Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca
Ayer 13:54
|
Bienvenido a la SAD. Terminas de arruinar el club (sobrecostes estadio + fichajes) y listo, su Florentineza gana. A vender. Se ve que le ha tocado el orgullo que Enrique Riquelme lograra un 35% de apoyo en un par de semanas, en lugar del 5% que pensaba la momia |
Ayer 13:54
|
El Koñate es una mala bestia, va a dejar a Rudiger a la altura de un corderito.
Bernardo Silva habrá que ver como está de forma; ayer con Portugal no hizo una mierda. Cucurella y Deossa son dos fichajazos, que aportan cosas que el Madrid no tenía, Cucurella es un lateral con mucha incorporación y Deossa tiene uno de los disparos más potentes de la liga (el Madrid tiene ya a valverde, pero es muy irregular) son todos buenos fichajes que mejoran y mucho lo que hay en la plantilla pero hay que destacar que algunos no estan exentos de riesgo konate problemas gravisimos personales que casi le hacen abandonar el futbol dumfries viene de una lesion grave en el tobillo bernardo no ha sido su mejor temporada, el otro dia se vio con su seleccion, esperemos que no le pesen los años y se recupere para la proxima temporada, aun asi, para mi ,es el mejor fichaje del verano del madrid espero que todo esto se solucione y rindan a su mejor nivel, que es mucho, y nos den un buen año |
Ayer 13:58
| Club estado le llamaban al PSG o al City jajajaja ni en el FIFA podías hacer tanto. Casi te fichan un equipo completo por temporada. |
Ayer 13:59
| Al ser club Estado lo pagamos entre todos shur. Yo soy del Barça y quiero que al Madrid le vaya lo mejor posible en lo económico para no palmar pasta |
Ayer 13:59
|
No sumas ni 100 porque lo de Enzo elde momento no hay nada. El Barsa ha hecho un fichaje de 80 y tiene todas las palancas a reventar. |
Ayer 14:00
| Venga, haznos los honores y pregúntate el tema del límite salarial, comparándolo con el barcelona porfavor. |
Ayer 14:02
|
Como venga el tuercebotas de Enzo Fernández, me borro. Vaya fichaje de mierda sería, junto con el retrasado de Cucurella. |
Ayer 14:03
| Pasta para fichar hay, como deberías saber el problema sería cumplir con el fpf y las fichas para inscribir a todos. Entiendo que ahí el Madrid está gestionando las salidas ahora, aunque iban con margen. No me gustaría que el Madrid tuviera que deberle favores a fétido. |
Ayer 14:07
|
Viendo cómo va el desarrollo urbanístico de Madrid?En menos de 20 años ese desierto que era Valdebebas se recalifica y el Madrid obtiene unos beneficios increíbles. Ya te lo anticipo porque es lo que va a pasar. Y será lógico y normal. |