Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca

tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de sergius23
Confirmados: Konaté, Bernardo Sivla y Cucurella...

No confirmados: Dumfries

Rumores: Enzo Fernández
Bueno. Al menos dos son blancos.
Es positivo.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Cita de valencia1917
El Penaldo se pagó con dinero de todos los españoles (Bankia rescatada).
¿En serio otra vez esa gilipollez?

Entonces todos los que pidieron hipotecas a Bankia se las pagamos todos los españoles?
sergius23
Cita de tatiso
Bueno. Al menos dos son blancos.
Es positivo.
Si, aunque están contrarrestados con Konaté y Dumfries.
Don Brochetas
ForoCoches: Usuario
Ferrari Enzo ya está fichado (?)
"J"
¿Ajo o cebolla?
pues espeeate que en unos dias viene haland, olise y rice
Edogawa
Enzo y Cucurella los únicos que son traspasos caros.
r00sevelt
De recalificaciones...
Natos
Qué es un Deossa?
sergius23
Cita de r00sevelt
De recalificaciones...
Cuál?
belows8
Cita de cgomezacebo
la pasta el Madrid?

Cada día un fichaje nuevo
de todos esos solo ha fichado a 3
ParadiseNow
todos negros o de fuera.. españoles. ni uno jajajaj

y todavia lo consiente el madridista paco medio
r00sevelt
Cita de sergius23
Cuál?
La de las 4 torres y la de Valdebebas.

Ahórrate el convencerme de que todo fue legal, limpio y transparente, que os parecéis al PSOE.
sergius23
Cita de r00sevelt

Ahórrate el convencerme de que todo fue legal, limpio y transparente, que os parecéis al PSOE.
Y el Barcelona no ha hecho recalificaciones?
Moyt
Que envidia pagar 80 millones por el paquete de Gordon Freeman
titovisky
El r:madrid también tiene palancas y palancos.Te crees que son los catalanufos los más listos de la clase????
r00sevelt
Cita de sergius23
Y el Barcelona no ha hecho recalificaciones?
"Pero ej que y tú más..."

Ya sabía yo que eras tonto.
Rubene45
ForoCoches: Premium
La ficha de Alaba son 22M (era el tercer mejor pagado)
Bolorichi
Perdón por mi ignorancia pero quién oño es Deossa??
Elpolloloco
Lo ahorra porque no paga al CTA ni a Negreira.
Aunque yo haría como el Barsa y pagaría al CTA para favores, total, no te va a pasar nada si te pillan
sergius23
Cita de r00sevelt

Entenderás que me tenga que poner a tu nivel para que te des cuenta que lo que has escrito es propio de un retrasado como tu... Solo un subnormal como tú se cree que el madrid de ahora ha sacado el dinero de una recalificación que tiene 25 años, pero vamos, que no me extraña, siendo culé, el retraso lo tienes de fábrica.

Como ves yo también puedo insultar... Si este es el nivel del debate que quieres, avisame.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de r00sevelt

480 millones de euros hace 25 años.

Deben haberlo invertido muy bien para seguir fichando gracias a eso.

Aunque a decir verdad no hace mucho en Madrid recibió 20 kilos porque después de todo aquello el ayuntamiento intentó tangar al Madrid que acabo ganando en sede judicial por el valor de unas parcelas.
r00sevelt
Cita de sergius23
Entenderás que me tenga que poner a tu nivel para que te des cuenta que lo que has escrito es propio de un retrasado como tu... Solo un subnormal como tú se cree que el madrid de ahora ha sacado el dinero de una recalificación que tiene 25 años, pero vamos, que no me extraña, siendo culé, el retraso lo tienes de fábrica.

Como ves yo también puedo insultar... Si este es el nivel del debate que quieres, avisame.
Ves? Retrasado.

Es justo lo que quería ahorrarme al principio.
r00sevelt
Cita de tlaloc
480 millones de euros hace 25 años.

Deben haberlo invertido muy bien para seguir fichando gracias a eso.

Aunque a decir verdad no hace mucho en Madrid recibió 20 kilos porque después de todo aquello el ayuntamiento intentó tangar al Madrid que acabo ganando en sede judicial por el valor de unas parcelas.
Bueno, los sacó del hoyo en su momento. No es que fichen con eso directamente pero...
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de r00sevelt

Cuidado que te amenaza con reportes
Anfield Carro
De los conciertos del Bernabéu
tlaloc
Puta Podrida
Cita de r00sevelt
Bueno, los sacó del hoyo en su momento. No es que fichen con eso directamente pero...
Y Madrid tiene dos de las tres zonas más importantes de negocios de España gracias a eso.
Para la ciudad el beneficio está siendo infinitamente superior de lo que fue para el Madrid.

No creo que quede un madrileño que piense que esa recalificacion fue mala para la ciudad.

Si te digo la verdad sigo pensando que el Madrid lo hizo mal y podría haber obtenido bastante más beneficio de todo aquello.
djalextdi
Vendiendo los derechos del Real Madrid TV y unos palcos ficticios una y otra vez. Cada año.
r00sevelt
Cita de tlaloc
Y Madrid tiene dos de las tres zonas más importantes de negocios de España gracias a eso.
Para la ciudad el beneficio está siendo infinitamente superior de lo que fue para el Madrid.

No creo que quede un madrileño que piense que esa recalificacion fue mala para la ciudad.

Si te digo la verdad sigo pensando que el Madrid lo hizo mal y podría haber obtenido bastante más beneficio de todo aquello.
Bueno, eso lo tenemos muy asumido después de 25 años. Imagina que en ese momento se hubiese recalificado otra zona y ahora el centro de negocios de Madrid estaría en otro sitio.
Carlinxi
Cita de Bolorichi
Perdón por mi ignorancia pero quién oño es Deossa??
Entiendo que se refiere al jugador del Betis, el colombiano Nelson Deossa. Pero vamos que suena que el OP se ha marcado un invent que flipas, ha demostrado mas bien poco desde que ha llegado al Betis (0 goles y 0 asistencias) y en ningun momento se ha escuchado rumores relacionados con el Madrid, me sorprenderia bastante si algun equipo grande lo ficha, no le veo mucho sentido que un jugador que lleva 1 temporada en Europa y no tiene ni goles ni asistencias, suene para un equipo como el Madrid
tlaloc
Puta Podrida
Cita de r00sevelt
Bueno, eso lo tenemos muy asumido después de 25 años. Imagina que en ese momento se hubiese recalificado otra zona y ahora el centro de negocios de Madrid estaría en otro sitio.
Pero es que Madrid es como es y la castellana ya era el eje de negocios antes de la recalificacion.

Podrías haber construido las 4 torres donde hoy está la Warner? Si, pero sería peor para todos.

Y lo mantengo, Valdebebas es carne de recalificación en unos años y vendrán lloros pero esos terrenos acabarán con otra calificación anres o despues.
← A General