es para el juego físico no? Para comprarlo online para ps5 también hay que reservar? Perdonar si es estupida la pregunta pero no estoy puesto en esto y quiero pillarlo conforme salga |
Ayer 19:59
|
mira que no es mi GTA favorito (Vice City) pero esta portada es una puta pasada, fue una buena época, cuando leía todo lo que se podía hacer en el San Andreas me estaba la puta cabeza lo peor es que estos juegos llegaban prácticamente de un año para otro |
Ayer 20:11
|
Reservarlo te da la ventaja de poder hacer la predescarga del juego antes de que salga oficialmente, así puedes jugar el día de lanzamiento a la hora que se active. Y, en algunos casos, hacer la reserva también te da acceso a bonus digitales (armas, BSO, trajes…). Pero vamos, que el día 25 explicarán todo lo referente a este tema en GTA VI.😉 |
Ayer 20:19
|
Casi todos los juegos de PS5 se pueden reservar en su versión online, pero no porque se vaya a agotar, claro.
Reservarlo te da la ventaja de poder hacer la predescarga del juego antes de que salga oficialmente, así puedes jugar el día de lanzamiento a la hora que se active. Y, en algunos casos, hacer la reserva también te da acceso a bonus digitales (armas, BSO, trajes…). Pero vamos, que el día 25 explicarán todo lo referente a este tema en GTA VI. |
Ayer 20:25
|
De todas formas, de aquí a noviembre hay tiempo de sobra para que lo reserves, ya que esos incentivos (si es que dan alguno en GTA VI) te los dan tanto si reservas el 25 de junio como un día antes de que salga el juego. ¡De nada, shur! |
Ayer 20:28
| Vice City y San Andreas se cagan en eso. A este ritmo, el próximo GTA tendrá a una tía de protagonista...sin maromo. |
Ayer 21:03
|
Ya te digo; depende de cada juego. En todos, eso es fijo. Y luego cada uno en particular te puede dar, o no, incentivos de reserva. Pero vamos, que suelen ser chorradas.
De todas formas, de aquí a noviembre hay tiempo de sobra para que lo reserves, ya que esos incentivos (si es que dan alguno en GTA VI) te los dan tanto si reservas el 25 de junio como un día antes de que salga el juego. ¡De nada, shur! Se agradece mucho Shur!!! |

__ 

Esta puede ser...