Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca
Hoy 15:14
|
Es el club deportivo más valorado del mundo, según la revista Forbes. No creo que tengan problemas de liquidez. |
Hoy 15:24
|
Retrasado eres tu. Ya te lo han dicho... Pensar que 480 millones de hace 25 años, están permitiendo al madrid fichar ahora, como poco, te falta un hervor... Eso sí, argumentos que exponer para debatir... Ninguno. |
Hoy 15:28
| De la Osa no creo que se fiche estando el Peseyé y el Liverpool de por medio poniendo cifras mareantes encima de la mesa. |
Hoy 15:29
|
Los culés siempre tergiversarán su realidad e intentan convertirla en la realidad del Madrid, que ellos compran árbitros pues es el Madrid quien los compra, que ellos están arruinados pues no es el Madrid el que lo está… y así con todo |
Hoy 15:33
| Por ahi tienes a uno que dice que es gracias a una recalificación y cuando le sacas que su equipo también hace recalificaciones, te insulta... Este es el nivel... |
Hoy 15:33
|
Yo no he dicho que vendieran sino que lo comprometieron. Solo pide pasta con la garantía de que van a percibir por TV y otros derechos en años venideros. Pero luego recurren el acuerdo firmado por la liga en representación de los equipos. No hay quien lo entienda |
Hoy 15:43
|
Tienes una deuda consolidada de 1200 millones y una tesorería de 5 millones pero sigues fichando a saco, ¿con qué pagas todo eso? Fijando plazos de con el vendedor, a futuro. A los equipos no les entra pasta todos los días como al panadero de la esquina. Lo que puedan vender en la tienda y la web ni siquiera da para pagar la luz. ¿Cómo pagas los fichajes, millones en fichas, cotizaciones, impuestos y otros conceptos? Pues pidiendo prestado, y quién presta tiene que ver alguna garantía para recuperarlo. |
Hoy 15:48
|
El Penaldo se pagó con dinero de todos los españoles (Bankia rescatada)
Figo y Zidane se pagaron con el trapicheo que hizo ACS en Cullera y Comunidad Valenciana y que inyecto Florentino para evitar la quiebra del Madrid Así q igual el OP sí q hace bien en preguntar porque puede que lo acabe teniendo que pagar en vez de hospitales, bomberos o policía... Nunca falla |
Hoy 15:49
|
Tienes una deuda consolidada de 1200 millones y una tesorería de 5 millones pero sigues fichando a saco, ¿con qué pagas todo eso? Fijando plazos de con el vendedor, a futuro.
A los equipos no les entra pasta todos los días como al panadero de la esquina. Lo que puedan vender en la tienda y la web ni siquiera da para pagar la luz. ¿Cómo pagas los fichajes, millones en fichas, cotizaciones, impuestos y otros conceptos? Pues pidiendo prestado, y quién presta tiene que ver alguna garantía para recuperarlo. Comprometer un ingreso a futuro es recibir dinero ahora, a cambio de vender un porcentaje de tus derechos de televisión durante 25 años, como ha hecho el Barcelona o como han hecho los demas equipos con lo del CVC... Lo que tu dices es endeudarse en función de tu capacidad... Si tu ganas 30.000 al año y quieres comprarte una casa, pediras una hipoteca y te darán lo que estimen oportuno conforme a tus ingresos al año... Si en lugar de 30.000 ganas 100.000 pues esa hipoteca será mayor y con mejores condiciones... Pues eso es lo que hace el madrid y todos los equipos... Eso se llama capacidad crediticia o financiera. |
Hoy 15:56
| Yo no iba por ningún lado, hasta que te has puesto a insultar... Si no sabes debatir con respeto, no esperes que los demás lo tengamos contigo. |
Hoy 15:58
|
Igual te sorprende pero muchos jugadores pierden el culo por ir a jugar al club más grande del mundo. Es como si te quiere fichar Ferrari. Simplemente dices que si y das las gracias |
Hoy 16:00
|
Hoy 16:01
|
Es el club estado por excelencia. Ya no solo cuentan con el erario público para tener ingresos infinitos, si no que son el equipo estado del estado donde compiten y se les permite elegir a los organismos, leyes, etc.. |
Hoy 16:02
|
Entenderás que me tenga que poner a tu nivel para que te des cuenta que lo que has escrito es propio de un retrasado como tu... Solo un subnormal como tú se cree que el madrid de ahora ha sacado el dinero de una recalificación que tiene 25 años, pero vamos, que no me extraña, siendo culé, el retraso lo tienes de fábrica.
Como ves yo también puedo insultar... Si este es el nivel del debate que quieres, avisame. Así funcionaba, no? |
Hoy 16:03
|
De la venta del 10% del club
Primero lo arruinan, luego venden que tienen que cambiar el modelo societario, más tarde, cuando se adueñen se lo dejan a sus hijos o nietos para que estos lo acaben vendiendo y hacerse más que millonarios. Vamos, prácticamente lo que hicieron los Gil y Cerezo con el Atlético de Madrid. Y los socios aplaudiendo como focas... Qué se jodan |
Hoy 16:05
|
-Es el club estado por excelencia. -Cuentan con el erario público para tener ingresos infinitos -Son el equipo estado del estado donde compiten -Se les permite elegir a los organismos, leyes.. |
Hoy 16:11
|
Principalmente de dos cosas: - ser muy buen vendedor, de hecho miras el gasto neto (compras - ventas) en fichajes del Madrid y del Barça y el Madrid ha gastado menos. - tener EBITDA positivo incluso cuando hay pandemia y nadapletes. Al final ese dinero que vas generando lo puedes gastar en fichajes, no es que caiga del cielo. Además, a día de hoy ha gastado más el Barça en fichajes que el Madrid este mercado. 80 kilos en un Gordon ya es más que todos los traspasos y primas de fichaje que ha pagado en Real Madrid. |
Hoy 16:12
| A ver si crees que luego no van a vender fuerte. Espérate que vendrán sorpresas en ventas para hacer caja.... |