ULTIMA HORA: SANCHEZ CONVOCARA ELECCIONES si le TUMBAN los PRESUPUESTOS

doctorsagan
ForoCoches: Miembro
no va a presentar una mierda no va a adelantar nada.

y perderá las elecciones, pero seguirá gobernando con el apoyo de los nacionalistas y demás purria.
falcon futura
Miembro
Cita de estraven
No creo que las convoque ahora con todo el tema de ZP, en todo caso sería para finales de año que le de tiempo a hacer algún tipo de truco de los suyos.
Pues si, alguna regularización de inmigrantes, nietos o cualquier cosa que le permitiese dar un pucherazo en las elecciones...
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
Dudo mucho que convoque elecciones y si lo hace para que entre el PSOE azul estamos igual de jodidos, mejor que el país colapse y surja algo distinto a lo que tenemos.
burdel
Mi nombre es...
No se lo cree ni el que ha escrito la noticia
snifflesp
Puede ser que ahora por un milagro del cielo sí que se los aprueben.
Oigres17
Este tio esta enfermo y no lo sabe, como tampoco le cuenta la verdad al medico...

Hay rumores para el 16 de Agosto?
donleo
Para eso necesitaria presentar presupuestos.

Algo que no ha hecho desde el último mandato

Y que por cierto está obligado por ley, aunque se lo ha pasado por los huevos.
Angaturama
ya miente sin ningún reparo. cortina de humo
Golemen
Mimiembro
Cita de Rocks D. Xebe
Y el perro volveria a ganar, como siempre estamos perdidos

Es que es así, el 30% de los votantes lo votan pase lo que pase. Se hacen elecciones y no baja del 35-40%
Woodpecker
Y sino, pues cambiará de opinión

Thanks Mr. P.S.
EL GENERAL
Hie puta…
Ósea.6 meses más.
Deivid-malagui
Jugada maestra. Si se lo tumban, como "castigo" convocará elecciones, saldrá la temida ultraderecha e inhabilitará los partidos independentistas, etc. Los tiene cogido por los huevos a todos.

O me votáis y seguimos mandando nosotros haciendo lo que nos sale del nardo, o vienen los otros y os ilegalizan y nos vamos todos a tomar por culo.

Ese es su pensamiento.
Jovenasooo
Cuidadin que puede tener el pucherazo preparado
Tte. Drebin
Frank Drebin
Jajajajaja!!! Y eeeesoooo!!!

CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Gustave
El discurso esta listo. Le van a tumbar los presupuestos y va a vender que la extrema derecha se niega a aprobar lis presupuestos mas progresistas de la galaxia

Sanchez se abre a convocar elecciones si no salen los presupuestos. Se crea la postverdad de que ha dicho que convoca elecciones si no los aprueba y luego los medios de la derecha y la oposición se tiran 2 años pidiendo dimisión porque prometió irse y no se fue
superdram
Miembro Premium ☑️
Es una buena jugada, sabe que tienen todas las de perder sus socios si sale una derecha en las elecciones con más de 200 escaños.
Incluso si modifican la ley electoral y todos esos grupos super representados se quedan con los escaños que realmente les pertenecen.
Van a aguantar lo indecible, como si no convoca elecciones.
Balón
Y como nunca ha mentido debemos creerle.

Y si cumple() las pondrá para el 26 de Diciembre.
DayDream
Con no presentarlos ya lo tiene hecho
Shurbeer
usuario VIP
Cita de doctorsagan
no va a presentar una mierda no va a adelantar nada.

y perderá las elecciones, pero seguirá gobernando con el apoyo de los nacionalistas y demás purria.

Le van a imputar... no tengo dudas. otra cosa es que luego pille cárcel.. pero dudo mucho que ya intenten seguir con la patada hacia adelante y lo normal es recoger cable y que salga alguien en el psoe que diga que se acabó la broma de Perro. Esa sería la jugada que permitiría a su electorado vender algo de limpieza... aunque son todos unas putas ratas, nadie quiere quedarse sin comer.... y cuando toque apestar al perro.... vamos a ver un desfile de puñaladas importantes.
Barbican
Cita de Cacuna
Eso no va a pasar.
Lleva varios años sin presentarlos, y se la suda, por eso estoy seguro que eso no va a pasar.
VW Escarabajo
ForoCoches: Usuario VIP
Qué presupuestos? No los conoce. Como a su colección de imputados
falcon futura
Miembro
Vamos a ver, este psicópata hace pocos días nos dijo que no convocaba elecciones porque no quería abusar...
Fgurtx
Pues volverá a salir presidente, que pesados sois con las elecciones
Sr.Whisky
qué triste que nadie crea en tu palabra xd
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Heka_iwnw
Es un reflote no?

Porque va a ser la enésima vez que no sacan adelante los presupuestos...
ni eso, es la enésima vez que se saltan la obligación constitucional de PRESENTARLOS A VOTACIÓN...
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Ni el mismo se lo cree
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Pabl360
Si no presenta presupuestos no se los pueden tumbar
me gusta como piensas, te contrataria si fuera del psoe
Keep Calm
for yourself
no ha aprobado presupuestos en años los va a aprobar ahora?
Cuenta2
Parecéis gilipollas los que os creéis que Sánchez va a convocar elecciones anticipadas.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Hay por ahí un vídeo de Rallo si no me equivoco, de hace una semana o así, que explica el plan.

Unos presupuestos que sabe que no le aprobarán regalando dinero a todes les colectives > Campaña por ese presupuesto, que no es campaña electoral > Convocar elecciones culpando a la derecha de bloquearlo > Ganar elecciones.
← A General