Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Hoy 11:38
|
No es un trabajo para toda la vida ,pero para gente joven y para empezar pues es lo que todos hemos hecho para ir tirando. Ahora habría que ver donde está, si hay que desplazarse mucho, y cuantos días y que días a la semana, por que también hay sitios que tardas en llegar al trabajo, tienes que trabajar 4 días a la semana y para tan pocas horas acabas pringado y sin tiempo libre para planes pero no compensa como un trabajo a tiempo completo. O que además de pocas horas te metan jornada partida para desayunos y después por la tarde otro rato como apoyo. Acabas esclavo del trabajo y no compensa. |
Editado: 11:40 -
Hoy 11:41
|
Son 14,5€ la hora approx, si es neto, ni tan mal. Yo de estudiante estaba en el mediamarkt por 300€/mes (brutos, aun me quitaban como 15€ de impuestos al mes y luego con la renta del año siguiente me los devolvian) para 20h/semana . Es verdad que hace 10-15 años de eso, pero vamos. |
Hoy 11:42
|
pues está de puta madre, mi primer curro serio, en 2013-2014, eran 768€ por 43 horas semanales edito: obviamente para gente que compatibilice otro curro de media jornada o para estudiantes/primer curro |
Editado: 11:44 -
Hoy 11:44
| Se leer panfilo, las plazas ya están cubiertas, claro q lo están coges a los 3 moros de turno y a los negros y plazas cubiertas, no teneis vergüenza asquerosos |
Hoy 11:47
| ¿Son 8 días? Pone 16h a la semana, no 8 días al mes. Si vas por ejemplo 4 días a la semana, o 5, acabas pringando de 16 a 20 días. |
Hoy 11:50
|
Y luego te insultan si votas a la derecha (que tampoco sirve de mucho), pero un obrero votando a esta izquierda ... jajaja |
Hoy 12:02
| Esto pasa hoy en día en todos los sectores, no se encuentra a nadie para trabajos de media jornada, les sale mejor el tema de las ayudas. Al final la única solución es que les hagas un contrato de jornada completa, le pagas 600€ más y te trabaja 24 horas más a la semana, salís ganando los dos, y encuentras gente a punta pala. |