Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Hoy 01:52
|
La generación de cristal no quiere trabajos de servir mesas, de mancharse las manos o de cansarse mucho. Y mucho menos estar trabajando los fines de semana.
¿Y no les dais un teléfono al que llamar para al menos anular la cita o decir que no van? es que me parece de muy MALA EDUCACIÓN tener una cita y no ir. Pasa en todo, yo por ejemplo tengo 1 piso en alquiler que esta recién reformado por 650€ y en esa zona el siguiente mas caro esta por 800€.
Tengo 400 contactos en 1 semana en idealista, el primer día quedo con 8 personas, de 8 viene una. Las que no vienen les llamo y no contestan y por wasap me bloquean. El problema es que hoy en día no hay seriedad, eso ya es algo de nuestros padres o abuelos. Pero pasa lo mismo con las entrevistas, que con el alquiler que si llamas al electricista. Es así. Lo de los técnicos que no se presentan o ni te mandan presupuestos es desesperante. El que se apunta a una oferta, confirma hora de la entrevista y luego no va, es un @subnormal.
Podrías poner el horario, @vivamibici:? A algún forero le puede interesar para futuras ocasiones Ya hemos cubierto plaza y banquillo. Dependerá del tipo de ocio que tengas y de si quieres sacrificar unos meses para tener unos ahorrillos. Y es que, además, damos flexibilidad si la persona quisiera algún finde libre. Los compañeros nos cambiamos turnos también. El problema no es encontrar gente. Es que tenga la seriedad de acordar una entrevista y venir. |
Hoy 01:57
| Como puedes ver en las respuestas de este hilo, gran parte de la nueva generación están próximos al retraso metal. Así que tengo serias sospechas que los posibles candidatos no tuviesen claro ni lo que son 16 horas. Simplemente no llegar a 1000€ les sonó a poco y pasaron. |
Hoy 01:57
|
Osea que viernes y sábado 930€ netos?! La gente se lo pierde.. yo hago el doble y más de horas de L-D con dos días aleatorios de descanso entre L-J y gano poco más con horarios tipo 13:00 a 16;00 y de 21:00 hasta cierre… esto es un chollo |
Hoy 02:01
|
Lo es.Me dan ganas de quitarme de responsabilidades y meterme yo. |
Hoy 02:05
|
Luego, que si los inmigrantes nos quitan el trabajo... |
Hoy 08:16
|
o irregulares de jornada a lo largo de la semana que lo hacen incompatible con otro curro o o ... no todo es dinero en este mundo |
Hoy 08:33
|
En mi trabajo pasó igual se realizaron muchas entrevistas y aún después elegir a la persona tampoco duraba. Uno duró una mañana, otro una semana y el que mas un mes. Al final ese puesto no se ha cubierto y hemos decidido seguir como estamos. |
Hoy 08:35
| Eso lo ves cuando lees la oferta. No justifica el interesarte, agendar una entrevista y no ir. |
Hoy 08:36
|
Quiero decir, currar 16h semanales por 950€, o currar NADA y cobrar el IMV... El gobierno se lo ha puesto dificil al OP |
Hoy 08:37
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. Si yo cobrase el paro , cobraría mas que eso durante dos años sin dar un palo al agua. Un IMV a nada que tengas críos es mas que eso o muy similar Una habitacion en una ciudad ya no baja de 500 euros. Echa cuentas |
Hoy 08:39
| 16 horas a la semana, entiendo que bajo ninguna circunstancia nadie hace digamos 16 horas y 5 minutos a la semana. |
Hoy 08:41
| Yo lo he entendido a la primera, sin ser la gran cosa. Y las respuestas dejan claro la falta de educación, de respeto y de compromiso que hay en las generaciones de hoy por quien te da una oportunidad. Pero no estáis preparados para tener esta conversación. El OP no dijo ninguna mentira. |
Hoy 08:43
|
¿Por eso tienen que escribirme, decirme que les interesa y no aparecer? ¿Sabes que hay mucha gente que no quiere/puede trabajar 40h? |
Hoy 08:49
|
Y mas siendo hosteleria |
Hoy 09:15
| Lo bueno es que te hacen una criba bastante buena así de primeras, lo malo, que te hacen perder el tiempo. |
Hoy 09:22
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. Me faltaría conocer horarios y condiciones más específicas pero con esos datos a mi me parece que está de pm. Sale casi a 15 pavos la hora por un trabajo que a priori es bastante cómodo, no necesitas estudios superiores y tienes una responsabilidad casi nula. |
Hoy 09:22
|
El problema no son las horas ni lo que pagas, que esta bastante bien aun añadiendo 4 horas extra a la semana que seguro vas a echar en hostelería. Donde esta el problema es que es un trabajo a medias, que no te da para vivir con el, así que los únicos interesados (como ha pasado siempre) serán estudiantes o personas muy jovenes y de eso hay poco, porque literal no hay jovenes y los que hay sus padres prefieren que se centren en los estudios que trabajar por 4 duros. Es lo que hay, dale la gracia a los políticos por favorecer la miseria y no abordar el problema de la baja natalidad. |
Hoy 09:26
|
Eso que pagas son 12.300€ brutos al año. Con jornada completa, en bruto anual serían 30.750€. En 12 pagas y en neto 1970€, lo cual no está mal, sinceramente. Ahora, no me gusta el calculo ese que haces de dar el sueldo en neto. Con el 0% de IRPF para que parezca mas, porque tú que sabes si yo tengo otro trabajo o no, que además siendo media jornada sería bastante probable. En ese caso el sueldo ya no tributa al 0% de IRPF, en cuanto me metan un 15% de IRPF esos jugosos 930€ se te quedan en 790€, y la cosa ya no luce tan bien como nos quieres vender. En cualquier caso, el sueldo lo veo razonable, nada que criticar por ahí, pero el sueldo siempre en bruto anual. |
Editado: 09:28 -
Hoy 09:28
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. |
me guia