Que error lo del gato en un piso

ik1
ForoCoches: Miembro
Yo creo que por mucho que el carácter del gato influya tiene que ser al 90% culpa del dueño.

En casa tenemos dos gatas de distintas edades que no son hermanas y nunca jamás han destrozado nada ni han sido hiperactivas ni se han peleado a muerte ni nada similar. En alguna ocasión han tirado algo sin querer jugando pero de forma accidental y sin premeditación.

Mis padres ya mayores tienen un gato supertravieso que se de buena tinta que no se han molestado en disciplinar y claro, ahora que aún tiene un año y pico se porta regular. A un así no destroza por destrozar.
Pwnd
Patriota
Cita de perkys
los dos primeros años son muy revoltosos, luego se tranquilizan.
15 años tiene el de mi mujer, y deseando que la naturaleza siga su curso, me saca de mis casillas, maullidos locos cada mañana que voy a trabajar, muebles arañados, vomitos con bolas de pelo.

Contento me tiene
Pandurito
ForoCoches: Usuario
Pero si un gato puede con vosotros, ¿luego nos extraña que os pille cualquier fulana y os arruine la vida? Si es que no tenéis virtud.
Yo tengo gato y no hace lo que quiere porque le enseñé desde bien pequeño quién manda y quién obedece. Y jamás le he pegado pero me adora porque me gané su respeto.

Los que os habéis quejado tanto de los gatos en este hilo estoy seguro que no os respetáis ni vosotros mismos.
▪ briℤℤin ▪

Cita de perkys
los dos primeros años son muy revoltosos, luego se tranquilizan.
Que dejes de esclavizar animales que no están para entretener a mermaditos de tu porte, que estás APANCETAO.
Lopezones
Prepárate para los pelos, los arañazos..suerte¡
TheWood
Pues un caballo ni te cuento.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Seguramente no sepas educar ni a los perros ni a los gatos ni a tus hijos cuando crezcan.
Pero la culpa es tuya solamente tuya .
d3l9
foro odiagatos

no cambio a mi gatete por nada del mundo
Obdulio#
Sir.
Yo tuve que bajarlo al garaje porque me dejaba el suelo lleno de manchas y además, estorbaba bastante.

Pero, claro, mi gato es hidráulico.
NeonAce
Cita de RyGe
Cual es el problema shur? Yo tengo varios y son muy tranquilos
Comentarios que huelen
calayu
Cita de Krusty
Pues si.

Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato.

Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena.

Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies.

Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc...

Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado
Mis dieces.
oTori
a priori superiori
normalmente pasa cuando los dueños son gilipollas y tienen animales para satisfacer a sus hijos etc etc
alesupe
Como te chulea. Yo he tenido dos y nunca han roto nada.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de Krusty
Pues si.

Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena.

Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado
Eso te da unas defensas que flipasInmune a todo
Rusp@ko
Cita de Odacatsed
No solamente un perro, el gato también.

En la hora que me convencieron mis hijos.

Hasta los huevos del p... gato.
Qué te creías que los gatos no cagan, ni mean?
oTori
a priori superiori
Cita de Pandurito
Pero si un gato puede con vosotros, ¿luego nos extraña que os pille cualquier fulana y os arruine la vida? Si es que no tenéis virtud.
Yo tengo gato y no hace lo que quiere porque le enseñé desde bien pequeño quién manda y quién obedece. Y jamás le he pegado pero me adora porque me gané su respeto.

Los que os habéis quejado tanto de los gatos en este hilo estoy seguro que no os respetáis ni vosotros mismos.
pero esta gente como el op tienen los animales por puro capricho de ellos o de sus hijos son gente sin disciplina que se creen que el gato se educa solo, y luego critican al pobre animal cuando la culpa es de ellos mismos.
juanmix
En éstos casos son una bendición mis alergias, la familia lo entiende y nada de animales en casa. Aunque me gustan, pero es lo que hay.
ZKRiNG
Cita de Krusty
Pues si.

Con o sin bichos, yo todo lo vuelvo a limpiar antes de usar. Más en verano, que se tiende a tener todo abierto.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Odacatsed

Una de las típicas mentiras es que son muy limpios.

Cagar siempre en un arenero no es ser limpio.
Ektas
Cita de Odacatsed

Eres subnormal y tu gato lo sabe. Sin más.
A mí el mio me respeta.
agroleon
El olor de la caja donde caga es puro castigo... y que no te venga un plan en plan exquisito... tendrás que buscarte alguna de pelos de colores y amante de los gatos también.... bufff
Nobuo
prefiero diez (10) gatos antes que un (1) perro. Y tus vecinos también, los de tu piso y los de 20 manzanas colindantes.
Acandemorado
Nosotros tenemos dos y lo único que me jode es que me vomitan por cualquier lado. Cuando tenía al perro, se bajaba del sofá o donde estuviese para vomitar en el suelo, pero estas mamonas les da igual vomitarte el sofá, la cama o lo que pillen.
Y que a una de ellas le da por cantar serenatas de madrugada. Por lo demás, son animales que no exigen demasiado, tranquilas y fáciles de cuidar.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Se ha llenado esto de follaperros.
Brodo
El portador del flow
Tengo dos y cuando viene alguien a casa ni se enteran de que hay gatos.

Limpieza diaria del arenero con pellets buenos.
Buena alimentación lara que estén sanotes y no caguen mal.
Rascadores estratégicos para que no arañen el sofá (y no lo hacen).
Roomba que pasa 2 veces al día para quitar pelos.
Ventilar todos los días y microventilación contínua.

Las casas son o no pocilgas independientemente de que haya o no mascotas.
Haddrake
Los que habláis de olor a pis y arena ¿sois tontos? ¿O sólo pobres?

Hay mil tipos de arena, de hecho la mejor es la que no es arena si no bastoncillos milimétricos con olores agradables (y naturales)

Pero claro si vas al Mercadona a comprar los productos normal.
malkuth
Ahora mismo tengo a mi gato durmiendo en mis pies. La sensacion de acariciar esa bola de pelo y recibir un buen arañazo y mordisco no lo tendreis el resto de envidiosos.
earthboy
No entiendo como la gente puede vivir en olor a perro permanente y rodeada de pelos de gato.
¯\(°_o)/¯
Cita de Krusty
Pues si.

Al mesado ?

Un panchito dando lecciones de higiene cuando sois de lo más puerco que hay...
Mr. Frost
Cita de Krusty
Pues si.

Lo de los pelos es cierto, el resto no lo he visto nunca y en mi casa ha habido gatos desde hace decadas.
← A General