Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...

vivamibici
ForoCoches: Miembro
Cita de olha
La generación de cristal no quiere trabajos de servir mesas, de mancharse las manos o de cansarse mucho. Y mucho menos estar trabajando los fines de semana.

¿Y no les dais un teléfono al que llamar para al menos anular la cita o decir que no van? es que me parece de muy MALA EDUCACIÓN tener una cita y no ir.
A mí me parece lo mismo, una falta de seriedad increíble. Tenían el correo y job today, que tiene chat. Una ha escrito a las 6 de la mañana diciendo que no viene pero que le interesa.

Cita de Morgect
pero vamos es mentira, luego te quedas hasta el cierre, que se limpie todo etc xD

vamos se puede ir a 24 o mas
No 100%

Cita de S.Dev
Pasa en todo, yo por ejemplo tengo 1 piso en alquiler que esta recién reformado por 650€ y en esa zona el siguiente mas caro esta por 800€.

Tengo 400 contactos en 1 semana en idealista, el primer día quedo con 8 personas, de 8 viene una. Las que no vienen les llamo y no contestan y por wasap me bloquean.

El problema es que hoy en día no hay seriedad, eso ya es algo de nuestros padres o abuelos. Pero pasa lo mismo con las entrevistas, que con el alquiler que si llamas al electricista.

Es así. Lo de los técnicos que no se presentan o ni te mandan presupuestos es desesperante.

Cita de Lacera
El que se apunta a una oferta, confirma hora de la entrevista y luego no va, es un @subnormal.

Podrías poner el horario, @vivamibici:? A algún forero le puede interesar para futuras ocasiones

Ya hemos cubierto plaza y banquillo.

Cita de TengoComplejo
El trabajo no lo veo mal y el sueldo tampoco lo veo mal pero trabajar viernes y sabados es no salir con tus amigos y por lo tanto olvidarte del ocio con tus amigos, asi que yo no aceptaria

Dependerá del tipo de ocio que tengas y de si quieres sacrificar unos meses para tener unos ahorrillos. Y es que, además, damos flexibilidad si la persona quisiera algún finde libre. Los compañeros nos cambiamos turnos también.

Cita de TCPIPI30
Quizás el problema sea como repartes esas 16h no es lo mismo querer que venga 5 días a la semana a que sea algo de fines de semana. Ya si partimos la jornada lo tienes mas complicado para encontrar alguien.
Viernes y sábado.
El problema no es encontrar gente. Es que tenga la seriedad de acordar una entrevista y venir.
Titanio
ForoCoches: Usuario
Como puedes ver en las respuestas de este hilo, gran parte de la nueva generación están próximos al retraso metal. Así que tengo serias sospechas que los posibles candidatos no tuviesen claro ni lo que son 16 horas. Simplemente no llegar a 1000€ les sonó a poco y pasaron.
TCPIPI30
Osea que viernes y sábado 930€ netos?!
La gente se lo pierde.. yo hago el doble y más de horas de L-D con dos días aleatorios de descanso entre L-J y gano poco más con horarios tipo 13:00 a 16;00 y de 21:00 hasta cierre… esto es un chollo
U/S
----------------
Donde? @vivamibici:
vivamibici
Cita de Titanio
Como puedes ver en las respuestas de este hilo, gran parte de la nueva generación están próximos al retraso metal. Así que tengo serias sospechas que los posibles candidatos no tuviesen claro ni lo que son 16 horas. Simplemente no llegar a 1000€ les sonó a poco y pasaron.
Pero es que eso no es motivo para hablar con la empresa, acordar una entrevista con su día y su hora y no aparecer ni avisar.

Cita de TCPIPI30
Osea que viernes y sábado 930€ netos?!
La gente se lo pierde.. yo hago el doble y más de horas de L-D con dos días aleatorios de descanso entre L-J y gano poco más con horarios tipo 13:00 a 16;00 y de 21:00 hasta cierre… esto es un chollo
Lo es.Me dan ganas de quitarme de responsabilidades y meterme yo.
Titanio
Cita de vivamibici
Pero es que eso no es motivo para hablar con la empresa, acordar una entrevista con su día y su hora y no aparecer ni avisar.
El motivo de eso es la falta de seriedad pero tampoco está reñido con lo que he dicho yo. Si no fuesen retrasados y entendiesen que no está nada mal, no faltarían ni de coña. Pero son tan bobos que se deben creer que es una mierda y no se molestan ni en ir.

Luego, que si los inmigrantes nos quitan el trabajo...
Quekbron
el que parece tonto eres tu, vaya manera de explicar las cosas. Así será el sitio.
limpiele
El cuenco de arroz viene incluído o se compra en Ikea?
matatunos
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Por suerte, las plazas están cubiertas.
a lo mejor horarios partidos

o irregulares de jornada a lo largo de la semana que lo hacen incompatible con otro curro

o

o

...

no todo es dinero en este mundo
Hutchinson
El que te focka
Yo he hecho esta semana 6 y se han presentado 2, uno de ellos 1h tarde
enjiza
En mi trabajo pasó igual se realizaron muchas entrevistas y aún después elegir a la persona tampoco duraba. Uno duró una mañana, otro una semana y el que mas un mes.

Al final ese puesto no se ha cubierto y hemos decidido seguir como estamos.
vivamibici
Cita de matatunos
a lo mejor horarios partidos

o irregulares de jornada a lo largo de la semana que lo hacen incompatible con otro curro

o

o

...

no todo es dinero en este mundo
Eso lo ves cuando lees la oferta. No justifica el interesarte, agendar una entrevista y no ir.
ElSupervisor
Quiero decir, currar 16h semanales por 950€, o currar NADA y cobrar el IMV...
El gobierno se lo ha puesto dificil al OP
McGloving
Cita de vivamibici
4/11

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...

Edito de nuevo:
Dejad de tocar la polla con el neto.
La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda.

La queja es la falta de seriedad.

Si yo cobrase el paro , cobraría mas que eso durante dos años sin dar un palo al agua.

Un IMV a nada que tengas críos es mas que eso o muy similar

Una habitacion en una ciudad ya no baja de 500 euros.

Echa cuentas
Vaca
Vaca y Pollito
Ciudad?
Dr Manhattan
16 horas a la semana, entiendo que bajo ninguna circunstancia nadie hace digamos 16 horas y 5 minutos a la semana.
golpe_de_remo
Yo lo he entendido a la primera, sin ser la gran cosa. Y las respuestas dejan claro la falta de educación, de respeto y de compromiso que hay en las generaciones de hoy por quien te da una oportunidad. Pero no estáis preparados para tener esta conversación. El OP no dijo ninguna mentira.
Ruloga
El Tori
Se puede saber empresa y donde?
Me interesa para mi mujer
vivamibici
Cita de McGloving
Si yo cobrase el paro , cobraría mas que eso durante dos años sin dar un palo al agua.

Un IMV a nada que tengas críos es mas que eso o muy similar

Una habitacion en una ciudad ya no baja de 500 euros.

Echa cuentas
Estupendo, has descrito a la persona que no se interesaría por mi oferta. ¿Y?

¿Por eso tienen que escribirme, decirme que les interesa y no aparecer?

¿Sabes que hay mucha gente que no quiere/puede trabajar 40h?
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Cita de elcharcu66
din din din
es el típico de currar jueves viernes y sábado de 7 de la tarde a cierre.......y te meten 10 horas al dia, y en vez de 16 son 30(todas nocturnas encima)

Mientras las paguen...
Golf Charlie
BM Power
Donde es shur? Hay posibilidad de cobrar en B?
McGloving
Cita de vivamibici
Estupendo, has descrito a la persona que no se interesaría por mi oferta. ¿Y?

¿Por eso tienen que escribirme, decirme que les interesa y no aparecer?

¿Sabes que hay mucha gente que no quiere/puede trabajar 40h?
Con esas condiciones, viendo lo que te he dicho , quien esperabas que se presentase?

Y mas siendo hosteleria
Lor88
Lo bueno es que te hacen una criba bastante buena así de primeras, lo malo, que te hacen perder el tiempo.
Tulpac
Cita de vivamibici
4/11

16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Edito de nuevo:
La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda.

Me faltaría conocer horarios y condiciones más específicas pero con esos datos a mi me parece que está de pm. Sale casi a 15 pavos la hora por un trabajo que a priori es bastante cómodo, no necesitas estudios superiores y tienes una responsabilidad casi nula.
Jack07
El problema no son las horas ni lo que pagas, que esta bastante bien aun añadiendo 4 horas extra a la semana que seguro vas a echar en hostelería.

Donde esta el problema es que es un trabajo a medias, que no te da para vivir con el, así que los únicos interesados (como ha pasado siempre) serán estudiantes o personas muy jovenes y de eso hay poco, porque literal no hay jovenes y los que hay sus padres prefieren que se centren en los estudios que trabajar por 4 duros.

Es lo que hay, dale la gracia a los políticos por favorecer la miseria y no abordar el problema de la baja natalidad.
greeni
Piensa en el perfil medio de tus candidatos.

Me parece que se han presentado muchos.
minownz
Eso que pagas son 12.300€ brutos al año.

Con jornada completa, en bruto anual serían 30.750€. En 12 pagas y en neto 1970€, lo cual no está mal, sinceramente.

Ahora, no me gusta el calculo ese que haces de dar el sueldo en neto. Con el 0% de IRPF para que parezca mas, porque tú que sabes si yo tengo otro trabajo o no, que además siendo media jornada sería bastante probable.

En ese caso el sueldo ya no tributa al 0% de IRPF, en cuanto me metan un 15% de IRPF esos jugosos 930€ se te quedan en 790€, y la cosa ya no luce tan bien como nos quieres vender.

En cualquier caso, el sueldo lo veo razonable, nada que criticar por ahí, pero el sueldo siempre en bruto anual.
Prinzeso
Cita de vivamibici
4/11

16h SEMANALES

Edito de nuevo:

La verdad que a 16 horas no es mal sueldo, unos 15 la hora, es casi lo que cobro yo como programador. Aunque sí que es verdad que aunque esté bien, quizá a mucha gente le rente algo a tiempo completo si no puede encontrar otra cosa para complementar ese curro
Herramientas

← A General