Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Hoy 15:00
|
Preparémonos para lo peor. Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad. Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo. https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265 ![]() ![]()
|
Hoy 15:02
|
Las 3 conchas del demolition man amigo , peliculon visionario donde los haya. |
Editado: 15:04 -
Hoy 15:03
|
Una cosa sobre los japoneses, el chorro no creo que sea suficiente y habrá que ayudar ¿Tienes que meter la mano en la caca para ayudar? |
Hoy 15:03
| No me parece mal. Pero vamos, los baños españoles no están adaptados. Esos retretes necesitan estar conectados a la corriente eléctrica |
Hoy 15:04
| Baños a lo arabe, con una valvula que te tira el chorro al ojete o la mini alcachofa al lado, la autentica salud |
Hoy 15:04
| Negativo, yo tengo un aparato instalado a posteriori y va conectado unicamente con empalme a la toma de agua del inodoro. |
Hoy 15:05
| Los chorros esos no pueden acumular mierda y tropezones de otro cuando le esta limpiando? Imagina eso en un bar o en el curro |
Hoy 15:06
|
Es mejor dejar la celulosa en los árboles, así los incendios serán imparables, que es lo que buscan desde Bruselas Un monte está mucho mejor explotado que abandonado |
Hoy 15:07
|
En Japón se usa papel higiénico igualmente El chorro ese te limpia el culo, pero después lo secas con papel |
| todo muy bien hasta que te das cuenta de la mala calidad del agua de muchas regiones y que esos WC estilo japones son tan delicados con la cal que revientan en dos meses |
| Estuve en Japón y si, es suficiente por lo que pude probar. Eso sí, yo me pasaba luego un poco de papel para secarme. |
Hoy 15:08
|
Los que dicen "ya era hora" y mierdas así seguramente no caguen en el trabajo con un aseo para 50 personas. |
Hoy 15:08
| Yo solo uso papel higiénico si he hecho una cagada sucia. Si es una cagada normal a veces ni uso me limpio en el bidé luego me lavo las manos y listo. Siempre uso bidé |
Hoy 15:09
| Seguiré usando el papel húmedo, y si lo prohíben, me paso a las toallitas que no se traga el retrete, que como son de bebés no las van a prohibir. |
Hoy 15:10
| Cuando cagas en modo mantequilla y se te quedan pegotes en el ano, explícanos cómo haces para limpiarte. |