Que error lo del gato en un piso
Hoy 08:41
|
Es que los animales son para tener en libertad, no metidos en una colmena. Pero bueno, a los niños les gusta , también les sirven a muchos para tapar sus traumas |
Hoy 08:42
|
Cabrón pero mira que hay que ser dejado para que te de por culo esas cosas de los gatos...
Yo tengo un gato. ODIO todo aquello de lo que os quejáis acerca de los gatos: El olor de la arena (y de la mierda, poco se habla...), los pelos, sofás arañados, que se suba en mesas o encimera... Macho, no sé, mi gato no es especial, desde pequeño le enseñé a no subirse a las superficies (hay que informarse sobre cómo regañar... no se trata de pegar, se trata de poner tu mejor cara de enfado y gritar NO, como si se lo dijeras al vecino, y sobre todo ser constante). El sofá, pues sí, me mato a quitar los putos pelos con el rodillo y aspiradora, y cada día paso la mopa, pero si no quieres pelos de gato, o haces eso, o no tienes gato macho... La arena lo mismo, cada vez que escucho que remueve porque ha hecho caca, la recojo con la pala y la tiro por el wc... eso sí a la que huele a pipí la cambio, suele durar una semana, siempre. Hasta le enseñé a que se dejara cortar las uñas cada semana, a base de premios. Cuando le tumbo boca arriba en mi regazo para cortárselas, el hijo puta se queda tan quieto que parece que se duerme... Tíos, los gatos son putos gatos y los perros son putos perros, si queréis que sean educados y que no den por culo, tenéis que currároslo, que se puede, es un puto coñazo, pero se puede Un abrazo shurz PD: Cada persona o casi todas las que han entrado en mi casa me lo han dicho "Joder, si no es porque he visto el arenero no parece que tengas gato, no se huele nada! Joder, no hay pelos!" No sé qué gato tienes, pero, habiendo convivido con varios comunes europeos y un siamés, por mucho que limpies pelos (usando una Dyson de mascota para el día a día y un Rainbow para alfombras, sofá y textiles) y lo cepilles una vez al día en tiempo de muda (si se deja, que no todos los gatos son fáciles de educar), sigues encontrando pelos en la ropa y otros sitios. El puñetero gato tiene que ponerse a hacer sus cosas justo cuando te has sentado para comer/cenar, para que te tengas que levantar corriendo a tirarlo si no quieres morir del pestazo (origen y taste of the wild normalmente, nada de pienso barato). Cuando tienes más de uno, se retroalimentan en cuanto a las putadas. El más pillo aliena al tranquilo y cuando te quieres dar cuenta, la han liado . Vamos, que sí, que puedes hacer muchas cosas para paliar los inconvenientes y si tiene suerte con el carácter de tu gato y ha sido más o menos fácil entrenarlo con trabajo diario, tampoco es como vivir en una pocilga, pero aunque para muchos compense, sigue teniendo sus inconvenientes. Yo desde que me he quitado esos inconvenientes de encima, soy más feliz, aunque los gatos no eran míos .
|
Hoy 08:45
|
Pues si.
Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato. Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena. Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies. Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc... Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado |
Hoy 08:47
|
Confirmo. 3 gatos (de mi pareja). Sofá lleno de enganchones de los gatos. Sofá lleno de pelos. Suelo lleno de pelos. Te tienes que quitar la ropa nada más llegar a casa para que no te la llenen de pelos/enganchones. Arena esparcida alrededor de los areneros, da igual que barras, a los 30 minutos vuelve a haber arena por el suelo. Olor putrefacto a no ser que estés en constante ventilación. Yo estoy hasta los cojones de gatos, después de estos, no entra ni uno más. |
Hoy 08:52
Le amenazaron todos los vecinos? ![]() Por eso lo mejor con esa gente es nunca decirles nada, porque luego resulta que el gato desaparece porque es un gato y esas cosas pasan y ya hay lío... |
Hoy 08:53
| Son los primeros años, dale algo con lo que entretenerse. Cajas de cartón por ejemplo. |
Hoy 08:54
|
Yo lo aprendí en el garaje de la comunidad donde vivía. Avisas a un vecino de que aparque mejor el coche, este pasa de ti, llega otro vecino, se lo raya, y para el ya has sido tú, con todo lo que conlleva... En la vida, discreción y determinación |
Hoy 08:55
|
Pero si la mayoría parecen un puto mueble de lo tranquilos que son, y encima limpios. El mío se pasa durmiendo 20 horas al día y huele genial. Solo hay que limpiar diariamente el arenero. |
Hoy 08:56
|
Sin entrar al debate de que un gato al que meten en un piso, en la infinita mayoría de los casos, no volverá a salir al mundo salvo para ir al veterinario o el día que se muera. Un extraño amor por los animales. |
Hoy 08:57
| he tenido 4 en un apartamento y sin ningun problema, quiza al principio que parecen niños pequeños |
Hoy 08:58
|
Yo en un piso no tendría mascota nunca. Lo dejan todo hecho mierda y apestan la casa, a parte de que tienes que aguantarlos cuando están nerviosos. A lo mejor soy yo que no me gustan mucho los animales no se, pero si tuviera una casita o algo con terreno si que disfrutaría de tener un buen perro |
Hoy 09:32
|
Igual el que no los sabe cuidar eres tú.... A los gatos no hay que bañarlos, odian el agua y el agua elimina los aceites naturales de su piel lo cual les puede causar problemas. Los gatos se limpian ellos solitos. Tampoco hay que cortarles nunca las uñas, que las necesitan para agarrarse al trepar, lo que hay que hacer es proporcionarles un sitio para rascar para que ellos mismos las afilen.
Por puntos: Debes bañarlos siempre y cuando tenga problemas de obesidad y no pueda llegar a lavarse bien además de infección en la boca, como es en mi caso, y esté constantemente propagándose la infección. Los gatos, si no son callejeros, debes cortarles las uñas porque es un foco de suciedad. Si son callejeros no debes cortárselos. Creo que antes de hablar, deberías informarte un poquito. |
Hoy 11:57
|
No sé qué gato tienes, pero, habiendo convivido con varios comunes europeos y un siamés, por mucho que limpies pelos (usando una Dyson de mascota para el día a día y un Rainbow para alfombras, sofá y textiles) y lo cepilles una vez al día en tiempo de muda (si se deja, que no todos los gatos son fáciles de educar), sigues encontrando pelos en la ropa y otros sitios.
El puñetero gato tiene que ponerse a hacer sus cosas justo cuando te has sentado para comer/cenar, para que te tengas que levantar corriendo a tirarlo si no quieres morir del pestazo (origen y taste of the wild normalmente, nada de pienso barato). Cuando tienes más de uno, se retroalimentan en cuanto a las putadas. El más pillo aliena al tranquilo y cuando te quieres dar cuenta, la han liado . Vamos, que sí, que puedes hacer muchas cosas para paliar los inconvenientes y si tiene suerte con el carácter de tu gato y ha sido más o menos fácil entrenarlo con trabajo diario, tampoco es como vivir en una pocilga, pero aunque para muchos compense, sigue teniendo sus inconvenientes. Yo desde que me he quitado esos inconvenientes de encima, soy más feliz, aunque los gatos no eran míos .Y coincido con lo de recoger la mierda justo cuando abro yo la boca para comer, que cabrones son jajajaja Y si, origen por aquí también, antes le daba salvaje pero este tiene un poco mejor los macros a ver si sube de nivel o algo el hijo puta Un abrazo y ánimo, luego ronronean y te los comes a besos (no homo) |
Hoy 11:59
|
Respecto a lo primero, busca la esperanza de vida de un gato callejero y luego hablamos de riñones. |
Hoy 13:09
|
Dos tengo yo en casa, el primero por capricho de mi mujer (me pilló en hora tonta y lo acepté, después de haberme negado a repetir tener perro) , y el segundo de mi hijo, que se mudó a otro país y nos lo encasquetó. No me aportan nada, salvo que hacen gracia algunas cosas de ellos. Pero me fastidian mucho todos sus inconvenientes. Cuando ya no tenga estos, no me engañan con otros. |
Hoy 17:50
|
Lo ultimo que dices es una gilipollada como un templo. El mundo está lleno de gente carenciada sin animales, y también está lleno de familias, y gente que se quiere, con vida social y demás, con animales. Los animales pueden suplir cosas, igual que lo suple irte a hacer cerámica, o actividades random, meterte en terapias alternativas, beber unas cervezas e incluso entrar en ForoCoches. Pero eso no quiere decir que todo el mundo que hace esas cosas, tenga carencias.
Respecto a lo primero, busca la esperanza de vida de un gato callejero y luego hablamos de riñones. |
Hoy 20:42
|
Cabrón pero mira que hay que ser dejado para que te de por culo esas cosas de los gatos...
Yo tengo un gato. ODIO todo aquello de lo que os quejáis acerca de los gatos: El olor de la arena (y de la mierda, poco se habla...), los pelos, sofás arañados, que se suba en mesas o encimera... Macho, no sé, mi gato no es especial, desde pequeño le enseñé a no subirse a las superficies (hay que informarse sobre cómo regañar... no se trata de pegar, se trata de poner tu mejor cara de enfado y gritar NO, como si se lo dijeras al vecino, y sobre todo ser constante). El sofá, pues sí, me mato a quitar los putos pelos con el rodillo y aspiradora, y cada día paso la mopa, pero si no quieres pelos de gato, o haces eso, o no tienes gato macho... La arena lo mismo, cada vez que escucho que remueve porque ha hecho caca, la recojo con la pala y la tiro por el wc... eso sí a la que huele a pipí la cambio, suele durar una semana, siempre. Hasta le enseñé a que se dejara cortar las uñas cada semana, a base de premios. Cuando le tumbo boca arriba en mi regazo para cortárselas, el hijo puta se queda tan quieto que parece que se duerme... Tíos, los gatos son putos gatos y los perros son putos perros, si queréis que sean educados y que no den por culo, tenéis que currároslo, que se puede, es un puto coñazo, pero se puede Un abrazo shurz PD: Cada persona o casi todas las que han entrado en mi casa me lo han dicho "Joder, si no es porque he visto el arenero no parece que tengas gato, no se huele nada! Joder, no hay pelos!" |
Hoy 20:54
|
Mi abuela vivía en una aldea y ella tenía gatos para ratones del campo, el k no cazaba no comía, nunca la vi ponerle comida a sus gatos. Los que vivimos en ciudad le damos de todo, hasta veterinario. |
Hoy 21:43
|
Pero si un gato puede con vosotros, ¿luego nos extraña que os pille cualquier fulana y os arruine la vida? Si es que no tenéis virtud.
Yo tengo gato y no hace lo que quiere porque le enseñé desde bien pequeño quién manda y quién obedece. Y jamás le he pegado pero me adora porque me gané su respeto. Los que os habéis quejado tanto de los gatos en este hilo estoy seguro que no os respetáis ni vosotros mismos. |
.
.