Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Hoy 07:21
| un servicio de telefonía tiene que dar buena cobertura y ser barato, me suda la polla si es de derechas o de izquierdas. Estoy con digi porque de momento 0 problemas y lo más barato que he pillado oyga. |
Hoy 07:30
|
Sabes si quiera que Telefonica siempre ha sido Telefonica de España? |
Hoy 07:41
|
¿Pero que tiene que ver un servicio telefonoco con la política? Bueno, sí, es una estrategia para que los gilipollas que no piensas digan "yo contrato esta compañia porque son de los míos" sin que tengas en cuenta sus condiciones, precios, competitividad, etc. Es la única explicación razonable que veo a que una compañía telefonica se haga llamar de "izquierdas" o de "derechas" |
Hoy 08:18
| Jajajaja han visto un filón ahora que vienen tiempos revueltos. Lo mejor es que todo es subcontratado, y de patrio solo tienen las ganas de sacarles el dinero |
Hoy 08:24
|
El patriotismo te sube un par de rayitas de cobertura Lo de los nombres, original, pero siempre se ha hecho creo, al menos recuerdo a Orange en su momento (desconozco si sigue así), tenía nombres de animales... |
Hoy 08:27
|
Amor por su país siempre como bandera pero luego los impuestos los pagamos fuera para pagar menos. Lo de siempre con los de derechas, dime de qué presumes... Ya tenemos un nuevo detector de tontos. Por si la pulserita en la muñeca no fuera suficiente, ahora solo habrá que preguntar qué compañía telefónica tienen |
Hoy 08:27
|
No se trata de que ponga España o no, se trata de la definicion de la empresa en si. "Pasion por hacer las cosas bien" -Dan por hecho que lo van a hacer bien, sin haber hecho nada aun, y que el resto lo hace mal" "Amor por tu pais" -¿Que tendra que ve eso para ofrecer un buen servicio? "Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo" -¿Tolerantes? ¿Acaso en otras compañias te preguntan tu orientacion sexual o politica y te tratan diferente por ello? "Atencion telefonica en Español" -Que llamas a Movistar por ejemplo y te contesta quien, ¿Un Danes? No mezcleis cosas, es una puta empresa de 4 Fachas, que quieren atraer una clientela Facha, y punto. Y acabara como casi todas la empresas que abre Bertin , con perdidas millonarias y en concurso de acreedores. |
Hoy 08:28
|
No se trata de que ponga España o no, se trata de la definicion de la empresa en si.
"Pasion por hacer las cosas bien" -Dan por hecho que lo van a hacer bien, sin haber hecho nada aun, y que el resto lo hace mal" "Amor por tu pais" -¿Que tendra que ve eso para ofrecer un buen servicio? "Somos responsables , a la vez tolerantes y respetuosos con todo el mundo" -¿Tolerantes? ¿Acaso en otras compañias te preguntan tu orientacion sexual o politica y te tratan diferente por ello? "Atencion telefonica en Español" -Que llamas a Movistar por ejemplo y te contesta quien, ¿Un Danes? No mezcleis cosas, es una puta empresa de 4 Fachas, que quieren atraer una clientela Facha, y punto. Y acabara como casi todas la empresas que abre Bertin , con perdidas millonarias y en concurso de acreedores. Mis dieses por atreverte a poner esto aquí, shur |
Hoy 08:33
|
Atreverte a poner esto aquí, dice. Cuando lleva esto desde esta última legislatura lleno de usuarios sospechosamente nuevos y sospechosamente activos que están al 100% con ese discurso
|
Hoy 08:34
| Pues como las compañías catalanas muy catalanas. Listos que se aprovechan de los tontos solo por decir que son de su cuerda, cuando realmente se la suda si eres de derecha, izquierda, centro, arriba o abajo. Solo quieren tu dinero. |