Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Ayer 17:09
|
Parece un concurso de influencers. Vaya puta mierda. No tiene la esencia de GTA en absoluto. |
Ayer 17:10
|
Reporte sin justificar = Reporte multiplicado por dos que te vas a llevar. Para mí, la mejor portada de cualquier GTA hasta ahora. En mi top 3 añadiría a GTA San Andreas y a GTA IV. La peor de todas, la del GTA V, compitiendo con la del GTA lll, que tiene además el peor Artwork de la saga. |
Editado: Ayer 17:14 -
Ayer 17:15
|
Puedes hacer menos el cafre si, pero es que el más secundario de los personajes de un Red Dead se come en personalidad a un prota del GTA. El único prota de un GTA que me ha gustado (y 30 min porque es todo el rato lo mismo) es Trevor. |
Ayer 17:21
| +1 y tengo PS5 pero tener que jugarlo "recortado" por no lanzar la versión PC al mismo tiempo es una mierda |
Ayer 17:38
| La mejor no se, pero desde luego una de las más icónicas de los videojuegos, inconfundible el estilo de GTA. |
Ayer 18:52
|
No se han comido mucho la cabeza no... Y veremos a ver cómo sale el juego...que no hayan mostrado nada de Gameplay a estas alturas muy mal asunto... |
Ayer 19:06
|
Reporte sin justificar = Reporte multiplicado por dos que te vas a llevar.
Para mí, la mejor portada de cualquier GTA hasta ahora. En mi top 3 añadiría a GTA San Andreas y a GTA IV. La peor de todas, la del GTA V, compitiendo con la del GTA lll, que tiene además el peor Artwork de la saga. observo como te relajas ![]() y si la del san andreas la mejor. |
Ayer 19:10
|
Pero vamos a ver, pero si son una puta mierda de trozos random de dibujos de MIERDA de cómic que mierda decís. Anda que no pueden hacer una portada con un coche volando explotando el prota todo máquina fumándose un puro con una puta buenorra en una mano y un M4a1 silenciado en la otra mano, y en HD. Decís gilipolleces. Un puto cómic con la cara del negro ese y un coche ahí de puta mierda. Anda a tomar por culo. Pd. Saludos cordiales. |
Ayer 19:31
|
Seguramente salga el 25 cuando se abran las reservas. Pero vamos que a partir de ahora comienza la campaña de publicidad, en verano vas a tener más de un gameplay del juego como hicieron con el GTA 5 y el RDR2 |

pero que vas a reportar tú fistismonkis