Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Hoy 01:52
|
La generación de cristal no quiere trabajos de servir mesas, de mancharse las manos o de cansarse mucho. Y mucho menos estar trabajando los fines de semana.
¿Y no les dais un teléfono al que llamar para al menos anular la cita o decir que no van? es que me parece de muy MALA EDUCACIÓN tener una cita y no ir. Pasa en todo, yo por ejemplo tengo 1 piso en alquiler que esta recién reformado por 650€ y en esa zona el siguiente mas caro esta por 800€.
Tengo 400 contactos en 1 semana en idealista, el primer día quedo con 8 personas, de 8 viene una. Las que no vienen les llamo y no contestan y por wasap me bloquean. El problema es que hoy en día no hay seriedad, eso ya es algo de nuestros padres o abuelos. Pero pasa lo mismo con las entrevistas, que con el alquiler que si llamas al electricista. Es así. Lo de los técnicos que no se presentan o ni te mandan presupuestos es desesperante. El que se apunta a una oferta, confirma hora de la entrevista y luego no va, es un @subnormal.
Podrías poner el horario, @vivamibici:? A algún forero le puede interesar para futuras ocasiones Ya hemos cubierto plaza y banquillo. Dependerá del tipo de ocio que tengas y de si quieres sacrificar unos meses para tener unos ahorrillos. Y es que, además, damos flexibilidad si la persona quisiera algún finde libre. Los compañeros nos cambiamos turnos también. El problema no es encontrar gente. Es que tenga la seriedad de acordar una entrevista y venir. |
Hoy 01:57
| Como puedes ver en las respuestas de este hilo, gran parte de la nueva generación están próximos al retraso metal. Así que tengo serias sospechas que los posibles candidatos no tuviesen claro ni lo que son 16 horas. Simplemente no llegar a 1000€ les sonó a poco y pasaron. |
Hoy 01:57
|
Osea que viernes y sábado 930€ netos?! La gente se lo pierde.. yo hago el doble y más de horas de L-D con dos días aleatorios de descanso entre L-J y gano poco más con horarios tipo 13:00 a 16;00 y de 21:00 hasta cierre… esto es un chollo |
Hoy 02:01
|
Lo es.Me dan ganas de quitarme de responsabilidades y meterme yo. |
Hoy 02:05
|
Luego, que si los inmigrantes nos quitan el trabajo... |