[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 05:24
#8491
| pues acabada la primera tanda de partidos, tenemos el único empate a cero del campeonato, y estamos en el selecto grupo integrado por Sudáfrica, Haití, Turquía, Ecuador, Cabo verde, Argelia y Panamá, de selecciones que han sido incapaces de marcar un gol en los primeros 90 minutos de Mundial |
18-jun-2026 06:22
#8493
|
pues acabada la primera tanda de partidos, tenemos el único empate a cero del campeonato, y estamos en el selecto grupo integrado por Sudáfrica, Haití, Turquía, Ecuador, Cabo verde, Argelia y Panamá, de selecciones que han sido incapaces de marcar un gol en los primeros 90 minutos de Mundial
|
18-jun-2026 06:35
#8494
|
Croacia tiene calidad no descarteis sorpresas con ella Ayer fue un partidazo el 4-2 |
18-jun-2026 08:18
#8495
|
Anda que España y Portugal que venían como dos de las favoritas junto a Francia, y el petardazo que hemos pegado las dos. Después Alemania que venía de tapada, ya está asomando la cabecita. |
18-jun-2026 08:22
#8496
|
Por lo visto hasta ahora, Inglaterra es la mejor de las candidatas seguida por Alemania, luego por Francia y Argentina y luego por las demás. Inglaterra era la que menos veía como candidata a despuntar y me ha sorprendido bastante, al nivel de España en la Euro 2024. Veremos si en la jornada dos las cosas siguen igual o España despierta y nos quita el canguelo del cuerpo
Después de toda la J1 diría que no estamos tan mal como parecía. |
18-jun-2026 08:26
#8497
|
Yo sinceramente solo pondría a Inglaterra y a Francia en el escalón superior, después Alemania y Argentina hasta que jueguen sus respectivos partidos serios (Costa de Marfil y Austria), jugaron contra equipos flojos que o no se les encerraron igual que a nosotros o tuvieron un portero malo.
Después de toda la J1 diría que no estamos tan mal como parecía. Para mí de momento sólo Francia está a un nivel superior al resto. |
18-jun-2026 08:41
#8498
|
Y España y Portugal no las descarto, estoy convencido completamente de que si llegan a cuartos en partidos abiertos van a dar mucha guerra. |
18-jun-2026 08:53
#8501
|
Te lo puedo comprar, quizás el partido de más nivel haya sido ese (junto al Brasil - Marruecos que no destacó ninguna), en cualquier caso Inglaterra ya ha superado su partido difícil y de nivel, hasta las eliminatorias no veremos más, a Francia le queda Noruega que será algo serio también.
Y España y Portugal no las descarto, estoy convencido completamente de que si llegan a cuartos en partidos abiertos van a dar mucha guerra. ![]() El éxito de España pasa por tener los extremos enchufados, si no olvidate. |
18-jun-2026 09:01
#8502
| Lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol. Si no me crees, pásate por el hilo del Real Valladolid. |
18-jun-2026 09:02
#8503
| Digo a nivel colectivo, no me parece que ninguna de las dos esté al nivel de las que se han comentado antes, como mucho en el escalón de España y Portugal. |
18-jun-2026 09:24
#8505
|
Yo a Marruecos la veo una selección bastante peligrosa, no creo que para ganar el mundial, pero si es dificil de ganar. Al final no es una selección tipica áfricana que son un desastre a nivel organizativo, posicional, etc... esta gente son jovenes, hambrientos y que se han formado todos en europa, este ultimo dato es el importante. Son marroquis, pero futbolisticamente europeos. |
18-jun-2026 09:53
#8507
|
pues acabada la primera tanda de partidos, tenemos el único empate a cero del campeonato, y estamos en el selecto grupo integrado por Sudáfrica, Haití, Turquía, Ecuador, Cabo verde, Argelia y Panamá, de selecciones que han sido incapaces de marcar un gol en los primeros 90 minutos de Mundial
Estuvimos fallones y con falta de gol, pero también hay que destacar que la defensa y el portero de Cabo Verde hicieron el partido de sus vidas. |
18-jun-2026 10:27
#8508
|
El caso es que mientras las figuras claves de otros han aparecido nuestro 9 por ejemplo ha estado 30 minutos sin tocar el balón. Es un poco el resumen. Ayer los nuestros tuvieron jornada de descanso y a partir de hoy ya pondra el foco en el partido del domingo. Veremos si los entrenos nos permiten intuir los cambios (que los habrá seguro) aunque Luis de la Fuente suele esconder sus cartas. Yo sigo apostando por un cambio por linea. Porro-Olmo-Lamine por Llorente-Fabian-Gavi. Si la revolucion fuera mayor es que tenemos un problema gordo. Por cierto, Mexico y Corea hoy pueden sellar pase a octavos. Al resto pues le tocará remar. |
18-jun-2026 10:29
#8509
|
El caso es que mientras las figuras claves de otros han aparecido nuestro 9 por ejemplo ha estado 30 minutos sin tocar el balón. Es un poco el resumen. Ayer los nuestros tuvieron jornada de descanso y a partir de hoy ya pondra el foco en el partido del domingo. Veremos si los entrenos nos permiten intuir los cambios (que los habrá seguro) aunque Luis de la Fuente suele esconder sus cartas. Yo sigo apostando por un cambio por linea. Porro-Olmo-Lamine por Llorente-Fabian-Gavi. Si la revolucion fuera mayor es que tenemos un problema gordo.
Por cierto, Mexico y Corea hoy pueden sellar pase a octavos. Al resto pues le tocará remar. En el resto estoy de acuerdo, Olmo dentro, Fabián fuera y Pedri a la base, Lamine depende de su estado físico que esperemos que esté mejor. |
18-jun-2026 10:45
#8510
|
A mí Llorente a pesar de su mal partido del otro día me sigue pareciendo infinitamente mejor que Porro, el cual, para el juego de la selección, personalmente, no me gusta nada. Además Llorente viene de una muy buena temporada, no es que venga de arrastrarse o de lesión como algún otro.
En el resto estoy de acuerdo, Olmo dentro, Fabián fuera y Pedri a la base, Lamine depende de su estado físico que esperemos que esté mejor. Esta incluso la opcion de Pubill. Aunque Simeone lo haya reconvertido en central, en muy buen central, el es lateral. Se podría hacer la de Ramos. Aunque ese movimiento es problematico porque matas "mentalmente" a Porro y a Llorente. Porque una cosa es rotar lateral y otra decir "me pareceis tan malos que busco una tercera opcion". |
18-jun-2026 10:48
#8511
| Cristiano está acabadísimo a nivel élite, ponerle de titular por decreto y jugar los 90 minutos debería estar penado con cárcel. Alguna te va a cazar seguro pero hoy en día resta más que suma |
18-jun-2026 11:11
#8514
|
A mi tampoco me gusta Porro, pero es que Llorente no ha hecho un partido notable con España nunca. Fisicamente es una roca, no se cansa nunca, pero no aporta nada diferencial: un centro, un pase, ya no digo un gol. Es como el estudiante que saca siempre un 6. Eso es maravilloso en una liga larga pero en una competicion corta hace falta gente capaz de "brillar" un dia. Puedo comprar más a Llorente en partidos físicos o donde se pida una fuerte labor defensiva pero no va a ser el caso domingo.
Esta incluso la opcion de Pubill. Aunque Simeone lo haya reconvertido en central, en muy buen central, el es lateral. Se podría hacer la de Ramos. Aunque ese movimiento es problematico porque matas "mentalmente" a Porro y a Llorente. Porque una cosa es rotar lateral y otra decir "me pareceis tan malos que busco una tercera opcion". El siempre ha sido lateral, así llego al fútbol profesional con mi Levante |
18-jun-2026 11:24
#8516
|
A mi tampoco me gusta Porro, pero es que Llorente no ha hecho un partido notable con España nunca. Fisicamente es una roca, no se cansa nunca, pero no aporta nada diferencial: un centro, un pase, ya no digo un gol. Es como el estudiante que saca siempre un 6. Eso es maravilloso en una liga larga pero en una competicion corta hace falta gente capaz de "brillar" un dia. Puedo comprar más a Llorente en partidos físicos o donde se pida una fuerte labor defensiva pero no va a ser el caso domingo.
Esta incluso la opcion de Pubill. Aunque Simeone lo haya reconvertido en central, en muy buen central, el es lateral. Se podría hacer la de Ramos. Aunque ese movimiento es problematico porque matas "mentalmente" a Porro y a Llorente. Porque una cosa es rotar lateral y otra decir "me pareceis tan malos que busco una tercera opcion". |
18-jun-2026 12:18
#8517
| Qué opináis del tema Nico y Lamine? Creéis que LDF se los llevó porque pensaba que íbamos a pasar grupos con la gorra y los iba a tener a punto para las eliminatorias? Es que en verdad, desde hoy hasta el posible primer partido de eliminatoria de España, hay dos semanas, tiempo de sobra para una puesta a punto, pero claro, has pecheado en el primero y ya te has complicado hasta el punto que igual Lamine tiene que jugar el Domingo de titular. |
18-jun-2026 12:20
#8518
|
Pubill no era un lateral especialmente ofensivo, por algo se ha reconvertido a central y rinde mucho más, el tipo es un armario y no va a desequilibrar a nadie por banda. En Almería se le veían cosas pero tuvo sus épocas de claroscuros, también es verdad que es complicado que un terrorista del banquillo como Rubi exprima tu máximo potencial
Es un jugador como los miles que ha habido que empiezan jugando en una posición y se reconvierten a otra, siendo mucho mejor en la nueva. |
18-jun-2026 12:37
#8519
| Hay muchas cosas debatibles en la Selección, pero que Nico y Lamine tenían que estar convocados, creo que debe estar fuera de todo debate. Nico y Lamine estaban llevando una recuperación ajustada a que llegasen lo mejor posible a los partidos gordos. El lunes no se empata porque no jugasen de inicio Lamine y Nico, se juntaron múltiples factores, y el primero de todos es que las que tuvieron los delanteros, no las aprovecharon, que no fueron muchas, pero Ferrán tuvo mínimo dos que eran de gol seguro, más otra de Oyarzabal que también podía a ser gol fácilmente. Con que se hubiera marcado, se gana aunque sólo fuera por 1-0, y la sensación esta de desastre no se tendría. Y Nico y Lamine hubiera podido seguir el plan establecido. |
18-jun-2026 12:39
#8520
| La trama Naruto que se han montado los brasileños en Twitter es de lo mejor del mundial |

