[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#8521
Cita de Kaldas


He añadido los puntos que tienen cada uno.
El mejor es el que no voy a poder ver. El resto purrela
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#8522
Cita de _Anthony_
La trama Naruto que se han montado los brasileños en Twitter es de lo mejor del mundial
Cual? Que han dicho?
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#8523
Lionel Messi - 3 goles Kylian Mbappé - 2 goles
Erling Haaland - 2 goles
Harry Kane - 2 goles
Cristiano Ronaldo - 2 pausas de hidratación
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8524
Cita de kikalv
Qué opináis del tema Nico y Lamine? Creéis que LDF se los llevó porque pensaba que íbamos a pasar grupos con la gorra y los iba a tener a punto para las eliminatorias? Es que en verdad, desde hoy hasta el posible primer partido de eliminatoria de España, hay dos semanas, tiempo de sobra para una puesta a punto, pero claro, has pecheado en el primero y ya te has complicado hasta el punto que igual Lamine tiene que jugar el Domingo de titular.
Al futbol se puede jugar de muchas maneras. Una que funciona bien es la de los extremos. Plantas dos tios por fuera que abran el campo, atraigan defensas y desborden. Ese de hecho fue el plan original de Luis Aragones cuando se propuso espabilar España. Lo intentó con Reyes por ejemplo. Pero no funcionó. Así que optó por otro plan, el famoso tiki-taka de acumular mediocampistas muy brillantes que pudieran mover la pelota tan rapido que generasen un efecto similar a los extremos. Que pasa, que ese sistema requiere mediocampistas casi unicos. Cuando se agotaron pues pasó lo que pasó. Que ni desborde por fuera ni velocidad por dentro.


Llega De La Fuente y sí se encuentra con 2 extremos que le sirven. Nico y Lamine. Lamine es mucho mejor que Nico, pero Nico complementa bien. Total que su plan, su esquema se articula sobre ellos. Entonces no queda mas cojones que rezar. Para joderlo un poco mas Victor Muñoz que podria hacer de Nico (e incluso mejorarlo) llegó tambien justo. Lo que no tiene mayor sentido es usar a Gavi y a Ferran con funciones de extremo porque entonces regresamos a jugar por dentro con mediocampistas que no son son iniesta-xavi-silva etc.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8525
Cita de Bruno_GS7
Cual? Que han dicho?











Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada
Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
#8526
Tremenda birria de partidos hoy.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#8527
Cita de Zacarías lechr
Tremenda birria de partidos hoy.
Hombre el México Korea puede estar bien, no sé....
Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
#8528
Cita de Guirrio
Hombre el México Korea puede estar bien, no sé....
El único que se medio salva y es a las 3:00.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#8529
Cita de Zacarías lechr
El único que se medio salva y es a las 3:00.
Coño, no me había fijado en la hora....
Findol
ForoCoches: Usuario
#8530
Me parto con el hecho de que el único partido de la Jornada 1 que ha acabado 0-0 haya sido el nuestro.

Cita de Kaldas
Al futbol se puede jugar de muchas maneras. Una que funciona bien es la de los extremos. Plantas dos tios por fuera que abran el campo, atraigan defensas y desborden. Ese de hecho fue el plan original de Luis Aragones cuando se propuso espabilar España. Lo intentó con Reyes por ejemplo. Pero no funcionó. Así que optó por otro plan, el famoso tiki-taka de acumular mediocampistas muy brillantes que pudieran mover la pelota tan rapido que generasen un efecto similar a los extremos. Que pasa, que ese sistema requiere mediocampistas casi unicos. Cuando se agotaron pues pasó lo que pasó. Que ni desborde por fuera ni velocidad por dentro.


Llega De La Fuente y sí se encuentra con 2 extremos que le sirven. Nico y Lamine. Lamine es mucho mejor que Nico, pero Nico complementa bien. Total que su plan, su esquema se articula sobre ellos. Entonces no queda mas cojones que rezar. Para joderlo un poco mas Victor Muñoz que podria hacer de Nico (e incluso mejorarlo) llegó tambien justo. Lo que no tiene mayor sentido es usar a Gavi y a Ferran con funciones de extremo porque entonces regresamos a jugar por dentro con mediocampistas que no son son iniesta-xavi-silva etc.
Opino parecido, a mi no me entra lo de que, si tu plan es de extremos, no lo intentes contra Cabo Verde con suplentes, en lugar de lo que sea que se hizo.

Sobre Nico, Lamine, Merino, Víctor Muñoz y demás, yo he llegado al Mundial bastante pesimista por cómo ha ido la temporada físicamente para muchos hombres importantes. Como que tiene un aroma a 2014, que después nos enteramos de que medio equipo iba en silla de ruedas prácticamente.

Después de lo del otro día, entiendo traer a Lamine y meterlo de manera progresiva, pero lo de Nico fue duro de ver. No tengo claro que ni si llegamos a la final tenga tiempo para ponerse en una forma útil. Ojalá me equivoque, por supuesto.
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
#8531
Cita de A E I O U
De riguroso nada. El portero se adelanta claramente.
Ostras shur 2 cm no es CLARAMENTE
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
#8532
Cita de _Anthony_











Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada
Que fumada es esta shur ?
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#8533
Cita de Kaldas


He añadido los puntos que tienen cada uno.


el partido interesante a hora inmirable, los demas... ni con los ojos de Julio Maldonado Maldini
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#8534
Cita de Kaldas


He añadido los puntos que tienen cada uno.
El verdadero plato fuerte de la ronda 2!
🇲🇽
Theloy83
ForoCoches: Miembro
#8535
Repongamos fuerzas para el Méjico - Corea del Sur.
ADomingue
te apetezco?
#8536
Cita de Andrew_Ryan
el partido interesante a hora inmirable, los demas... ni con los ojos de Julio Maldonado Maldini
this

el único que me interesa es el de las 03.00 asi que mañana resumen y listo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#8537
Cita de JoseMAnU
Que fumada es esta shur ?
Twitter Brasil

Tampoco entiendo el Lore al 100% porque nunca he visto Naruto pero me descojono con la peli que tienen montada
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#8538
Vamos a por el partido de las 6, no tengo grandes expectativas en los partidos de hoy
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#8539
Luca Zidane es probablemente el peor portero del mundial
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#8540
Cita de jakal_casillas
Hay muchas cosas debatibles en la Selección, pero que Nico y Lamine tenían que estar convocados, creo que debe estar fuera de todo debate. Nico y Lamine estaban llevando una recuperación ajustada a que llegasen lo mejor posible a los partidos gordos. El lunes no se empata porque no jugasen de inicio Lamine y Nico, se juntaron múltiples factores, y el primero de todos es que las que tuvieron los delanteros, no las aprovecharon, que no fueron muchas, pero Ferrán tuvo mínimo dos que eran de gol seguro, más otra de Oyarzabal que también podía a ser gol fácilmente. Con que se hubiera marcado, se gana aunque sólo fuera por 1-0, y la sensación esta de desastre no se tendría. Y Nico y Lamine hubiera podido seguir el plan establecido.
Lamine y Nico son los jugadores diferenciales, sin ellos España es una selección del montón que mueve bien la pelota pero sin finalidad. El problema de siempre es no tener un delantero top que mueva a los centrales y rompa las marcas. Siempre jugamos con extremos reconvertidos. Desde Villa y Torres no tenemos buenos delanteros, y los intentos de usar a Diego Costa quedaron en bluff.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8541
Bien Checoslovaquia
Findol
ForoCoches: Usuario
#8542
Pues parece que lo del estreno no fue un accidente. Terrible inicio de Sudáfrica.
Findol
ForoCoches: Usuario
#8543
Cita de Stan__Smith
Bien Checoslovaquia
No sé a qué esperan para volver a unirse.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8544
Pregunta seria: por qué no fue fuera de juego? Entiendo que no ha habido porque ni protestas ni var ni comentaristas ni ná, pero no entendí esa excepción.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8545
Cita de RaistlinMajare
Pregunta seria: por qué no fue fuera de juego? Entiendo que no ha habido porque ni protestas ni var ni comentaristas ni ná, pero no entendí esa excepción.
En los saques de banda no hay fuera de juego por el amor De Dios
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#8546
Sudáfrica es de largo el peor equipo de todo el mundial, no tienen ni nivel de 1°REF
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8547
Cita de Stan__Smith
En los saques de banda no hay fuera de juego por el amor De Dios
Gracias compañero, a pesar de tu agravio. No conocía esa excepción.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8548
Cita de RaistlinMajare
Gracias compañero, a pesar de tu agravio. No conocía esa excepción.
Ni en córner ni en saque de puerta tampoco hay .
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8549
Cita de Stan__Smith
Ni en córner ni en saque de puerta tampoco hay .
En córner es lógico, esa sí me la sabía. En la de saque de puerta ni idea tampoco
CBO
Chicken Bacon Onion
#8550
Cita de JoseMAnU
Que fumada es esta shur ?
El humor brasileño está 7 milenios por encima del nuestro, aun no tenemos la capacidad de comprenderlo
← A General