Que error lo del gato en un piso

Odacatsed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No solamente un perro, el gato también.

En la hora que me convencieron mis hijos.

Hasta los huevos del p... gato.
perkys
******* Espan Flod Trol
los dos primeros años son muy revoltosos, luego se tranquilizan.
Mrpimp
ForoCoches: Usuario
Que si quiele bolsa
Eldandy
Pelos,arañazos,olor a pis,arena por el suelo...
manulc
ForoCoches: Miembro
Son psicópatas
Odacatsed
Cita de perkys
los dos primeros años son muy revoltosos, luego se tranquilizan.
Ya tiene algo más de dos años y me tiene la casa destrozada.

Castrado, vacunas, cuatro o cinco rascadores...
Luisos
Hazte una zambomba
Odacatsed
Cita de Eldandy
Pelos,arañazos,olor a pis,arena por el suelo...
Los putos pelos, se me olvidaban
RyGe
Cual es el problema shur? Yo tengo varios y son muy tranquilos
Krusty
Pues si.

Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato.

Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena.

Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies.

Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc...

Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Odacatsed
Ya tiene algo más de dos años y me tiene la casa destrozada.

Castrado, vacunas, cuatro o cinco rascadores...

es que son muy activos, se suben por las cortinas, saltan a la parte de arriba de los muebles, rasgan en sitios donde se apoyan para estirarse... luego se tranquilizan, paciencia.
santorini
La que yo tengo es un amor de cariñosa y no rompe nada, eso si, si puede come tantas veces como pueda al día.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo pude tener uno en su dia y al final no, es una presencia que me molesta en casa.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
animales en pisos...nada más que disir
Odacatsed
Cita de Krusty
Pues si.

Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena.

Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado
Tal cúal.

Ahora con el calor cada dos días a tirar la arena (supuestamente dura 20 días) porque es entrar a casa y te da todo el olor.
JohnCleeseFan
Los dueños de gatos son dejan de ser los camareros de unas criaturas que los desprecian profundamente a pesar de que su cerebro no es más grande que una nuez. Es de risa el asunto.
baby doc
pelos hasta en la sopa. Literallllllll
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Odacatsed
Tal cúal.

Ahora con el calor cada dos días a tirar la arena (supuestamente dura 20 días) porque es entrar a casa y te da todo el olor.

a ver lo que hay que hacer es quitar del monton de arena la bola meada que se forma tras ir el gato. Con una pala de las de ninio en la playa quitas la bola que se forma y así no huele. Con las cacas lo msimo, las vas quitando cuando ves que lo ha usado.
Mr Cerdo
Al menos lo tienes encerrado en tu casa. Yo vivo en un chalet y hay vecinos con gatos que los dejan vivir en la calle.

Se meten en mi parcela y marcan todo, los sofás dejan exterior los tengo que lavar todas las semanas por los putos gatos y sus dueños incívicos.

El que quiera un gato que lo aguante en su casa.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Krusty
Pues si.

Quieres una de bravas con el coñac?
BillBoard
Cita de Krusty
Pues si.

Bufff... TAL CUAL, ME CAGO EN DIOS.
BillBoard
Cita de Mr Cerdo
Al menos lo tienes encerrado en tu casa. Yo vivo en un chalet y hay vecinos con gatos que los dejan vivir en la calle.

Se meten en mi parcela y marcan todo, los sofás dejan exterior los tengo que lavar todas las semanas por los putos gatos y sus dueños incívicos.

El que quiera un gato que lo aguante en su casa.
Escucha, yo me acabé gastando 4000€ en un cerramiento de cristal para mantener los sofás de fuera en condiciones. Es que hasta me vino a parir allí una gata, me cago en la estirpe felina entera y en los sucios follagatos. Ahora abro cuando salgo al porche y cuando no cierro, y ha resultado cómodo porque ahora uso el porche todo el año.
southernbitch
No se puede tener un mueble bueno, los gatos son para pobres o gente que no valora el orden la limpieza la decoración etc
Krusty
Cita de Argoss
Quieres una de bravas con el coñac?
Primer aludido
Mr Cerdo
Cita de BillBoard
Escucha, yo me acabé gastando 4000€ en un cerramiento de cristal para mantener los sofás de fuera en condiciones. Es que hasta me vino a parir allí una gata, me cago en la estirpe felina entera y en los sucios follagatos. Ahora abro cuando salgo al porche y cuando no cierro, y ha resultado cómodo porque ahora uso el porche todo el año.
Si, eso tengo pensado yo, para aprovechar en invierno y al menos me quito de una zona a los gatos.

A mi también me vino a parir una gata, se me había olvidado.
Freestate2nd
Cita de JohnCleeseFan
Los dueños de gatos son dejan de ser los camareros de unas criaturas que los desprecian profundamente a pesar de que su cerebro no es más grande que una nuez. Es de risa el asunto.

Como decir que no tienes ni puta idea de gatos...

Voy a ver regularmente yo a una colonia de michis, callejeros, que les dan de comer regularmente y estan atendidos por voluntarios, el ayuntamiento paga pienso y veterinarios. Yo apenas les doy alguna propina de pascuas a ramos...

Pues estan los bichos de un feliz por verme de flipar, despues de unos meses me siguen a todos los sitios, juegan, se repanchigan cerca..

Pero si eh, desprecio y que solo te quieren por la comida...

A los gatos si respetas sus tiempos y su acojone inicial, acabas convirtiendote en su remanso de paz y buen rollo, se pegan como velcro, y son mimosos de cojones.
trocotronic
ForoCoches: Premium
Pero si son los animales más limpios del reino animal.

Dicen dicen dicen.
SerialTopo
Forocochia92
Cabrón pero mira que hay que ser dejado para que te de por culo esas cosas de los gatos...

Yo tengo un gato. ODIO todo aquello de lo que os quejáis acerca de los gatos: El olor de la arena (y de la mierda, poco se habla...), los pelos, sofás arañados, que se suba en mesas o encimera...

Macho, no sé, mi gato no es especial, desde pequeño le enseñé a no subirse a las superficies (hay que informarse sobre cómo regañar... no se trata de pegar, se trata de poner tu mejor cara de enfado y gritar NO, como si se lo dijeras al vecino, y sobre todo ser constante).

El sofá, pues sí, me mato a quitar los putos pelos con el rodillo y aspiradora, y cada día paso la mopa, pero si no quieres pelos de gato, o haces eso, o no tienes gato macho...

La arena lo mismo, cada vez que escucho que remueve porque ha hecho caca, la recojo con la pala y la tiro por el wc... eso sí a la que huele a pipí la cambio, suele durar una semana, siempre.

Hasta le enseñé a que se dejara cortar las uñas cada semana, a base de premios. Cuando le tumbo boca arriba en mi regazo para cortárselas, el hijo puta se queda tan quieto que parece que se duerme...

Tíos, los gatos son putos gatos y los perros son putos perros, si queréis que sean educados y que no den por culo, tenéis que currároslo, que se puede, es un puto coñazo, pero se puede

Un abrazo shurz

PD: Cada persona o casi todas las que han entrado en mi casa me lo han dicho "Joder, si no es porque he visto el arenero no parece que tengas gato, no se huele nada! Joder, no hay pelos!"
Lucho7
Llevo dos semanas con un gato de dos meses en casa y no puedo estar más hasta la polla… y eso que vivo en el campo y la idea es tenerlo para los ratones, pero mientras se acostumbran mis perros me toca tenerlo encerrado y que asco de animal. La de no subirse al sofá no se la aprende ni de casualidad, el arenero es una asquerosidad, da igual cuantas veces lo limpies que sigue oliendo, a la que se aburre y quiere jugar te araña los tobillos, ahora he tenido que quitar todos los cables que estaban a la vista porque se estaba empeñando y se la suda lo que le digas… a la que aprenda a escalar el tejado va para fuera.Al principio lo veía hasta mono, ahora me parece insoportable y más sabiendo que su lealtad en cuanto crezca va a ser nula, los perros al menos te idolatran y si los educas bien no dan un ruido, este animal incluso parece que la lía más cuando lo estás mirando.
DomadorDePulga
Cita de Krusty
Pues si.

Se te ha olvidado decir que los dueños de gatos suelen ser anormales.
← A General