[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 13:21
#8523
|
Lionel Messi - 3 goles Kylian Mbappé - 2 goles Erling Haaland - 2 goles Harry Kane - 2 goles Cristiano Ronaldo - 2 pausas de hidratación |
18-jun-2026 13:23
#8524
|
Qué opináis del tema Nico y Lamine? Creéis que LDF se los llevó porque pensaba que íbamos a pasar grupos con la gorra y los iba a tener a punto para las eliminatorias? Es que en verdad, desde hoy hasta el posible primer partido de eliminatoria de España, hay dos semanas, tiempo de sobra para una puesta a punto, pero claro, has pecheado en el primero y ya te has complicado hasta el punto que igual Lamine tiene que jugar el Domingo de titular.
Llega De La Fuente y sí se encuentra con 2 extremos que le sirven. Nico y Lamine. Lamine es mucho mejor que Nico, pero Nico complementa bien. Total que su plan, su esquema se articula sobre ellos. Entonces no queda mas cojones que rezar. Para joderlo un poco mas Victor Muñoz que podria hacer de Nico (e incluso mejorarlo) llegó tambien justo. Lo que no tiene mayor sentido es usar a Gavi y a Ferran con funciones de extremo porque entonces regresamos a jugar por dentro con mediocampistas que no son son iniesta-xavi-silva etc. |
18-jun-2026 13:24
#8525
Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada |
18-jun-2026 16:34
#8530
|
Me parto con el hecho de que el único partido de la Jornada 1 que ha acabado 0-0 haya sido el nuestro. Al futbol se puede jugar de muchas maneras. Una que funciona bien es la de los extremos. Plantas dos tios por fuera que abran el campo, atraigan defensas y desborden. Ese de hecho fue el plan original de Luis Aragones cuando se propuso espabilar España. Lo intentó con Reyes por ejemplo. Pero no funcionó. Así que optó por otro plan, el famoso tiki-taka de acumular mediocampistas muy brillantes que pudieran mover la pelota tan rapido que generasen un efecto similar a los extremos. Que pasa, que ese sistema requiere mediocampistas casi unicos. Cuando se agotaron pues pasó lo que pasó. Que ni desborde por fuera ni velocidad por dentro.
Llega De La Fuente y sí se encuentra con 2 extremos que le sirven. Nico y Lamine. Lamine es mucho mejor que Nico, pero Nico complementa bien. Total que su plan, su esquema se articula sobre ellos. Entonces no queda mas cojones que rezar. Para joderlo un poco mas Victor Muñoz que podria hacer de Nico (e incluso mejorarlo) llegó tambien justo. Lo que no tiene mayor sentido es usar a Gavi y a Ferran con funciones de extremo porque entonces regresamos a jugar por dentro con mediocampistas que no son son iniesta-xavi-silva etc. Sobre Nico, Lamine, Merino, Víctor Muñoz y demás, yo he llegado al Mundial bastante pesimista por cómo ha ido la temporada físicamente para muchos hombres importantes. Como que tiene un aroma a 2014, que después nos enteramos de que medio equipo iba en silla de ruedas prácticamente. Después de lo del otro día, entiendo traer a Lamine y meterlo de manera progresiva, pero lo de Nico fue duro de ver. No tengo claro que ni si llegamos a la final tenga tiempo para ponerse en una forma útil. Ojalá me equivoque, por supuesto. |
18-jun-2026 16:50
#8532
Ahí te dejo algunos de ejemplo pero hay muchísimos. Tienen una trama top montada
|
18-jun-2026 16:54
#8533
|
el partido interesante a hora inmirable, los demas... ni con los ojos de Julio Maldonado Maldini |
18-jun-2026 17:22
#8536
|
el único que me interesa es el de las 03.00 asi que mañana resumen y listo |
18-jun-2026 17:27
#8537
Twitter Brasil ![]() Tampoco entiendo el Lore al 100% porque nunca he visto Naruto pero me descojono con la peli que tienen montada |
18-jun-2026 17:29
#8538
| Vamos a por el partido de las 6, no tengo grandes expectativas en los partidos de hoy |
18-jun-2026 17:59
#8540
|
Hay muchas cosas debatibles en la Selección, pero que Nico y Lamine tenían que estar convocados, creo que debe estar fuera de todo debate. Nico y Lamine estaban llevando una recuperación ajustada a que llegasen lo mejor posible a los partidos gordos. El lunes no se empata porque no jugasen de inicio Lamine y Nico, se juntaron múltiples factores, y el primero de todos es que las que tuvieron los delanteros, no las aprovecharon, que no fueron muchas, pero Ferrán tuvo mínimo dos que eran de gol seguro, más otra de Oyarzabal que también podía a ser gol fácilmente. Con que se hubiera marcado, se gana aunque sólo fuera por 1-0, y la sensación esta de desastre no se tendría. Y Nico y Lamine hubiera podido seguir el plan establecido.
|
18-jun-2026 18:07
#8542
| Pues parece que lo del estreno no fue un accidente. Terrible inicio de Sudáfrica. |
18-jun-2026 18:08
#8544
| Pregunta seria: por qué no fue fuera de juego? Entiendo que no ha habido porque ni protestas ni var ni comentaristas ni ná, pero no entendí esa excepción. |
18-jun-2026 18:11
#8546
| Sudáfrica es de largo el peor equipo de todo el mundial, no tienen ni nivel de 1°REF |
18-jun-2026 18:12
#8549
|
En córner es lógico, esa sí me la sabía. En la de saque de puerta ni idea tampoco |
18-jun-2026 18:16
#8550
| El humor brasileño está 7 milenios por encima del nuestro, aun no tenemos la capacidad de comprenderlo |


