Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca
Ayer 14:40
|
¿En serio otra vez esa gilipollez? Entonces todos los que pidieron hipotecas a Bankia se las pagamos todos los españoles? |
Ayer 14:55
|
todos negros o de fuera.. españoles. ni uno jajajaj y todavia lo consiente el madridista paco medio |
Ayer 14:55
|
La de las 4 torres y la de Valdebebas. Ahórrate el convencerme de que todo fue legal, limpio y transparente, que os parecéis al PSOE. |
Ayer 15:00
| El r:madrid también tiene palancas y palancos.Te crees que son los catalanufos los más listos de la clase???? |
Ayer 15:03
|
Lo ahorra porque no paga al CTA ni a Negreira. Aunque yo haría como el Barsa y pagaría al CTA para favores, total, no te va a pasar nada si te pillan |
Ayer 15:03
|
Entenderás que me tenga que poner a tu nivel para que te des cuenta que lo que has escrito es propio de un retrasado como tu... Solo un subnormal como tú se cree que el madrid de ahora ha sacado el dinero de una recalificación que tiene 25 años, pero vamos, que no me extraña, siendo culé, el retraso lo tienes de fábrica. Como ves yo también puedo insultar... Si este es el nivel del debate que quieres, avisame. |
Ayer 15:04
|
Deben haberlo invertido muy bien para seguir fichando gracias a eso. Aunque a decir verdad no hace mucho en Madrid recibió 20 kilos porque después de todo aquello el ayuntamiento intentó tangar al Madrid que acabo ganando en sede judicial por el valor de unas parcelas. |
Ayer 15:04
|
Entenderás que me tenga que poner a tu nivel para que te des cuenta que lo que has escrito es propio de un retrasado como tu... Solo un subnormal como tú se cree que el madrid de ahora ha sacado el dinero de una recalificación que tiene 25 años, pero vamos, que no me extraña, siendo culé, el retraso lo tienes de fábrica.
Como ves yo también puedo insultar... Si este es el nivel del debate que quieres, avisame. Es justo lo que quería ahorrarme al principio. |
Ayer 15:06
|
480 millones de euros hace 25 años.
Deben haberlo invertido muy bien para seguir fichando gracias a eso. Aunque a decir verdad no hace mucho en Madrid recibió 20 kilos porque después de todo aquello el ayuntamiento intentó tangar al Madrid que acabo ganando en sede judicial por el valor de unas parcelas. |
Ayer 15:07
|
Para la ciudad el beneficio está siendo infinitamente superior de lo que fue para el Madrid. No creo que quede un madrileño que piense que esa recalificacion fue mala para la ciudad. Si te digo la verdad sigo pensando que el Madrid lo hizo mal y podría haber obtenido bastante más beneficio de todo aquello. |
Ayer 15:07
| Vendiendo los derechos del Real Madrid TV y unos palcos ficticios una y otra vez. Cada año. |
Ayer 15:12
|
Y Madrid tiene dos de las tres zonas más importantes de negocios de España gracias a eso.
Para la ciudad el beneficio está siendo infinitamente superior de lo que fue para el Madrid. No creo que quede un madrileño que piense que esa recalificacion fue mala para la ciudad. Si te digo la verdad sigo pensando que el Madrid lo hizo mal y podría haber obtenido bastante más beneficio de todo aquello. |
Ayer 15:12
Entiendo que se refiere al jugador del Betis, el colombiano Nelson Deossa. Pero vamos que suena que el OP se ha marcado un invent que flipas, ha demostrado mas bien poco desde que ha llegado al Betis (0 goles y 0 asistencias) y en ningun momento se ha escuchado rumores relacionados con el Madrid, me sorprenderia bastante si algun equipo grande lo ficha, no le veo mucho sentido que un jugador que lleva 1 temporada en Europa y no tiene ni goles ni asistencias, suene para un equipo como el Madrid
|
Editado: Ayer 15:18 -
Ayer 15:13
|
Podrías haber construido las 4 torres donde hoy está la Warner? Si, pero sería peor para todos. Y lo mantengo, Valdebebas es carne de recalificación en unos años y vendrán lloros pero esos terrenos acabarán con otra calificación anres o despues. |